Spyke
Detun3dreply
mastodon.social

Y respondo de nuevo al hilo, pero esta vez me ahorro la mención a ambos grupos. No adjunto nada, ya que esta publicación es para comprobar si las respuestas al hilo de un grupo de #Lemmy y/o #Kbin dependen también de estas menciones desde #Mastodon o no. Probaré en otro momento desde #Pixelfed, aunque en mis anteriores pruebas fue la que peor federaba con estos grupos.

0
Detun3dreply
mastodon.social

Y en este sólo haré mención a @detun3d por probar, ya que sigo viendo que desde #Kbin no aparece absolutamente nada como venía siendo costumbre.

0
detun3dreply
kbin.social

@tuneintodetuned Bien, aparentemente sí que aparece, pero han estado actualizando esto y probablemente purgando también, ya que la "magazine" o grupo que había creado en #Kbin ha desaparecido y de ahí mi confusión haciendo mención a la cuenta porque no encontraba ya grupo de Kbin. Tendré que ponerle solución.

0

Parece que #Kbin ha llegado a callarme la boca. Antes contaba con peor federación que #Lemmy y ahora pasa al contrario. #Kbin parece llevar ventaja.

0

You reached the end