Ahh te cacho con eso, yo me compré un control de xbox más o menos el 2018 para jugar desde el sillón con mi notebook. Al final es como más juego cuando trata de algo que incluye algo como un vehículo, o es un juego de plataformas.
Y sobre lo otro me refiero al voto abajo tu comentario previo. Lo especifico para no quedar como el tipo que se la echa cuando no está de acuerdo con algo.
Es que cuando entray hay secciones tipo:
Patitas nuevas.
Las patitas del día.
Patitas de cumpleaños.
Entonces es como que están hechas para los que entran todos los días.
Recuerdo que hace algunos años existía Biblioteca Viva en el Mall Plaza de mi pueblo. Creo que murieron con la pandemia, pero era una buena instancia. Por lo menos en horario era mucho más accesible que la biblioteca local que con suerte abre hasta las 4pm xd
Ayer vi a los cuatro tres por la tele. Estuvo bastante fome por parte del canal el haber interrumpido la señal con comerciales entremedio y haber editado el concierto para dejarlo en mostrar exclusivamente el setlist. Esperaba un trato más respetuoso con la experiencia que es ver un concierto, mostrando las pausas y conversaciones en una transmisión continua.
De todas formas, se agradece que por lo menos hayan transmitido el concierto de un artista chileno desde un lugar diferente a Santiago en un canal nacional. Es un gesto bien bonito creo yo. Ojalá se sigan repitiendo cosas así en el TVN, con otros artistas y/o ambientes.
En ocasiones me dan ganas de gastar plata en dominios .cl que me causen gracia. Luego me acuerdo de que los tendría ahí tirados sin un uso más que cumplir con cierto gusto comparable a un mal de Diogenes digital.
Me paso algo chistoso, mi viejo tiene un conocido con el que tiene harta confianza y generalmente se cuentan su vida entre ellos (como ta la familia por ejemplo)
La cosa es que este caballero le dijo por wsp textualmente "Oye hagamos negocio poh, tengo una hija que ta estudiando, juntemoslos con tu cabro, a ver que sucede"
Ajjajajs, literal el caballero taba ofreciendo a su hija pa ver si terminamos pololeando o alguna wea asi, mi viejo se cagó de risa tmb.
Vine a takayama para hacer peregrinaje anime y con la primera foto me emocione y una sensación que me ha dado muy pocas veces en la vida que es llorar de alegria
Desde como los 14 que uso el pelo largo y mi viejo no perdio oportunidad de decirme que me corte esa "chasca horrible". Cuando finalmente me corte el pelo se demoro casi un mes en cachar xD
Cosas de viejos. De repente te webean hasta al cansancio por leseras y después resulta que no eran pa tanto. Lo gracioso es que es casi seguro que terminaremos igual que ellos. jajdjsfjs
A mi me downvoteaban por decir hola pero eso no ha cambiao tanto desde que me vine pa acá... o bueno, bajó caleta la intensidad y el neko funó al downvoteador misterioso
Se filtro el lanzamiento digital de dune 2 hace unas horitas 👀 sale oficial el 16 pero apareció en la mañana en los sitios usuales de altamar.
Comparando con la experiencia en el cine, el audio wn. Se nota la diferencia en el impacto que el audio tiene. Las escenas en blanco y negro en imax casi me dan un infarto jaja. Acá no tanto. Aunque se supone que es más problema de la versión que filtraron que otra cosa (no esta en la calidad apropiada).
No sé bien como sentirme ante el cierre de la rotonda de la plaza Italia, estoy completamente a favor que se cierre al tráfico, pero creo que deberían dejar la silueta de la rotonda ahí, pues es casi patrimonio, ideal para andar en patines o como terraza para manifestaciones o celebraciones.
No entiendo tu queja, si al final quedará como la rotonda-parque que está hoy. O quieres que esté la rotonda-calle señalada? Si es así, no le veo mucho sentido.
encuentro que hay un elemento histórico a conservarse en la forma de la rotonda en si, no que sea para trafico, pero creo que hay que conservar la rotonda, ha estado ahí desde los años 1930's.
Alguien alguna vez dijo que le parecía como si yo tuviera "ecolalia textual" como el deseo repetitivo de repetir frases o ideas a través del texto una y otra vez por impulso, y la verdad, creo que me hace sentido.
Dentro de mi, cada vez que leo o recuerdo la frase "Comisión nacional sobre prisión política y tortura" me viene esta idea a la mente, de estos hombres importantes, solemnemente vestidos en traje de negro, reuniéndose en una antigua sala con una bandera de chile a un costado y de borde dorado para investigar un tema terrible, así como una pesadilla de la que no se puede despertar, algo tan malo y tan impensable que uno no puede imaginar, algo que no obstante si pasó a tanta gente, tantos ruts reconocidos como víctima de prisión política y tortura.
Siento una nececidad, absurda de transmitir esta imagen que hay en mi cabeza a quien esté dispuesto a escuchar, hay varios ejemplos, pero esta en particular es súper fuerte y emocional, creo que es la mas fuerte.
Quizá por eso la gente hace arte, que mejor forma de transmitir esto que contandolo, que expresarse.
Bueno, no creo que esto tenga sentido, buenas noches.
Yo no puedo ni creer la broma que hizo ucursos para el dia de los inocentes, me ha explotado la cabeza.
Es que ni se como describirlo, implementaron una función que convierte todos los post y sus respectivos comentarios en un tiktok tts fondo de subway surfers, a lo estos de askreddit.
El hamster falleció con todo hoy ):
Descanse hamster. Lo siento.
pobre eddie D:
:::spoiler ^a :::
exploto?
Me encontré con un conocido, comenzamos a conversar y me hablo sobre su hijo
Le dije que su cabro conociera a mi hija, a ver que sucede
No tengo una hija
Solo es una trampa pa culiarme a su hijo
JAJAJA
Seguro su hijo le salió wekito
JAJAJA
A todo esto no es que sea gay, solo quiero hacerle una broma
Ojalá resulte
Empezamos con los metapostings jajsjs
Yo creo que donpichulas e wekito
El nombre lo dice claramente
Es la única manera de tener 34 pichulas
Cuídese
creo que este es el primer meta de feddit.cl.
hmm.... falta que alguien se ponga a hablar de la perspectiva de la mina y del otro viejo
What a week,huh?
Oye pero si recién es martes...
como que es martes? pense que era miercoles
Es viernes en la noche y todo esto es un sueño.
Volvió el Festín a la Romana!!! Oh wn, dudo que podría disfrutarlo como si estuviese en mis 20s...
Mish, y no es tan caro
o es que ahora tenemos más plata?
Hace como 20 años salía 3 o 4k, ahora está a 6k. Así que ambas, no está tan caro y tenemos más plata jajaja
puedes disfrutarlo iwal pero comiendo menos, o si no como lo hacian los romanos
Voy a ser honestos con ustedes, jamás he terminado el GTA: San Andreas
All you gotta do is follow the damn train CJ!
nadie se ha terminado el gta sa, en cambio si no te terminaste el 4 oof
el 4 es demasiado bueno wn, no se como lograron ambientar el juego a tan iconica ciudad, mas encima la musica es terrible buena.
wn el SA me lo terminé como 10 veces cuando estaba en el liceo
pero el gta4 no lo pasaba por como se "sentia" el manejo de los autos, de hecho debo tener menos de 10 horas con el gta4
when tus papas son hermanos /j
El 4 es entretenido con control. Con teclado es como el hoyo acelerar y frenar porque siempre andas derrapando.
Con control siento que te recompensa el juego por manejar. En general lo prefiero mucho más por sobre el 5.
edit: no soy el del downvote por cierto jajaja :)
entonces es por eso, no jugé ningun juego con control hasta el 2017 cuando compré un steam controller
y que donwvote?
Ahh te cacho con eso, yo me compré un control de xbox más o menos el 2018 para jugar desde el sillón con mi notebook. Al final es como más juego cuando trata de algo que incluye algo como un vehículo, o es un juego de plataformas.
Y sobre lo otro me refiero al voto abajo tu comentario previo. Lo especifico para no quedar como el tipo que se la echa cuando no está de acuerdo con algo.
No me lo terminé...
Jamás lo he jugado
Solo se que es el jueguito donde se puede matar maracas
louisiana woman, mississippi man.
Hazlo. Es tu momento de brillar disparando en Los Santos.
Yo solo he terminado el 5.
Ahora que leo los comentarios me doy cuenta que he terminado hartos GTA. El 3, VC, 4 y 5.
Yo solo he terminado el 2 y el Vice City
Yo me quedé en la parte del helicóptero RC. Es imposible de jugar con mouse y teclado.
Hace una semana abrí el GTA: SA de nuevo, quizás lo avance de a poquito este año.
Sobreviví una reunión de 4 horas pero a que costo
Dile a la [Redacted] que no se de vuelta en los mismos puntos
¿Es una reunión que podría haber sido un correo electrónico?
Un correo con muchos
silenciosespacios incómodos (?¿Qué clase de degenerado revisa la wikifeet todos los días?
Es esto una acusación o una confesión?
Es que cuando entray hay secciones tipo:
Patitas nuevas.
Las patitas del día.
Patitas de cumpleaños.
Entonces es como que están hechas para los que entran todos los días.
Eso es algo que diría alguien que frecuenta el sitio
ya pero, te estas confesando?
Ahora tengo nueva página principal, gracias!
Salí de mis controles, se siente raro darlos con los mechoncios, hay hartas caras conocidas tough.
Si puedes
si
No entendí.
Deberían poner bibliotecas o salas de estudio en los molls.
Y si ponemos malls en las bibliotecas?
🤯
Compre inteligencia en 3 cuotas con su CMR.
y si ponemos una biblioteca dentro del mall dentro de la biblioteca?
[empieza a salivar en chileno]
Recuerdo que hace algunos años existía Biblioteca Viva en el Mall Plaza de mi pueblo. Creo que murieron con la pandemia, pero era una buena instancia. Por lo menos en horario era mucho más accesible que la biblioteca local que con suerte abre hasta las 4pm xd
*malls
Biblioteca Viva
Ayer vi a los
cuatrotres por la tele. Estuvo bastante fome por parte del canal el haber interrumpido la señal con comerciales entremedio y haber editado el concierto para dejarlo en mostrar exclusivamente el setlist. Esperaba un trato más respetuoso con la experiencia que es ver un concierto, mostrando las pausas y conversaciones en una transmisión continua.De todas formas, se agradece que por lo menos hayan transmitido el concierto de un artista chileno desde un lugar diferente a Santiago en un canal nacional. Es un gesto bien bonito creo yo. Ojalá se sigan repitiendo cosas así en el TVN, con otros artistas y/o ambientes.
Hola, PSA, el dominio carcuro.cl está disponible para su inscripción.
En ocasiones me dan ganas de gastar plata en dominios .cl que me causen gracia. Luego me acuerdo de que los tendría ahí tirados sin un uso más que cumplir con cierto gusto comparable a un mal de Diogenes digital.
!
ctm acabo de calcular y es correcto
Matemagia
Las matemáticas concuerdan
antes que se me olvide!
:::spoiler FELIZ JUEVES HIJOS Y HERMANOS DE LA PACHAMAMA!!!!!!! :::
Me paso algo chistoso, mi viejo tiene un conocido con el que tiene harta confianza y generalmente se cuentan su vida entre ellos (como ta la familia por ejemplo)
La cosa es que este caballero le dijo por wsp textualmente "Oye hagamos negocio poh, tengo una hija que ta estudiando, juntemoslos con tu cabro, a ver que sucede"
Ajjajajs, literal el caballero taba ofreciendo a su hija pa ver si terminamos pololeando o alguna wea asi, mi viejo se cagó de risa tmb.
win-win
Jajajs yo creo que el caballero lo veia por ese lado, mi viejo tiene buena nombrada con todos sus conocidos.
mirale el lado positivo, no vas a tener que buscar pareja, y te sirve de comodin en caso que no encuentres
ahora que lo pienso parece argumento de historia de un harem generico, yo que tu aprovecho el bug
Es literalmente el caballero jajaja. Busca acuerdos de familia como si fuera la primera mitad del siglo XX.
Hoy vi a la María Música
¿Se veía muy demacrada o feliz? jsfjsjf
Vine a takayama para hacer peregrinaje anime y con la primera foto me emocione y una sensación que me ha dado muy pocas veces en la vida que es llorar de alegria
12 años desde que se hizo hyouka y las locaciones están iguales
El video de la broma de ucursos.
devuélveme esos 30 segundos de mi vida
bruh, la wea cringe
se agradece
¿Por qué el pollo cruzó la calle?
Porque no le gustan los haitianos
Me volví a cortar el pelo, esta vez mas corto y en lugar de sopaipilla ahora soy morenazi
EDIT: MI VIEJO DE NUEVO NO SE HA DADO CUENTA QUE ME CORTE EL PELO Y ESO QUE ESTOY A MILIMETROS DE ESTAR RAPADO XD
A veces pienso que no te dice nada pa agarrarte pal webeo
Quizás no encuentra relevante un corte de pelo y por eso no dice nada. xd
Desde como los 14 que uso el pelo largo y mi viejo no perdio oportunidad de decirme que me corte esa "chasca horrible". Cuando finalmente me corte el pelo se demoro casi un mes en cachar xD
Cosas de viejos. De repente te webean hasta al cansancio por leseras y después resulta que no eran pa tanto. Lo gracioso es que es casi seguro que terminaremos igual que ellos. jajdjsfjs
Una vez leí la wikipedia para antichilenismo y ese día descubrí el etnonacionalismo del sur del Perú.
Te describirlas como "cobrizo"?
No, pero porque no sé que es eso y google solo me muestra pelirrojas
https://es.wikipedia.org/wiki/Etnocacerismo
ah, no, yo soy africano
Buena semana fedditors
Welcome. My name is Windows... Windows95Man and I only live by one rule... and the rule is NO RULES!
https://youtu.be/Tf1NS1vEhSg
So blursed.
wn por weas así que "admiro" a finlandia
sugerencias de gif anglocéntricas jajajaja
Si colocas Fuhrer te salen dos, pero que raro con Negro porque si funciona con Black
la palabra "negro" en EEUU es un insulto racial.
A veces iwal me da por extrañar el otro random, hay su resto de personajes con los que me encantaría charlar.
A mí no mucho la verdad, muchos usuarios del random se volvieron súper cargantes y narcisistas. Al menos cuando me fui. No sé cómo estará ahora.
Oe igual si, como que los wnes pasaban comentando puras weas de repente.
Osea el random es el random pero a veces era spam nomas
A mi me downvoteaban por decir hola pero eso no ha cambiao tanto desde que me vine pa acá... o bueno, bajó caleta la intensidad y el neko funó al downvoteador misterioso
Chócale, pero también me gusta feddit, y a mi me gusta dejarle todos mis aportes tales como...
El bloque que dice stop.
Algún día voy a transcribir parte de las leseras que anduve escribiendo ese día para deleitar o asquear a la gente del random.
[Deleted]
[Unavailable]
Se filtro el lanzamiento digital de dune 2 hace unas horitas 👀 sale oficial el 16 pero apareció en la mañana en los sitios usuales de altamar.
Comparando con la experiencia en el cine, el audio wn. Se nota la diferencia en el impacto que el audio tiene. Las escenas en blanco y negro en imax casi me dan un infarto jaja. Acá no tanto. Aunque se supone que es más problema de la versión que filtraron que otra cosa (no esta en la calidad apropiada).
Para que sepan 👀 ya tengo panorama
A mi padre le diagnosticaron cáncer de próstata
Creo que para su cumpleaños le compraré un set de pañuelos para la pelada
¿Será buen regalo?
Ahora que lo pienso quizá ni llega a su cumpleaños
Mejor compro algo el día antes nomas
Esto es muy Meursault.
f
como estuvo su semana?
papá bajame
BiEn
No sé bien como sentirme ante el cierre de la rotonda de la plaza Italia, estoy completamente a favor que se cierre al tráfico, pero creo que deberían dejar la silueta de la rotonda ahí, pues es casi patrimonio, ideal para andar en patines o como terraza para manifestaciones o celebraciones.
No obstante, el verde que prometen es excelente.
No entiendo tu queja, si al final quedará como la rotonda-parque que está hoy. O quieres que esté la rotonda-calle señalada? Si es así, no le veo mucho sentido.
encuentro que hay un elemento histórico a conservarse en la forma de la rotonda en si, no que sea para trafico, pero creo que hay que conservar la rotonda, ha estado ahí desde los años 1930's.
Someone saved my life tonight
Sugar bear
You almost had your hooks in me
Didn't you dear?
You nearly had me roped and tied
Altar bound
Hypnotized
Sweet freedom
Whispered in my ear
You're a butterfly
And butterflies are free to fly
Fly away
High away
Bye bye
Last night a DJ saved my life
Alguien alguna vez dijo que le parecía como si yo tuviera "ecolalia textual" como el deseo repetitivo de repetir frases o ideas a través del texto una y otra vez por impulso, y la verdad, creo que me hace sentido.
Dentro de mi, cada vez que leo o recuerdo la frase "Comisión nacional sobre prisión política y tortura" me viene esta idea a la mente, de estos hombres importantes, solemnemente vestidos en traje de negro, reuniéndose en una antigua sala con una bandera de chile a un costado y de borde dorado para investigar un tema terrible, así como una pesadilla de la que no se puede despertar, algo tan malo y tan impensable que uno no puede imaginar, algo que no obstante si pasó a tanta gente, tantos ruts reconocidos como víctima de prisión política y tortura.
Siento una nececidad, absurda de transmitir esta imagen que hay en mi cabeza a quien esté dispuesto a escuchar, hay varios ejemplos, pero esta en particular es súper fuerte y emocional, creo que es la mas fuerte.
Quizá por eso la gente hace arte, que mejor forma de transmitir esto que contandolo, que expresarse.
Bueno, no creo que esto tenga sentido, buenas noches.
La triste verdad, es que no se pueden construir cohetes con lógica proposicional.
cohete -> mas fisica que algebra cohete <=> se aprende fisica
ando.sutro.ama
Cuántos en la fila de espera?
Con mucha suerte creo que una persona
donde? pa no ir
Osorno, mi pieza. No te preocupes, no estabas invitado >:)
perfecto
::: spoiler literalmente yo :::
No aparece mi PPM de segunda categoría en mi declaración de renta, alguien más está con el mismo problema?
ya se arregló
Yo no puedo ni creer la broma que hizo ucursos para el dia de los inocentes, me ha explotado la cabeza.
Es que ni se como describirlo, implementaron una función que convierte todos los post y sus respectivos comentarios en un tiktok tts fondo de subway surfers, a lo estos de askreddit.
Siempre hacen algo, les salió wena esta vez. Además hicieron que el foro dejara de ser un "vendo esto" por un día por lo menos jajaja
Ucursos debería tener un marketplace integrado., pero si, fue una maravilla.
Me dijiste muy tarde, hubiese entrado a sapear
Grabé algunos para la posteridad, luego los subo.
Súbelos. Me dio curiosidad.
Subidos
la wea me suena demasiado cringe
quiero verla