Me acaban de llamar que pase a la etapa final de un proceso de selección! No es de mi perfil, pero es un rubro que me interesa cualquier cosa para salir de la cesantía. El jueves tengo una entrevista psicologica, les cuento como me va xd
Gracias sobrino. Pero a lo más me pueden cobrar la palabra en accesorios tejidos y consejos de bici porque no le hago al dibujo como para dedicarme al porno furro xd
Creo que lo que pasa es que el animal lo entiende como una promo. Cuando se da cuenta que la cuestión es que literalmente le sacan la mitad, decide entrar nuevamente (imagino yo para emparejar la cuestión completa como cuando uno se pasa a llevar su corte de pelo). Ahora le remueven un cuarto del total del pelo que puede tener. Va a tomar para siempre porque en cierto sentido después le van a sacar 1/8, 1/16, y así cada vez le van sacando menos.
Holiwi, hoy tuve la entrevista psicológica y yo pienso que me fue bien xd (primera vez que tengo una de esas, en general en los procesos que he participado han sido más "le cai bien al gerente? contratada"). En otras noticias, encontré unas lanas que tenía perdidas desde la mudanza, lo lloraba porque eran caras, por fin podré ponerme a tejer ese proyecto. Un buen jueves :)
ninguna de las anteriores, le sacamos poquito o nada, por alguna razon se las pitea por cuidarlas mucho, de hecho la ultima que tuvimos ni siquiera la compré, mi vieja se la consiguio(por tercera ves) con una vecina que tiene harta menta, la wea tratando de cuidarla parece que la ahogó
wn la casa la tenemos llena de plantas, pero por alguna razón mi vieja siempre mata las plantas para sacar hierba, hace 2 años atras nos hicimos con unas matas de albahaca, que se le secó, y eso que la mantenia bien regada, ahora a principio de año teniamos unas matitas de tomate cherry que le alcanzamos a sacar unos 4 a 5 antes que como que se deprimieran y murieran en un par de días
pero las otras plantas y cactus que tenemos las weas sobreviven de la nada, hay una que se supone que hay que regarla cada dia un poquito y la wea varias veces se nos ha olvidado regarla por más de una semana(sobre todo cuando mis viejos se van de viaje y solo quedo yo en casa) y no le pasa ni una wea, tenemos unos cuantos cactus que la weas las podemos dejar metidas completamente en awa y no les pasa na, de hecho hubo un tiempo que tuvimos que ponernos a regalar cactus por que la wea andaba tirando brotes y semillas de forma constante y se estaba llenando el macetero y los cercanos con los retoños de la wea
tldr mi vieja tiene mala mano solo pa cuidar plantas herbales, todo lo demás crece sin problema
Estaba en el casino comiendo como si nada y de repente una chica se acerca al dispensador de condones en la pared, no le presté mucha atención hasta que empezó a sacar, sacó como 5 y después les tomo una foto.
debe ser su fetiche, o quizas está pensando en hacerse un traje de condones, recuerdo hace muchos inviernos atrás el haver visto la portada de un jav con una wna que tenía un traje hecho de condones usados
Vi el post de WTF FURROS en r/chile y la verdad esos murales vienen de hace años. El/la artista ya había hecho animales antropomórficos durante el 2019 en el GAM, lo recuerdo porque vivía muy cerca de ahí.
Lo digo porque no comento por allá, pero el tema saltó a mi vista ayer en la tarde por un comentario que decía algo sobre que era mejor un homenaje a la primera línea jajajaja. Quién hizo ese mural es bien cercano a aquellas consignas del estallido, así que en realidad es parte del arte que hubo durante el estallido.
aksjdhjad qué onda. Acá en temuco hay un muralista que igual pone furros (en realidad animales antropomórficos ¿?) en sus murales, pero no he visto ninguno tan pasado pa la punta, son piola. Creo que una vez publicaron uno en r/chile
Para mi un animal antropomórfico lo entiendo como representaciones no necesariamente sexualizadas, mientras que lo que uno asocia con los furros son sexualizados. Ahora sobre el del post, no me atrevo a clasificarlo (amarillooooo), pero lo siento más furro aunque algunos pudieran argumentar que sea cuento de mi cabeza "proyectando".
Que recuerde siempre han sido en esa onda los murales de quién hizo aquel del post, su estilo es bien identificable jajajaja.
Salí de la casa, poblador del sector poniente, con pura camisa, era solo un día un poco nublado. Salgo del Metro y veo que los vecinos de la comuna de Providencia tenían lluvia y usaban paraguas.
Yo de verdad que no entiendo esta gente que reniega de la suerte de haber nacido en democracia, que se niegan a apreciar el hecho de vivir en un país libre, cono si el recuerdo reciente de nuestros padres y abuelos no fuera suficiente.
Que por que los políticos no siempre hacen bien la pega, es razón suficiente para querer regresar a la vida los demonios del pasado, que abogan por un gobierno autocrático y déspota hoy, en el siglo XXI.
Hablar con gente así me hace sentir rabia la verdad, y me da miedo por el futuro... si la gente no cree en la democracia, no hay chance, solo preguntenle a la república de Weimar.
El peor atentado a mi productividad fue haber descubierto el Balatro. La adiccion es real gente.
El segundo peor atentado fue descubrir que lo podia portear a celu. Veo jokers en todos lados ctm, mi vida se concentra en formar combos con chips y xMults y platanos. Me como un completo en plaza de armas mientras armo un deck culiao que muere en el ante 10 y la bateria de mi celu se desploma. Me arruino completamente la vida. Muchas gracias.
La medicación no es una cura milagrosa, como dice el oozing, da amciedá y solo ayuda hasta cierto punto, pero para mi es muy claro que no podría estudiar en boxef sin medicación.
De no tener acceso a esta, en el mejor de los casos,tendría que irme a una casa de estudios menos exigente.
Me acaban de llamar que pase a la etapa final de un proceso de selección! No es de mi perfil, pero es un rubro que me interesa
cualquier cosa para salir de la cesantía. El jueves tengo una entrevista psicologica, les cuento como me va xdwena Kurobita, éxito en la última etapa!
wena! vamos que se puede tia kuro
no diga esas cosas iñora, que despues le pueden cobrar
Gracias sobrino. Pero a lo más me pueden cobrar la palabra en accesorios tejidos y consejos de bici porque no le hago al dibujo como para dedicarme al porno furro xd
Toda una oportunidad perdida
Me alegro Kurobita. Mucho ánimo. :)
Hoy conocí a un tipo que le dice "chancha" a su camioneta. Me dio cosita ver esa escena. xD
yo le digo yegua a la moto
Yo conocí algunos que le decían chancha a la bici xd
Mi primera bici que la transformé en bici urbana es "la joyita". La de gravel es "la naéh"
Noooooooooooooooooo
pero tengo una sopaipa frita con aceite rancio. ¿La quiere? Se la caliento en el tostador...
no entendí
En cierto modo es una referencia a la paradoja de aquiles y la tortuga, como dijo @_donnadie_ el animalito nunca terminara de cortarse el pelo.
hasta que divida el átomo
qn es el don downvote
yo no :)
Creo que lo que pasa es que el animal lo entiende como una promo. Cuando se da cuenta que la cuestión es que literalmente le sacan la mitad, decide entrar nuevamente (imagino yo para emparejar la cuestión completa como cuando uno se pasa a llevar su corte de pelo). Ahora le remueven un cuarto del total del pelo que puede tener. Va a tomar para siempre porque en cierto sentido después le van a sacar 1/8, 1/16, y así cada vez le van sacando menos.
Holiwi, hoy tuve la entrevista psicológica y yo pienso que me fue bien xd (primera vez que tengo una de esas, en general en los procesos que he participado han sido más "le cai bien al gerente? contratada"). En otras noticias, encontré unas lanas que tenía perdidas desde la mudanza, lo lloraba porque eran caras, por fin podré ponerme a tejer ese proyecto. Un buen jueves :)
creo q me fue bien el taller wn
qué vola con @[email protected]? está
follandoposteando como toroCarreando la instancia en sus varoniles hombros
agarró vuelo jajajaja
falta energía pa comentar si, no me da pa procrastinar y escribir
toy revisando el correo y veo esta oferta de steam y honestamente no recuerdo haber agregado esto a mi lista de deseados
:::spoiler xD :::
Jajajajajaja eso parece más porno que juego.
por lo que ví en la pagina de steam es como que hubieran tomado la historia desde una pagina tipo ao3 y la hubieran hecho juego
lo que me da ideas....
me están dando ganas de aprender a hacer juegos de verdad y plagiar una wea desde un sitio de historias y venderlo en estim....
Iba por zanahorias y terminé comprando por 500 pesos Crónicas Marcianas, sin duda Stonks la feria de hoy
Buen libro
Que bacán.
pero que economía más grande!
Compré una mata de menta y ahora le pongo hojas de menta al mate.
De hace tiempo tengo unas matas de perejil, cilantro y albahaca. Les saco hojas y se las meto a las comidas casi todos los días.
Estoy cada día más señora.
Btw, publicidad para [email protected]. La gente es terrible tela para responder preguntas de novatos de plantas, como yo.
wn he comprado un monton matas de menta, mi vieja siempre termina matandolas
Las mata porque se las come muy rápido o porque no las riega?
ninguna de las anteriores, le sacamos poquito o nada, por alguna razon se las pitea por cuidarlas mucho, de hecho la ultima que tuvimos ni siquiera la compré, mi vieja se la consiguio(por tercera ves) con una vecina que tiene harta menta, la wea tratando de cuidarla parece que la ahogó
wn la casa la tenemos llena de plantas, pero por alguna razón mi vieja siempre mata las plantas para sacar hierba, hace 2 años atras nos hicimos con unas matas de albahaca, que se le secó, y eso que la mantenia bien regada, ahora a principio de año teniamos unas matitas de tomate cherry que le alcanzamos a sacar unos 4 a 5 antes que como que se deprimieran y murieran en un par de días
pero las otras plantas y cactus que tenemos las weas sobreviven de la nada, hay una que se supone que hay que regarla cada dia un poquito y la wea varias veces se nos ha olvidado regarla por más de una semana(sobre todo cuando mis viejos se van de viaje y solo quedo yo en casa) y no le pasa ni una wea, tenemos unos cuantos cactus que la weas las podemos dejar metidas completamente en awa y no les pasa na, de hecho hubo un tiempo que tuvimos que ponernos a regalar cactus por que la wea andaba tirando brotes y semillas de forma constante y se estaba llenando el macetero y los cercanos con los retoños de la wea
tldr mi vieja tiene mala mano solo pa cuidar plantas herbales, todo lo demás crece sin problema
Estaba en el casino comiendo como si nada y de repente una chica se acerca al dispensador de condones en la pared, no le presté mucha atención hasta que empezó a sacar, sacó como 5 y después les tomo una foto.
Damn, weird flex but ok.
debe ser su fetiche, o quizas está pensando en hacerse un traje de condones, recuerdo hace muchos inviernos atrás el haver visto la portada de un jav con una wna que tenía un traje hecho de condones usados
su lógica es sólida
obvio, mis conclusiones son perfectas
A lo mejor quiere las fotos para hacer un antes y después
Andaba necesitada de globitos.
*chicles
Era pa un cumpleaños. jfsjfskfk
por que no ambos? como globos y chicles?
Nunca lo sabremos...
Puta que era weno Elton lleno de Cocaina
https://www.youtube.com/watch?v=NWNviy4q8gE
Mañana ya es viernes. Ánimo.
😱😱😱😱
El sábado hay control.
Que triste tener clases un sábado. :(
Controles*
Siento que ayer era domingo por la tarde y ahora es miércoles. Como un flash, todo pasó muy rápido.
¿Me estaré volviendo loco? xd
no, solo viejo
pero todavía no soy viejo. :(
Normal, yo no me creo que es 2024
Interesante el torneo de candidatos, Hikaru cerca de Nepomniachtchi y un fuerte Gukesh Para lo que vean el play-in
me eliminaron a los warriorsQuizás qué experimentos horribles tuvo que soportar la pobre lampara de Pixar
ese es el diseño de la cara de los robot meseros que llegaron a unos macdonal?
Sí.
https://youtu.be/V8RFXKu-iys
Vi el post de WTF FURROS en r/chile y la verdad esos murales vienen de hace años. El/la artista ya había hecho animales antropomórficos durante el 2019 en el GAM, lo recuerdo porque vivía muy cerca de ahí.
Lo digo porque no comento por allá, pero el tema saltó a mi vista ayer en la tarde por un comentario que decía algo sobre que era mejor un homenaje a la primera línea jajajaja. Quién hizo ese mural es bien cercano a aquellas consignas del estallido, así que en realidad es parte del arte que hubo durante el estallido.
aksjdhjad qué onda. Acá en temuco hay un muralista que igual pone furros (en realidad animales antropomórficos ¿?) en sus murales, pero no he visto ninguno tan pasado pa la punta, son piola. Creo que una vez publicaron uno en
r/chilePara mi un animal antropomórfico lo entiendo como representaciones no necesariamente sexualizadas, mientras que lo que uno asocia con los furros son sexualizados. Ahora sobre el del post, no me atrevo a clasificarlo
(amarillooooo), pero lo siento más furro aunque algunos pudieran argumentar que sea cuento de mi cabeza "proyectando".Que recuerde siempre han sido en esa onda los murales de quién hizo aquel del post, su estilo es bien identificable jajajaja.
El hola mundo de Netflix.
https://www.netflix.com/helloworld
Me recordó del https://www google.com/humans.txt
Como los servicios online de la 3ds y la wii u murieron, decidí en hacker mis consolitas.
Ayer me entretuve con la 3ds y ahora no sé que hacer con la cuestión desbloqueada jajaja
encontrar más gente para jugar en red local un mario kart
Salí de la casa, poblador del sector poniente, con pura camisa, era solo un día un poco nublado. Salgo del Metro y veo que los vecinos de la comuna de Providencia tenían lluvia y usaban paraguas.
Pero en las condes demás que tenían paraguas también
Me equivoqué D:
Quizás era del extremo oriente jajaja
Confirmo
Me da risa que dependa exclusivamente de la buena voluntad de armar el hilo, se agradece jajajajaja
Yo de verdad que no entiendo esta gente que reniega de la suerte de haber nacido en democracia, que se niegan a apreciar el hecho de vivir en un país libre, cono si el recuerdo reciente de nuestros padres y abuelos no fuera suficiente.
Que por que los políticos no siempre hacen bien la pega, es razón suficiente para querer regresar a la vida los demonios del pasado, que abogan por un gobierno autocrático y déspota hoy, en el siglo XXI.
Hablar con gente así me hace sentir rabia la verdad, y me da miedo por el futuro... si la gente no cree en la democracia, no hay chance, solo preguntenle a la república de Weimar.
Sorry x el mini-rant.
y si le instalo linux a la switch por las risas?
https://www.youtube.com/watch?v=ZXsQAXx_ao0&t=1s
:::spoiler 🙃 :::
El peor atentado a mi productividad fue haber descubierto el Balatro. La adiccion es real gente.
El segundo peor atentado fue descubrir que lo podia portear a celu. Veo jokers en todos lados ctm, mi vida se concentra en formar combos con chips y xMults y platanos. Me como un completo en plaza de armas mientras armo un deck culiao que muere en el ante 10 y la bateria de mi celu se desploma. Me arruino completamente la vida. Muchas gracias.
Ya van tres veces en la semana que leo el vicio del Balatro, estoy empezando a tenerle mucho respeto
No se donde acaba mi personalidad y donde empieza la U... se ha vuelto la parte mas importante de mi vida la U creo.
Feel the breeze deep on the inside
Look you down into your well
If you can, you'll see the world in all his fire
Take a chance
Like all dreamers can't find another way
You don't have to dream it all, just live a day
Hoy si que ha estado tedioso el trabajo. Muchas tonteras sucediendo, en muchas áreas pencas.
Chavales, que es viernes
Sería tan bkn no tener TDAH wn, siento que son eso podría lograr todo lo que me propusiera.
Pero no estás medicado?
La gente que conozco con TDAH que se medica le cambia totalmente el mundo
La medicación no es una cura milagrosa, como dice el oozing, da amciedá y solo ayuda hasta cierto punto, pero para mi es muy claro que no podría estudiar en boxef sin medicación.
De no tener acceso a esta, en el mejor de los casos,tendría que irme a una casa de estudios menos exigente.
No hacen nada, pura ansiedad.
seria bien terrible que una de las principales industrias de chile fuera el futbol
Cómo va esa escucha del último álbum de Tay Tay 💅?
yo viendo cómo se me olvidó marcar el ingreso a la pega hoy. xd
jajaj00
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estaba revisando un cd viejo y parece que tiene disk rot voy a tener que ponerme a revisar los cerca de 800 cd y dvd que tengo
Now everybody move
Can you get a little something Got to do
So, better believe in better in believe in yourself
Everybody move
Can you get a little something Got to do
So, better believe in better in believe in yourself