Uno de los gatos callejeros techeros a los que cuido está mal pico, el wn es como el señor burns en ese capitulo donde tiene todas las enfermedades
Nunca he podido ayudarlos mas alla de darle comida porque el wn no se deja hacer nada tampoco, me deja hacerle cariño, pero al primer indicio de tomarlo se convierte en agua. Este ultimo tiempo el wn ha estado harto en el patio y le empezamos a dar comida mas rica, de esa de sobre, no es muy buena para su salud pero siendo un callejero de 8 años AL MENOS que tiene todas las enfermedades posibles qué chucha mas podría hacerle comerse unos sobres de whiskas po
El asunto es que ahí pude cachar que el wn encima está infestado de pulgas, así que ese mismo día fui a comprarle una pipeta y se la puse mientras comía y aún así costó. También le molí un antiparasitario interno y se lo dí con comida
Ahora llegué de la pega y le pasé un peine de esos para piojos mientras comía y CTM pobre gato wn, la mierda de peine salia LLENA de caca de pulga, pulgas muertas y huevos
Espero que al menos se sienta mas cómodo con eso el pobre. Dentro de 2 semanas le repito la pipeta porque está muy pal pico y lo mismo el interno, que es lo que nos indicaron en la vet municipal la ultima vez que tuvimos a uno con hartas pulgas y no era nada en comparación a este pobre wn
Sinceramente el pobre ya está pa eutanasia, pero si lo miras por el tiempo suficiente, aunque le cuesta, hace las mismas weas que todos los otros gatos, ronronea si le haces cariño, se enoja, se alegra, persigue abejas y bichos varios
Cuando nos conocimos ya tenía al menos 1 año y estaba intentando ganarle el territorio al Pancho, mi gato, pero siempre le sacaba la chucha. Los 3 primeros años de relación fue de enemistad, porque también venía a webiar a mis otros gatos, sobre todo después de la muerte del Pancho, pero cuando dejó de ser peleador nos hicimos amigos rápido, pero pronto descubrí que era porque estaba enfermo
Te TKM Cabezón, tanto que una vez VOLUNTARIAMENTE no tuve sexo para dejarte dormir piola en el baño. Eres un buen poroto
Finalmente se acabaron mis vacaciones y me tocó volver al trabajo a las trincheras, mi cara al pensar que todavía me quedan al menos 30 años para jubilar.
El meme de la cerveza cristal se esta saliendo de control wn. Vi el edit de DUNE con eso y ya me cague de la risa, pero acabo de ver uno en la comunidad de Crusader Kings. Demasiado niche.
Primero Chipi Chipi, ahora la Cristal. Finalmente el mundo descubrio nuestros memes
O simplemente pasamos mucho tiempo en internet los chilenos
Tampoco estaba en mi intención comprar sus juegos jajajaja. El mejor juego de ellos fue el Super Mario World y creo que es el único que realmente compraría para jugar cómodamente y sin atados en todas las plataformas que existan.
Por años le he dicho a mi hermano que tiene apnea y todas las veces se ha enojado y me imagino que ha asumido que es normal. Esta semana lo diagnosticaron con hipertensión, no quiero hacerme el medico, pero igual. Una posible consecuencia de la apnea es la presión alta.
Aunque muy feo o tonto parezca alguna enfermedad que tengan, no la ignoren, pq las consecuencias serán mucho peores que la prevención. Probablemente vaya a tener que reducir consumo de sales y grasas, pero sin embargo el daño en su sistema vascular ya está hecho
Mañana voy al doc a hacerme todos los exámenes pa la mini operación separados por una hora, ojalá no la cage con tan poco Tiempo entre examen y examen.
En un lapsus, anoche pensé "ya, tengo que salir a las 9, así que pongo la alarma a las 9", por lo que naturalmente salí tarde XD
Como iba tan atrasado tocaba irse en metro sí o sí. Fui pal paradero y se me pasó la micro. La siguiente se detuvo EN TODOS los paraderos
Llego al metro, se me va el metro, literal me cierra la puerta en la nariz. El siguiente tren no hace servicio, el que sigue se demora en llegar y partir y se quedo parado como 5min extra en P. de Valdivia
Tenía que estar acá a las 10 y llegue a las 11:06 XD
Si mencionar que no cargue nada en días por lo que mis audífonos y la Switch se quedaron sin batería a medio viaje
Se que eres pequeño, pero antes le daban duro a los peruanos /bolivianos. Supongo que la gente le gusta sentirse superior.
Ahora somos más y además estamos en un constante bombardeo de noticias de delincuencia y muchas está perpetradas por venezolanos. No me extraña para nada.
Hasta yo me he vuelto un poco no xenófobo pero como que ya me tienen un poco chato. Ha sido tanta la gente y tantos los problemas que los estoy empezando a entender. En la época en que solo eran peruanos, la gente los odiaba pero en verdad no había un motivo y en las noticias no salian tan seguido por delitos (de hecho recuerdo más noticias de "ciudadano colombiano detenido" cuando los colombianos no habían venido en masa)
No supieron reinventarse argumentaría yo: podían ser la competencia de Google Maps con la confianza de ser una marca establecida desde antes, pero cada vez que me metía a su portal (¿amarillas.cl, amarillas.com o son lo mismo?) hay mucha información desactualizada, y nula alternativa de colaborar con datos, por lo que no sirve para lo que se necesita, se especializaran más en eso y no les iría tan mal.
Es que antes no tenían que buscar los contactos, todos querían estar. Con el Internet a nadie le importa ahora. Igual trato de innovar y creo guru (ni lo conocía XD)
Hoy después de como 1 mes he concluido en subir como 12 años de movs a gnu cash, aunque varios a la rápida pq no me pude conseguir los movimientos, Banco estado te odio.
Encontré varias cosas interesantes en mi consumo, por ej, año tras año he comido más afuera y pedido más por delivery, pero como me di cuenta estoy tratando de bajar ese gasto
Bah si en realidad tengo ganas de empezar el año, a putear a la natacha pasar los ramos... (quiero llorar, natacha que te hice yo para que me castigaras tanto 😭).
No puedes sufrir con el super lúnes si sigues super cesante
Todos los días son Super Domingos
A menos que lleves mucho tiempo con ellos. Tengo entendido que se pueden sentir como Super Martes o Super Miércoles.
Falleció Akira Toriyama, confirmadisimo, autor de Dragon Ball, el artista detrás de Chrono Trigger, y muchas otras weas nostalgicas para muchos.
:(
Aparentemente falleció el viernes pasado, pero recién avisaron ahora.
Salgan de feddit, quiero estar solo
Encuentro curioso lo de los japos, siempre anuncian dias despues los fallecimientos por respeto al funeral supongo
Hoy en el diario de
evanekoql:Uno de los gatos
callejerostecheros a los que cuido está mal pico, el wn es como el señor burns en ese capitulo donde tiene todas las enfermedadesNunca he podido ayudarlos mas alla de darle comida porque el wn no se deja hacer nada tampoco, me deja hacerle cariño, pero al primer indicio de tomarlo se convierte en agua. Este ultimo tiempo el wn ha estado harto en el patio y le empezamos a dar comida mas rica, de esa de sobre, no es muy buena para su salud pero siendo un callejero de 8 años AL MENOS que tiene todas las enfermedades posibles qué chucha mas podría hacerle comerse unos sobres de whiskas po
El asunto es que ahí pude cachar que el wn encima está infestado de pulgas, así que ese mismo día fui a comprarle una pipeta y se la puse mientras comía y aún así costó. También le molí un antiparasitario interno y se lo dí con comida
Ahora llegué de la pega y le pasé un peine de esos para piojos mientras comía y CTM pobre gato wn, la mierda de peine salia LLENA de caca de pulga, pulgas muertas y huevos
Espero que al menos se sienta mas cómodo con eso el pobre. Dentro de 2 semanas le repito la pipeta porque está muy pal pico y lo mismo el interno, que es lo que nos indicaron en la vet municipal la ultima vez que tuvimos a uno con hartas pulgas y no era nada en comparación a este pobre wn
Sinceramente el pobre ya está pa eutanasia, pero si lo miras por el tiempo suficiente, aunque le cuesta, hace las mismas weas que todos los otros gatos, ronronea si le haces cariño, se enoja, se alegra, persigue abejas y bichos varios
Cuando nos conocimos ya tenía al menos 1 año y estaba intentando ganarle el territorio al Pancho, mi gato, pero siempre le sacaba la chucha. Los 3 primeros años de relación fue de enemistad, porque también venía a webiar a mis otros gatos, sobre todo después de la muerte del Pancho, pero cuando dejó de ser peleador nos hicimos amigos rápido, pero pronto descubrí que era porque estaba enfermo
Te TKM Cabezón, tanto que una vez VOLUNTARIAMENTE no tuve sexo para dejarte dormir piola en el baño. Eres un buen poroto
sisoy
que tierno don neko, y concuerdo totalmente que su wen sachet es pa que disfrute el pobre en su ultima etapa.
Finalmente se acabaron mis vacaciones y me tocó volver
al trabajoa las trincheras, mi cara al pensar que todavía me quedan al menos 30 años para jubilar.Estamos en las mismas. Trato de no pensar en eso. jeje
pd: !Qué imagen! Me la robaré.
Estoy en un bar en Panamá
MI VIEJO SE DIO CUENTA QUE ME CORTÉ EL PELO!
Solo le tomó 20 días, en los cuales me vio todos y cada uno de ellos
El meme de la cerveza cristal se esta saliendo de control wn. Vi el edit de DUNE con eso y ya me cague de la risa, pero acabo de ver uno en la comunidad de Crusader Kings. Demasiado niche.
Primero Chipi Chipi, ahora la Cristal. Finalmente el mundo descubrio nuestros memes
O simplemente pasamos mucho tiempo en internet los chilenosLa verdad es que si, ese meme ha ido a la luna y de regreso a estas alturas, bueno, si al final... cerveza cristal.
Cristal nadando en publicidad gratis.
Me pedí la semana del super lunes. Por fin tiempito para actividades, me siento con un lujo de pocos.
Que ganas de pedir el día que tengo guardado
Para hacer tramites todo el díaNo sé si torturarme con una vuelta al Banco Estado esta semana jajajaja
a gozar a gozar
https://www.theverge.com/2024/3/4/24090357/nintendo-yuzu-emulator-lawsuit-settlement
Recordatorio de que es moralmente correcto piratear y seedear todos los juegos de nintendo.
Vas a hacer llorar a Mario :(
Good.
Tampoco estaba en mi intención comprar sus juegos jajajaja. El mejor juego de ellos fue el Super Mario World y creo que es el único que realmente compraría para jugar cómodamente y sin atados en todas las plataformas que existan.
Y aún así, tenemos emulación.
¿Super lunes? Ni lo sentí, me demoré lo mismo que siempre
Este mensaje fue auspiciado por Team Bici
My queen.
esa rei es esquizoide.
Lo vi muy tarde 🫠
Vale para cualquier día, mañana velo temprano.
Imposible.
::: spoiler Foto de Tinder :::
::: spoiler En la cita :::
Se parece a la alcaldesa de Santiago sjfjsjfja
::: spoiler Lo siento No puedo salir sin mi bolsa respirable :::
Buena semana fedditores/as/es, recien es miercoles
What a week, huh?
Por años le he dicho a mi hermano que tiene apnea y todas las veces se ha enojado y me imagino que ha asumido que es normal. Esta semana lo diagnosticaron con hipertensión, no quiero hacerme el medico, pero igual. Una posible consecuencia de la apnea es la presión alta.
Aunque muy feo o tonto parezca alguna enfermedad que tengan, no la ignoren, pq las consecuencias serán mucho peores que la prevención. Probablemente vaya a tener que reducir consumo de sales y grasas, pero sin embargo el daño en su sistema vascular ya está hecho
Eso del sounding suena doloroso.
Es difícil ser músico en Chile
Y yo yendo a Mediaplayer a preguntar por si tenían sounding
por algún motivo me metí a la página de Cinepolis con mi bloqueador de anuncios desactivado, y loco, tienen publicidad de Google como un blog picante
Mañana voy al doc a hacerme todos los exámenes pa la mini operación separados por una hora, ojalá no la cage con tan poco Tiempo entre examen y examen.
Operación de que?
Si le colocamos tomate a la humita, ¿Se le puede agregar salsa de tomate?
Nunca lo hago, siempre que no esté disponible. A menos que esté expresamente prohibido, pero siempre hay excepciones.
Y llegó marzo
Te das cuenta que es el fin de una era cuando El Cielo quiebra
Digamos que este es un poto...
Educativo
Y le pone alma.
Disfruto esto tomando un buen vaso de Inca Kola
Mmmmm, sabor a Amoxicilina.
Sabe a remedio pa cabros chicos. Buenos recuerdos de quedarse en casa acostadito, libre de toda preocupación. xd
???????????
Llevo 5 meses viviendo solo y me acabo de dar cuenta que no tengo platos hondos
Delataste que no has comido legumbres en 5 meses.
Hago garbanzos en otras preparaciones
Dudoso. ( ͡°ʖ ͡°)
¿Y la sopita dónde la echabas?
No había hecho sopa en mi depto, ahora hice un pollo así en un caldo y ahí caché que no tenía platos hondos jajajaja
Cualquier tienda koreana su buen bowl grande de ramen. Yo compré el mio en China House Market.
Excelente excusa para ir a pasar por soju
En una taza seguramente
tengo platos hondos que me regaló mi mami pero cuando hacemos sopa casi siempre la servimos en cuencos
Ayúa, como encuentro una pega donde me acepten?
Pitutos.
https://www.idrlabs.com/civilizational-values/test.php
¿Qué ubicación les sale al hacer este test?
Supongo que nací en el país equivocado.
También me salió eso, Hola Compatriota
Your values are 52.78% secular-rational, 53.58% self-expression, which places you in the Protestant European civilizationAmika eri europa
Mañana se vuelve a la realidadddd 😪
Soy weko
Edit: adivinen quien escribió esto.
Si fue tu polola, dile que yo me quedo contigo 😳
te salio el tiro por la culata, plumifera
Esta semana se sintió como un mes.
Hola sí. Vengo a avisar que ya hay RIP de BD de la película de Slam Dubk en nyaa
En que ?
No sé que tan piracy friendly es esta cosa, así que te dejo el enlace de Wikipedia y ahí busca donde dice URL https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nyaa_Torrents
Arigato Hanneman
En nyaa
Era eso!
Solo quería oírlo una vez másFaltan chapitas.
La mujer de quien con quien?
Me sacaron los puntos y ahora me pican aún más las heridas akdhkahsjaksj.
Piensa en la bandera pa que no te pique
Me pongo a cantar el himno.
Creo que me estoy volviendo adicto a Fitia
La que es para hacer seguimiento a comidas?? Es muy buena, aunque la deje de usar, tiene hartas funciones
Sip, descubrí que comía mucha mayo, le echaba mucho aceite a las cosa y que comía poca proteína.
Ahora espero bajar de peso de verdad.
La deje de usar, pero aprendi lo mismo, que estaba comiendo mal tb, baje como 5 kilos gracias a la app y el gym
¿Qué mierda acabo de ver/leer? 😂😂😂
https://redd.it/1b9nrid
Super Lunes 1 - 0 Nekoql
Qué le pasó don Neko?
En un lapsus, anoche pensé "ya, tengo que salir a las 9, así que pongo la alarma a las 9", por lo que naturalmente salí tarde XD
Como iba tan atrasado tocaba irse en metro sí o sí. Fui pal paradero y se me pasó la micro. La siguiente se detuvo EN TODOS los paraderos
Llego al metro, se me va el metro, literal me cierra la puerta en la nariz. El siguiente tren no hace servicio, el que sigue se demora en llegar y partir y se quedo parado como 5min extra en P. de Valdivia
Tenía que estar acá a las 10 y llegue a las 11:06 XD
Si mencionar que no cargue nada en días por lo que mis audífonos y la Switch se quedaron sin batería a medio viaje
F
Te das cuenta que es el fin de una era cuando Akira Toriyama Fallece :(
Abrazando el almuerzo
Yo y absolutamente cualquier animal
Me sorprende recordar como hace tan solo unos años el país no era tan xenófobo... ke xuxa pasó
Se que eres pequeño, pero antes le daban duro a los peruanos /bolivianos. Supongo que la gente le gusta sentirse superior.
Ahora somos más y además estamos en un constante bombardeo de noticias de delincuencia y muchas está perpetradas por venezolanos. No me extraña para nada.
Yo también me lamentaría si fuera boliviano.
Justo llegó esta masa de personas cuando la calidad de vida en Chile se empezó a deteriorar.
Hasta yo me he vuelto un poco no xenófobo pero como que ya me tienen un poco chato. Ha sido tanta la gente y tantos los problemas que los estoy empezando a entender. En la época en que solo eran peruanos, la gente los odiaba pero en verdad no había un motivo y en las noticias no salian tan seguido por delitos (de hecho recuerdo más noticias de "ciudadano colombiano detenido" cuando los colombianos no habían venido en masa)
Always has been, solo que ahora hay mas extranjeros y por eso se nota.
Bienvenidos a mi post de cosas que me gustaría montar en Avatar: The Last Airbender (2024):
⠀
::: spoiler spoiler
:::
⠀
Gracias por venir
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Cuando leí montar ya me esperaba el final jajajajaja.
¿Quién es Joalin y por qué canta en español?
Por más que estén en ofertas y diga saludable, no recomiendo por el sabor las barritas Keto Protein ® , a seguir buscando
Las notco son un asco tb, pero al menos viene con hartas proteinas
Te das cuenta que es el fin de una era cuando Publiguias quiebra
F publiguias (aunque no creo que les extrañen)
No supieron reinventarse argumentaría yo: podían ser la competencia de Google Maps con la confianza de ser una marca establecida desde antes, pero cada vez que me metía a su portal (¿amarillas.cl, amarillas.com o son lo mismo?) hay mucha información desactualizada, y nula alternativa de colaborar con datos, por lo que no sirve para lo que se necesita, se especializaran más en eso y no les iría tan mal.
Es que antes no tenían que buscar los contactos, todos querían estar. Con el Internet a nadie le importa ahora. Igual trato de innovar y creo guru (ni lo conocía XD)
Que es Publiguias?
Era la empresa que entregaba las las páginas amarillas, azules (son guías telefónicas). Montaban la media operación para entregarlas
Murió el akinator?
Puedes ingresar a la página?
Todas las anteriores (?)
Era un juego de palabras.
Hoy después de como 1 mes he concluido en subir como 12 años de movs a gnu cash, aunque varios a la rápida pq no me pude conseguir los movimientos, Banco estado te odio.
Encontré varias cosas interesantes en mi consumo, por ej, año tras año he comido más afuera y pedido más por delivery, pero como me di cuenta estoy tratando de bajar ese gasto
Porque usaría eso en vez de la vieja y confiable planilla en excel?
Necesito a 6 para un proyecto:
https://www.onahole.com/onaho-of-the-round-table.html
voy
Puros emprendedores aqui
Hola
𝓢𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓭𝓲𝓪𝓵𝓮𝓼
qué dice ahí no sé cursiva
Yo no se escribir IRL de otra forma que no sea cursiva :(
Holanda qué Talca
¿Alguién acá vió/todavía ve el festival de viña? Pregunto de curioso nomá
Voy a llorar. :(
Ouch :(
Bah si en realidad tengo ganas de empezar el año,
a putear a la natachapasar los ramos... (quiero llorar, natacha que te hice yo para que me castigaras tanto 😭).Que ramos te tocan?
Intro al álgebra y calculo (el año pasado me fue very bad), ajedrez y teatro.
Los memes de Cristal, pero, con Melorto.