Spyke

Me encontré con un conocido, comenzamos a conversar y me hablo sobre su hijo

Le dije que su cabro conociera a mi hija, a ver que sucede

No tengo una hija

Solo es una trampa pa culiarme a su hijo

JAJAJA

Seguro su hijo le salió wekito

JAJAJA

A todo esto no es que sea gay, solo quiero hacerle una broma

Ojalá resulte

7

hmm.... falta que alguien se ponga a hablar de la perspectiva de la mina y del otro viejo

1
feddit.cl

What a week,huh?

Oye pero si recién es martes...

6
xziñikreply
feddit.cl

como que es martes? pense que era miercoles

3
sopuli.xyz

Volvió el Festín a la Romana!!! Oh wn, dudo que podría disfrutarlo como si estuviese en mis 20s...

6

Hace como 20 años salía 3 o 4k, ahora está a 6k. Así que ambas, no está tan caro y tenemos más plata jajaja

1

puedes disfrutarlo iwal pero comiendo menos, o si no como lo hacian los romanos

3
feddit.cl

Voy a ser honestos con ustedes, jamás he terminado el GTA: San Andreas

5
feddit.cl

nadie se ha terminado el gta sa, en cambio si no te terminaste el 4 oof

el 4 es demasiado bueno wn, no se como lograron ambientar el juego a tan iconica ciudad, mas encima la musica es terrible buena.

4
xziñikreply
feddit.cl

wn el SA me lo terminé como 10 veces cuando estaba en el liceo

pero el gta4 no lo pasaba por como se "sentia" el manejo de los autos, de hecho debo tener menos de 10 horas con el gta4

2
_donnadie_reply
feddit.cl

El 4 es entretenido con control. Con teclado es como el hoyo acelerar y frenar porque siempre andas derrapando.

Con control siento que te recompensa el juego por manejar. En general lo prefiero mucho más por sobre el 5.

edit: no soy el del downvote por cierto jajaja :)

2
xziñikreply
feddit.cl

entonces es por eso, no jugé ningun juego con control hasta el 2017 cuando compré un steam controller

y que donwvote?

1

Ahh te cacho con eso, yo me compré un control de xbox más o menos el 2018 para jugar desde el sillón con mi notebook. Al final es como más juego cuando trata de algo que incluye algo como un vehículo, o es un juego de plataformas.

Y sobre lo otro me refiero al voto abajo tu comentario previo. Lo especifico para no quedar como el tipo que se la echa cuando no está de acuerdo con algo.

1

Hazlo. Es tu momento de brillar disparando en Los Santos.

3

Ahora que leo los comentarios me doy cuenta que he terminado hartos GTA. El 3, VC, 4 y 5.

2

Yo me quedé en la parte del helicóptero RC. Es imposible de jugar con mouse y teclado.

Hace una semana abrí el GTA: SA de nuevo, quizás lo avance de a poquito este año.

2

Dile a la [Redacted] que no se de vuelta en los mismos puntos

3
Suecia1reply
feddit.cl

¿Es una reunión que podría haber sido un correo electrónico?

3
sopuli.xyz

Es que cuando entray hay secciones tipo:
Patitas nuevas.
Las patitas del día.
Patitas de cumpleaños.
Entonces es como que están hechas para los que entran todos los días.

3

Salí de mis controles, se siente raro darlos con los mechoncios, hay hartas caras conocidas tough.

4

y si ponemos una biblioteca dentro del mall dentro de la biblioteca?

2

Recuerdo que hace algunos años existía Biblioteca Viva en el Mall Plaza de mi pueblo. Creo que murieron con la pandemia, pero era una buena instancia. Por lo menos en horario era mucho más accesible que la biblioteca local que con suerte abre hasta las 4pm xd

3

Ayer vi a los cuatro tres por la tele. Estuvo bastante fome por parte del canal el haber interrumpido la señal con comerciales entremedio y haber editado el concierto para dejarlo en mostrar exclusivamente el setlist. Esperaba un trato más respetuoso con la experiencia que es ver un concierto, mostrando las pausas y conversaciones en una transmisión continua.

De todas formas, se agradece que por lo menos hayan transmitido el concierto de un artista chileno desde un lugar diferente a Santiago en un canal nacional. Es un gesto bien bonito creo yo. Ojalá se sigan repitiendo cosas así en el TVN, con otros artistas y/o ambientes.

4
sopuli.xyz

Hola, PSA, el dominio carcuro.cl está disponible para su inscripción.

4
_donnadie_reply
feddit.cl

En ocasiones me dan ganas de gastar plata en dominios .cl que me causen gracia. Luego me acuerdo de que los tendría ahí tirados sin un uso más que cumplir con cierto gusto comparable a un mal de Diogenes digital.

5

antes que se me olvide!

:::spoiler FELIZ JUEVES HIJOS Y HERMANOS DE LA PACHAMAMA!!!!!!! :::

4
feddit.cl

Me paso algo chistoso, mi viejo tiene un conocido con el que tiene harta confianza y generalmente se cuentan su vida entre ellos (como ta la familia por ejemplo)

La cosa es que este caballero le dijo por wsp textualmente "Oye hagamos negocio poh, tengo una hija que ta estudiando, juntemoslos con tu cabro, a ver que sucede"

Ajjajajs, literal el caballero taba ofreciendo a su hija pa ver si terminamos pololeando o alguna wea asi, mi viejo se cagó de risa tmb.

4

Jajajs yo creo que el caballero lo veia por ese lado, mi viejo tiene buena nombrada con todos sus conocidos.

2
xziñikreply
feddit.cl

mirale el lado positivo, no vas a tener que buscar pareja, y te sirve de comodin en caso que no encuentres

2

ahora que lo pienso parece argumento de historia de un harem generico, yo que tu aprovecho el bug

2

Es literalmente el caballero jajaja. Busca acuerdos de familia como si fuera la primera mitad del siglo XX.

1
feddit.cl

Vine a takayama para hacer peregrinaje anime y con la primera foto me emocione y una sensación que me ha dado muy pocas veces en la vida que es llorar de alegria

3
feddit.cl

Me volví a cortar el pelo, esta vez mas corto y en lugar de sopaipilla ahora soy morenazi

EDIT: MI VIEJO DE NUEVO NO SE HA DADO CUENTA QUE ME CORTE EL PELO Y ESO QUE ESTOY A MILIMETROS DE ESTAR RAPADO XD

3
Suecia1reply
feddit.cl

Quizás no encuentra relevante un corte de pelo y por eso no dice nada. xd

2
nekoqlreply
feddit.cl

Desde como los 14 que uso el pelo largo y mi viejo no perdio oportunidad de decirme que me corte esa "chasca horrible". Cuando finalmente me corte el pelo se demoro casi un mes en cachar xD

2

Cosas de viejos. De repente te webean hasta al cansancio por leseras y después resulta que no eran pa tanto. Lo gracioso es que es casi seguro que terminaremos igual que ellos. jajdjsfjs

3
feddit.cl

morenazi

Una vez leí la wikipedia para antichilenismo y ese día descubrí el etnonacionalismo del sur del Perú.

Te describirlas como "cobrizo"?

1
nekoqlreply
feddit.cl

Te describirlas como “cobrizo”?

No, pero porque no sé que es eso y google solo me muestra pelirrojas

2
feddit.cl

Si colocas Fuhrer te salen dos, pero que raro con Negro porque si funciona con Black

1
feddit.cl

A veces iwal me da por extrañar el otro random, hay su resto de personajes con los que me encantaría charlar.

2
Suecia1reply
feddit.cl

A mí no mucho la verdad, muchos usuarios del random se volvieron súper cargantes y narcisistas. Al menos cuando me fui. No sé cómo estará ahora.

4

Oe igual si, como que los wnes pasaban comentando puras weas de repente.

Osea el random es el random pero a veces era spam nomas

2

A mi me downvoteaban por decir hola pero eso no ha cambiao tanto desde que me vine pa acá... o bueno, bajó caleta la intensidad y el neko funó al downvoteador misterioso

1
_donnadie_reply
feddit.cl

Chócale, pero también me gusta feddit, y a mi me gusta dejarle todos mis aportes tales como...

2

Algún día voy a transcribir parte de las leseras que anduve escribiendo ese día para deleitar o asquear a la gente del random.

2

Se filtro el lanzamiento digital de dune 2 hace unas horitas 👀 sale oficial el 16 pero apareció en la mañana en los sitios usuales de altamar.

Comparando con la experiencia en el cine, el audio wn. Se nota la diferencia en el impacto que el audio tiene. Las escenas en blanco y negro en imax casi me dan un infarto jaja. Acá no tanto. Aunque se supone que es más problema de la versión que filtraron que otra cosa (no esta en la calidad apropiada).

Para que sepan 👀 ya tengo panorama

2

A mi padre le diagnosticaron cáncer de próstata

Creo que para su cumpleaños le compraré un set de pañuelos para la pelada

¿Será buen regalo?

Ahora que lo pienso quizá ni llega a su cumpleaños

Mejor compro algo el día antes nomas

2
feddit.cl

No sé bien como sentirme ante el cierre de la rotonda de la plaza Italia, estoy completamente a favor que se cierre al tráfico, pero creo que deberían dejar la silueta de la rotonda ahí, pues es casi patrimonio, ideal para andar en patines o como terraza para manifestaciones o celebraciones.

No obstante, el verde que prometen es excelente.

1
Fean Doereply
feddit.cl

No entiendo tu queja, si al final quedará como la rotonda-parque que está hoy. O quieres que esté la rotonda-calle señalada? Si es así, no le veo mucho sentido.

3

encuentro que hay un elemento histórico a conservarse en la forma de la rotonda en si, no que sea para trafico, pero creo que hay que conservar la rotonda, ha estado ahí desde los años 1930's.

1

Someone saved my life tonight

Sugar bear

You almost had your hooks in me

Didn't you dear?

You nearly had me roped and tied

Altar bound

Hypnotized

Sweet freedom

Whispered in my ear

You're a butterfly

And butterflies are free to fly

Fly away

High away

Bye bye

1

Alguien alguna vez dijo que le parecía como si yo tuviera "ecolalia textual" como el deseo repetitivo de repetir frases o ideas a través del texto una y otra vez por impulso, y la verdad, creo que me hace sentido.

Dentro de mi, cada vez que leo o recuerdo la frase "Comisión nacional sobre prisión política y tortura" me viene esta idea a la mente, de estos hombres importantes, solemnemente vestidos en traje de negro, reuniéndose en una antigua sala con una bandera de chile a un costado y de borde dorado para investigar un tema terrible, así como una pesadilla de la que no se puede despertar, algo tan malo y tan impensable que uno no puede imaginar, algo que no obstante si pasó a tanta gente, tantos ruts reconocidos como víctima de prisión política y tortura.

Siento una nececidad, absurda de transmitir esta imagen que hay en mi cabeza a quien esté dispuesto a escuchar, hay varios ejemplos, pero esta en particular es súper fuerte y emocional, creo que es la mas fuerte.

Quizá por eso la gente hace arte, que mejor forma de transmitir esto que contandolo, que expresarse.

Bueno, no creo que esto tenga sentido, buenas noches.

1
_donnadie_reply
feddit.cl

Osorno, mi pieza. No te preocupes, no estabas invitado >:)

1
feddit.cl

No aparece mi PPM de segunda categoría en mi declaración de renta, alguien más está con el mismo problema?

1
feddit.cl

Yo no puedo ni creer la broma que hizo ucursos para el dia de los inocentes, me ha explotado la cabeza.

Es que ni se como describirlo, implementaron una función que convierte todos los post y sus respectivos comentarios en un tiktok tts fondo de subway surfers, a lo estos de askreddit.

-2
Fean Doereply
feddit.cl

Siempre hacen algo, les salió wena esta vez. Además hicieron que el foro dejara de ser un "vendo esto" por un día por lo menos jajaja

2