Spyke
feddit.cl

No puedes sufrir con el super lúnes si sigues super cesante

12

A menos que lleves mucho tiempo con ellos. Tengo entendido que se pueden sentir como Super Martes o Super Miércoles.

3
feddit.cl

Falleció Akira Toriyama, confirmadisimo, autor de Dragon Ball, el artista detrás de Chrono Trigger, y muchas otras weas nostalgicas para muchos.

:(

Aparentemente falleció el viernes pasado, pero recién avisaron ahora.

8

Encuentro curioso lo de los japos, siempre anuncian dias despues los fallecimientos por respeto al funeral supongo

1
feddit.cl

Hoy en el diario de eva nekoql:

Uno de los gatos callejeros techeros a los que cuido está mal pico, el wn es como el señor burns en ese capitulo donde tiene todas las enfermedades

Nunca he podido ayudarlos mas alla de darle comida porque el wn no se deja hacer nada tampoco, me deja hacerle cariño, pero al primer indicio de tomarlo se convierte en agua. Este ultimo tiempo el wn ha estado harto en el patio y le empezamos a dar comida mas rica, de esa de sobre, no es muy buena para su salud pero siendo un callejero de 8 años AL MENOS que tiene todas las enfermedades posibles qué chucha mas podría hacerle comerse unos sobres de whiskas po

El asunto es que ahí pude cachar que el wn encima está infestado de pulgas, así que ese mismo día fui a comprarle una pipeta y se la puse mientras comía y aún así costó. También le molí un antiparasitario interno y se lo dí con comida

Ahora llegué de la pega y le pasé un peine de esos para piojos mientras comía y CTM pobre gato wn, la mierda de peine salia LLENA de caca de pulga, pulgas muertas y huevos

Espero que al menos se sienta mas cómodo con eso el pobre. Dentro de 2 semanas le repito la pipeta porque está muy pal pico y lo mismo el interno, que es lo que nos indicaron en la vet municipal la ultima vez que tuvimos a uno con hartas pulgas y no era nada en comparación a este pobre wn

Sinceramente el pobre ya está pa eutanasia, pero si lo miras por el tiempo suficiente, aunque le cuesta, hace las mismas weas que todos los otros gatos, ronronea si le haces cariño, se enoja, se alegra, persigue abejas y bichos varios

Cuando nos conocimos ya tenía al menos 1 año y estaba intentando ganarle el territorio al Pancho, mi gato, pero siempre le sacaba la chucha. Los 3 primeros años de relación fue de enemistad, porque también venía a webiar a mis otros gatos, sobre todo después de la muerte del Pancho, pero cuando dejó de ser peleador nos hicimos amigos rápido, pero pronto descubrí que era porque estaba enfermo

Te TKM Cabezón, tanto que una vez VOLUNTARIAMENTE no tuve sexo para dejarte dormir piola en el baño. Eres un buen poroto

8

que tierno don neko, y concuerdo totalmente que su wen sachet es pa que disfrute el pobre en su ultima etapa.

3
feddit.cl

Finalmente se acabaron mis vacaciones y me tocó volver al trabajo a las trincheras, mi cara al pensar que todavía me quedan al menos 30 años para jubilar.

7

Estamos en las mismas. Trato de no pensar en eso. jeje

pd: !Qué imagen! Me la robaré.

3
feddit.cl

MI VIEJO SE DIO CUENTA QUE ME CORTÉ EL PELO!

Solo le tomó 20 días, en los cuales me vio todos y cada uno de ellos

5
feddit.cl

El meme de la cerveza cristal se esta saliendo de control wn. Vi el edit de DUNE con eso y ya me cague de la risa, pero acabo de ver uno en la comunidad de Crusader Kings. Demasiado niche.

Primero Chipi Chipi, ahora la Cristal. Finalmente el mundo descubrio nuestros memes

O simplemente pasamos mucho tiempo en internet los chilenos

5

La verdad es que si, ese meme ha ido a la luna y de regreso a estas alturas, bueno, si al final... cerveza cristal.

1
feddit.cl

Me pedí la semana del super lunes. Por fin tiempito para actividades, me siento con un lujo de pocos.

5
feddit.cl

Que ganas de pedir el día que tengo guardado Para hacer tramites todo el día

3

No sé si torturarme con una vuelta al Banco Estado esta semana jajajaja

3

Tampoco estaba en mi intención comprar sus juegos jajajaja. El mejor juego de ellos fue el Super Mario World y creo que es el único que realmente compraría para jugar cómodamente y sin atados en todas las plataformas que existan.

Y aún así, tenemos emulación.

3

¿Super lunes? Ni lo sentí, me demoré lo mismo que siempre

Este mensaje fue auspiciado por Team Bici

5
feddit.cl

::: spoiler Foto de Tinder :::

::: spoiler En la cita :::

4

::: spoiler Lo siento No puedo salir sin mi bolsa respirable :::

2

Por años le he dicho a mi hermano que tiene apnea y todas las veces se ha enojado y me imagino que ha asumido que es normal. Esta semana lo diagnosticaron con hipertensión, no quiero hacerme el medico, pero igual. Una posible consecuencia de la apnea es la presión alta.

Aunque muy feo o tonto parezca alguna enfermedad que tengan, no la ignoren, pq las consecuencias serán mucho peores que la prevención. Probablemente vaya a tener que reducir consumo de sales y grasas, pero sin embargo el daño en su sistema vascular ya está hecho

4

Y yo yendo a Mediaplayer a preguntar por si tenían sounding

4

por algún motivo me metí a la página de Cinepolis con mi bloqueador de anuncios desactivado, y loco, tienen publicidad de Google como un blog picante

4

Mañana voy al doc a hacerme todos los exámenes pa la mini operación separados por una hora, ojalá no la cage con tan poco Tiempo entre examen y examen.

4
feddit.cl

Si le colocamos tomate a la humita, ¿Se le puede agregar salsa de tomate?

4

Nunca lo hago, siempre que no esté disponible. A menos que esté expresamente prohibido, pero siempre hay excepciones.

2
Suecia1reply
feddit.cl

Disfruto esto tomando un buen vaso de Inca Kola

3

Sabe a remedio pa cabros chicos. Buenos recuerdos de quedarse en casa acostadito, libre de toda preocupación. xd

1
feddit.cl

Llevo 5 meses viviendo solo y me acabo de dar cuenta que no tengo platos hondos

4
Fean Doereply
feddit.cl

No había hecho sopa en mi depto, ahora hice un pollo así en un caldo y ahí caché que no tenía platos hondos jajajaja

3
sopuli.xyz

Cualquier tienda koreana su buen bowl grande de ramen. Yo compré el mio en China House Market.

3

tengo platos hondos que me regaló mi mami pero cuando hacemos sopa casi siempre la servimos en cuencos

1
feddit.cl

Your values are 55.56% secular-rational, 35.72% self-expression, which places you in the Protestant European civilization.

Supongo que nací en el país equivocado.

3

Your values are 52.78% secular-rational, 53.58% self-expression, which places you in the Protestant European civilization

Amika eri europa

2

Your values are 44.44% secular-rational, 64.28% self-expression, which places you in the Protestant European civilization

2
sopuli.xyz

Hola sí. Vengo a avisar que ya hay RIP de BD de la película de Slam Dubk en nyaa

3
feddit.cl

Me sacaron los puntos y ahora me pican aún más las heridas akdhkahsjaksj.

3
Puñuciosoreply
feddit.cl

La que es para hacer seguimiento a comidas?? Es muy buena, aunque la deje de usar, tiene hartas funciones

2
Fean Doereply
feddit.cl

Sip, descubrí que comía mucha mayo, le echaba mucho aceite a las cosa y que comía poca proteína.

Ahora espero bajar de peso de verdad.

1

La deje de usar, pero aprendi lo mismo, que estaba comiendo mal tb, baje como 5 kilos gracias a la app y el gym

1
nekoqlreply
feddit.cl

En un lapsus, anoche pensé "ya, tengo que salir a las 9, así que pongo la alarma a las 9", por lo que naturalmente salí tarde XD

Como iba tan atrasado tocaba irse en metro sí o sí. Fui pal paradero y se me pasó la micro. La siguiente se detuvo EN TODOS los paraderos

Llego al metro, se me va el metro, literal me cierra la puerta en la nariz. El siguiente tren no hace servicio, el que sigue se demora en llegar y partir y se quedo parado como 5min extra en P. de Valdivia

Tenía que estar acá a las 10 y llegue a las 11:06 XD

Si mencionar que no cargue nada en días por lo que mis audífonos y la Switch se quedaron sin batería a medio viaje

4
feddit.cl

Me sorprende recordar como hace tan solo unos años el país no era tan xenófobo... ke xuxa pasó

2
Fean Doereply
feddit.cl

Se que eres pequeño, pero antes le daban duro a los peruanos /bolivianos. Supongo que la gente le gusta sentirse superior.

Ahora somos más y además estamos en un constante bombardeo de noticias de delincuencia y muchas está perpetradas por venezolanos. No me extraña para nada.

3

Justo llegó esta masa de personas cuando la calidad de vida en Chile se empezó a deteriorar.

3

Hasta yo me he vuelto un poco no xenófobo pero como que ya me tienen un poco chato. Ha sido tanta la gente y tantos los problemas que los estoy empezando a entender. En la época en que solo eran peruanos, la gente los odiaba pero en verdad no había un motivo y en las noticias no salian tan seguido por delitos (de hecho recuerdo más noticias de "ciudadano colombiano detenido" cuando los colombianos no habían venido en masa)

2
feddit.cl

Bienvenidos a mi post de cosas que me gustaría montar en Avatar: The Last Airbender (2024):

::: spoiler spoiler


:::

Gracias por venir

2
feddit.cl

Por más que estén en ofertas y diga saludable, no recomiendo por el sabor las barritas Keto Protein ® , a seguir buscando

2
feddit.cl

Te das cuenta que es el fin de una era cuando Publiguias quiebra

2
NNorAlreply
feddit.cl

No supieron reinventarse argumentaría yo: podían ser la competencia de Google Maps con la confianza de ser una marca establecida desde antes, pero cada vez que me metía a su portal (¿amarillas.cl, amarillas.com o son lo mismo?) hay mucha información desactualizada, y nula alternativa de colaborar con datos, por lo que no sirve para lo que se necesita, se especializaran más en eso y no les iría tan mal.

1

Es que antes no tenían que buscar los contactos, todos querían estar. Con el Internet a nadie le importa ahora. Igual trato de innovar y creo guru (ni lo conocía XD)

2

Era la empresa que entregaba las las páginas amarillas, azules (son guías telefónicas). Montaban la media operación para entregarlas

1
Puñuciosoreply
feddit.cl

Puedes ingresar a la página?

  1. Si
  2. No
  3. No lo se
  4. Probablemente
  5. Probablemente No
2
feddit.cl

Hoy después de como 1 mes he concluido en subir como 12 años de movs a gnu cash, aunque varios a la rápida pq no me pude conseguir los movimientos, Banco estado te odio.

Encontré varias cosas interesantes en mi consumo, por ej, año tras año he comido más afuera y pedido más por delivery, pero como me di cuenta estoy tratando de bajar ese gasto

2
feddit.cl

𝓢𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓭𝓲𝓪𝓵𝓮𝓼

3
feddit.cl

Bah si en realidad tengo ganas de empezar el año, a putear a la natacha pasar los ramos... (quiero llorar, natacha que te hice yo para que me castigaras tanto 😭).

0