Spyke
detun3d·Detun3dbyDetun3d

Tengo que echar un ojo dentro de poco a @lemm.ee y @kbin.social por si alguna de las dos redes o ambas hubiese mejorado sus funciones y compatibilidad con el resto del #fediverso.

Tengo que echar un ojo dentro de poco a @[email protected] y @[email protected] por si alguna de las dos redes o ambas hubiese mejorado sus funciones y compatibilidad con el resto del #fediverso.

En su momento me hicieron bastante ilusión como alternativas a #Reddit pero terminé decepcionado especialmente por lo mal que federaban.

View original on mastodon.social
No comments on the original post yet.
Tengo que echar un ojo dentro de poco a @lemm.ee y @kbin.social por si alguna de las dos redes o ambas hubiese mejorado sus funciones y compatibilidad con el resto del #fediverso. | Spyke