Te paso mi discord por dm, y por ahí si quieres te paso mi celu jajaja. Que tengo entendido que Lemmy no es privado por dm, sino te pasaría mi celu directo por acá si tienes intención de dar una vuelta.
Lemmy no es privado por dm. Los mensajes quedan en la db, y si conversas con alguien de otra instancia queda en dos dbs diferentes. Así que el discord ta bien, el mio es este mismo user.
El otro día que fui a buscar el Wingspan me topé con un tipo que iba en toda la onda cicloturista.
Le pregunté a donde iba, y me dijo que iba para Melipilla, le pregunté cual era el destino final y me dijo que Constitución.
Le pregunté si ya había hecho viajes así y me dijo que que era el primero que hacía, y estaba más nervioso que la cresta jajaja
Le dije que ese fue el primer viaje largo que yo hice y que lo peor en autos era la salida de Santiago, y lo peor en colinas era la cordillera de la costa que se hacía sentir mucho llegando a Pichilemu y después cuando uno se mete de Vichuquén a la costa.
Le dije que no anduviera nervioso, que es la raja hacer eso y que yo ya llevo varios viajes porque me quedó gustando caleta. Me hizo un par de preguntas más y nos separamos cuando llegué al local donde iba por mi juego.
Nop. Hay gente que lo hace por la autopista, pero no se debe (menos a las afueras de Santiago que sería muy peligroso) asi que solo puedes ir por carreteras común y silvestres.
::: spoiler Por ejemplo, para ir de acá a Pichilemu la ruta te la da el mismo google
:::
Yo hice ese mismo viaje que marca Google Maps y luego seguí al sur hasta Chanco (un poco más al sur de Constitución). Mis otros viajes han sido tomar un bus, caer en un lugar y luego recorrer alguna zona.
Partí un sábado temprano y llegué el miércoles siguiente en la noche.
Igual da lo mismo cuanto demores, la gracia del Cicloturismo es que si quieres avanzar 20 o 100 km, da igual. La cosa es ir disfrutando el viaje y los paisajes.
Hablando de tipos cicloturisteando, hoy iba a ir a Futrono. Me da mucha paja salir en la bici con lluvia para estar empapado en el bus y andar too mojado en el camino.
Si, van a eliminar la 520, y van a hacer recorrido nuevo que pasa por Vitacura-Las Condes-Santiago Centro-Recoleta-Quinta Normal. El recorrido va a ser en su mayoria buses normales, con los de dos pisos pasando cada hora solo en ciertos horarios :(
La única visita que le di a las enfermeras me depilaron los cocos y me los iban a revisar cada tantas horas ;)
Me gustaría decir que la situación era de fantasía, pero la realidad es que andaba todo nervioso por eso mismo. Tampoco soy ni quiero ser falta de respeto jajajaja.
Minuto de "querido diario". Andaba medio perdida del internets por el cambio y porque apenas llegué a Santiago mi abuela de 97 años cayó al hospital. Cuando llegó dijeron que estaba muy grave y que le quedaban horas, si acaso un día. Finalmente falleció ayer, después de 12 días internada. Hoy fue el funeral. Ha sido agotador, pero la verdad yo siento que a mi abuela se la llevó hace mucho tiempo la demencia asi que aunque haya penita, igual estoy tranquila porque su mente y su cuerpo están descansando u_u
@feandoe
Muy buen lunes! Quería saber si me podías ayudar con un problema técnico. Feddit no me deja loguearme a mi cuenta feddit.cl desde la última actualización. Me dice que mi contraseña es muy corta, y cuando intento resetear no me llega correo. Ayuda?
Mientras estoy esperando mi turno en el banco estado, aproveché hace unos minutos de ir a una confitería que se ubica en la vereda de al frente. Me llevé dos bon o bon por $500 y al pagar el señor sin pensarla ni pedirle me dio la boleta, me cayó bien el señor por hacer lo correcto.
Actualización: Odio más que antes a este banco. Los números no avanzan nunca, para peor fue la segunda vuelta del día porque en la primera (donde estuve a punto de ser atendido) me tuve que volver para atender un paciente jajaja. Creo que nunca podré cerrar mi cuenta de ahorro con un par de pesitos de cuando chico ni usar bien la cuenta rut.
Hay muchas que no funcionan, hay que instalarle el modulo Safety Fix y/o la opción "Enforce Deny List" en administrador de root(si es que lo rooteaste). Creo que entre Mach, Tenpo, Santander y Mercado Pago solo funciona Mach.
Sobre el riesgo, supuestamente las apps estan compiladas para cumplir los requisitos de seguridad de Android y con ROM externos existe el riesgo que el OS que instalaste no tenga las medidas de seguridad., habiendo dicho eso Lineage OS tiene SElinux y es más seguro en general que cualquier Android de base porque no tiene telemetrías ni otros vectores de ataque. Lo unico negativo es que depende de Lineage OS que tan rápido saque actualizaciones.
En mi experiencia personal, Coopeuch y Mach funcionan sin dramas, esté el teléfono rooteado o no. Ojalá que Mach se mantenga así. De hecho fue la principal razón por la que me cambié a Coopeuch porque la app del bancoestado no funciona en Lineage (ni en Android stock lol).
Me dicen los rumores que Santander funciona o funcionaba en Lineage sin rootear, pero no sé si fue o seguirá siendo así.
Tenpo funcionó en Lineage hasta Octubre del año pasado, de ahí ya no más.
Dado el hecho simple que Coopeuch y Mach funcionan perfectamente en Lineage, no hay excusa para que ninguna aplicación bancaria no funcione también, a menos que sea por el Capitalismo.
Me pasó parecido: hoy me aburrí y me fui a cortar el pelo. La diferencia es que no tengo señora que me haga la sopaipa en este momento, hubo que recurrir a la peluquera 😔
No se si se puede hacer mucho la verdad, por ahí recomiendan alimentarlos cada uno del otro lado de una puerta para que se acostumbren mutuamente, pero IDK si funciona eso.
Estoy haciendo dieta keto para bajar algo de peso porque me excedí caleta en el verano. Logré disminuir dos kilos pero ando como un perro rabioso y mi aliento huele a bolsa de basura.
También intenté la dieta keto y spoiler alert, no vale la pena xd Con el ayuno intermitente (18/6) tuve mejores resultados a largo plazo y se me hizo más llevadero
A mi me gustaría volver a escribir cuentos cortos, pero la verdad es que ya casi nunca tengo el tiempo o la emergía, Wtf estoy de vacaciones y sigo aletargado.
Algún día la cosa mejora y uno tiene pa eso o ya fue?
Según yo la cosa depende. Cuesta mucho hacer cosas creativas con poco tiempo, o sin la mente despejada.
En mi opinión es difícil, pero no imposible. Hazlo sin la expectativa de que tendrás el tiempo y libertad de hacerlo como cuando eras adolescente y te frustrarás menos.
Tranqui jajajaja, si el resto tira la talla. En cierto sentido el resto también entregó respuesta válidas.
Creo que el engaño más grande de cuando chico fue la idea de que si estudiaba y hacía algo que me pudiese dar plata tendría tiempo y dinero para hacer o practicar los hobbies e intereses que tengo. Es una mentira gigantesca: si realmente te gusta alguna cosa como para dedicarle demasiado tiempo, quizás no es mala idea hacerla realmente tu actividad de tiempo completo. Definitivamente se corre mayor riesgo de pasar hambre, o salir decepcionado de aquella decisión, pero se probó por lo menos.
Igual me gusta todo lo que hago, solo que me alejé demasiado de la música cuando a mi parecer sentía que tenía potencial creativo por tímido que fuese en la adolescencia.
Vas a poder hacer cosas, pero cuesta harto. Es posible definitivamente, pero mantener un equilibrio entre hobby, trabajo y objetivos de vida es complejo y pocos pueden llevar eso a cabo satisfactoriamente.
La semana pasada los incendios tenían la escoba en Osorno, irrespirable a las 6 de la tarde, justo cuando se empieza a poner agradable el clima en un buen día.
Tengo como 8 (o 7?) discos duros viejos que usaba en los notebooks viejos que tengo, los cuales primero reemplace por otros de mayor capacidad y después por SSDs
No son grandes, el que mas GB por si solo tiene es de 320, y el mas chiquito es un IDE de 40GB
Y no sé qué wea hacer con ellos
Tengo 2 cofres 2.5" y los mas grandes los uso (o intento) como HDD externo, pero ya tengo uno de 4TB que es infinitamente mas rápido y para cualquier otra cosa tengo otros pendrives de 64GB que son mucho mas comodos de llevar a todas partes
Uno particular, del Elitebook 2530p que murió, lo enmarque porque es bonito y enano
Ya camino a Futrono, esta vez me cobraron 6k el equipaje. De hace años que no era tan poco.
Tengo miedo de la vuelta, espero que haya espacio pa mi bici. Estoy que llego a Osorno solo para tener más opciones de buses.
Ando corto de tiempo, pero te saludaría si pasaras. Trabajo como a 10 minutos del terminal.
edit: y si te tinca obviamente ajsjajajaja
Solo haces que me den ganas de ir a Osorno jajja
Ahi contaré que onda, si ando allá el miércoles te aviso
Te paso mi discord por dm, y por ahí si quieres te paso mi celu jajaja. Que tengo entendido que Lemmy no es privado por dm, sino te pasaría mi celu directo por acá si tienes intención de dar una vuelta.
Lemmy no es privado por dm. Los mensajes quedan en la db, y si conversas con alguien de otra instancia queda en dos dbs diferentes. Así que el discord ta bien, el mio es este mismo user.
Me vine en un Transantin y se me había olvidado que estos qls no te dan nada para comer en el viaje.
No he comido nada en todo el día. Obligado a pedir un bistec a lo pobre.
Merecido. Mucha suerte en el viaje!
Gracias!
Acabo de terminar True Detective: Night Country y ::: spoiler spoiler el final me arruinó la temporada, fue demasiado Scooby Doo :::
El otro día que fui a buscar el Wingspan me topé con un tipo que iba en toda la onda cicloturista.
Le pregunté a donde iba, y me dijo que iba para Melipilla, le pregunté cual era el destino final y me dijo que Constitución.
Le pregunté si ya había hecho viajes así y me dijo que que era el primero que hacía, y estaba más nervioso que la cresta jajaja
Le dije que ese fue el primer viaje largo que yo hice y que lo peor en autos era la salida de Santiago, y lo peor en colinas era la cordillera de la costa que se hacía sentir mucho llegando a Pichilemu y después cuando uno se mete de Vichuquén a la costa.
Le dije que no anduviera nervioso, que es la raja hacer eso y que yo ya llevo varios viajes porque me quedó gustando caleta. Me hizo un par de preguntas más y nos separamos cuando llegué al local donde iba por mi juego.
Ojalá le esté yendo bien en su viajecito.
Yo nunca he salido de Santiago andando en bicicleta, ¿cómo se hace? ¿por la autopista? :S
Nop. Hay gente que lo hace por la autopista, pero no se debe (menos a las afueras de Santiago que sería muy peligroso) asi que solo puedes ir por carreteras común y silvestres.
::: spoiler Por ejemplo, para ir de acá a Pichilemu la ruta te la da el mismo google
:::
Yo hice ese mismo viaje que marca Google Maps y luego seguí al sur hasta Chanco (un poco más al sur de Constitución). Mis otros viajes han sido tomar un bus, caer en un lugar y luego recorrer alguna zona.
Oh, ¡Qué genial! ¿Cuánto tiempo te tomó toda la ruta?
Partí un sábado temprano y llegué el miércoles siguiente en la noche.
Igual da lo mismo cuanto demores, la gracia del Cicloturismo es que si quieres avanzar 20 o 100 km, da igual. La cosa es ir disfrutando el viaje y los paisajes.
Hablando de tipos cicloturisteando, hoy iba a ir a Futrono. Me da mucha paja salir en la bici con lluvia para estar empapado en el bus y andar too mojado en el camino.
Creo que me iré mañana muy temprano.
No es que quiera jugar Anno 1800 toda la tardeRecien llegue a santiago, como que van a retirar los buses de dos pisos el lunes? :(
Whaaat
Los van a cambiar de recorrido?
Si, van a eliminar la 520, y van a hacer recorrido nuevo que pasa por Vitacura-Las Condes-Santiago Centro-Recoleta-Quinta Normal. El recorrido va a ser en su mayoria buses normales, con los de dos pisos pasando cada hora solo en ciertos horarios :(
Manden comida rica sipo.
Cancelen la comida, vomité todo.
Qué le pasó caballero?
Vine a visitar a las enfermeras. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
La única visita que le di a las enfermeras me depilaron los cocos y me los iban a revisar cada tantas horas ;)
Me gustaría decir que la situación era de fantasía, pero la realidad es que andaba todo nervioso por eso mismo. Tampoco soy ni quiero ser falta de respeto jajajaja.
Apendicitis
Apendicitis de pobre o apendicitis de cuico???
F
Uffff D:
Por deus que recuerdos, parte 2
nanai
Chuuu animo don, que se mejore
Comer comida de hospital es como comer algodón remojado. xd
Cómo fue el cambio de sexo???
Ahora tengo dos tulas, soy hombre 2.
Por deus que recuerdos
Que le pasó? :(
Downvoteenme pero la comida de hospital es rica
Es harto mejor de lo que recordaba, igual comer en ayuno hace que todo sepa rico jajaja.
Tb, después de una operación si uno ko estaareado es una delicia aunque no tenga sal
Buenos días, hago repost del Haruhiposting
Gane mi primer juicio, con todo en contra, al punto que ni se como conchetumare lo hice jaja.
Acepto humildemente el título de Rey de la Ley y Emperador del Universo Conocido.
y era inocente el compadre o no?
Ups
Minuto de "querido diario". Andaba medio perdida del internets por el cambio y porque apenas llegué a Santiago mi abuela de 97 años cayó al hospital. Cuando llegó dijeron que estaba muy grave y que le quedaban horas, si acaso un día. Finalmente falleció ayer, después de 12 días internada. Hoy fue el funeral. Ha sido agotador, pero la verdad yo siento que a mi abuela se la llevó hace mucho tiempo la demencia asi que aunque haya penita, igual estoy tranquila porque su mente y su cuerpo están descansando u_u
🫂
Pucha Kurobita, a quedarse con los buenos momentos y mis condolencias. Por mucho que uno espere el final el golpe de todos modos pega.
Un abrazo!
Y todo lo relacionado con el funeral es una real pajaChuuu, un abrazo bien grande. Solo lo mejor para ti y tu familia.
Mis condolencias, al final lo que mas alivia en estas situaciones es saber que por fin esa persona esta descansando.
Mis condolencias, kurobita. Un abrazo desde la distancia.
Mi mas sentido pésame, Kurobita
░P░U░D░U░ I░N░ B░I░O░
no uno, sino DOS
Prometer lo justo y sorprender con el resultado
10/10 gratamente sorprendido.
A esa tortuga le faltan polígonos, al render se le ve que le falta ray tracing
Es IRL, en un lugar de conservación de tortugas.
Entonces falta que los Brazucas actualicen su GPU
ctmre mañana es lunes.
😭😭😭
Todo pasó tan rápido. 😿
Que pase rápido no más, en marzo puedo ver a mi polola jajaja :)
Culee harto nomas
Tampoco quiero alarmarte, pero el viernes ya es marzo aaaaaaaaaa
Mucha energia entonces.
Cada tanto recuerdo la canción Don't You ( Forget about me ) de Simple Minds, por el final de Futurama con Fry y el trébol , cómo hoy
igual que rico va a ser lleguar a santiago sabiendo que dejé mi pieza hecha, puro tirarme a la cama.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
He just like me fr.
Listo para el doble cañón
Hola
POV: es 2006 y te invité a ver anime a mi casa
Después vamos a andar en bici sipo
Feliz Jueves y Feliz Día del Gato en Japón!
Esos japoneses sí que saben.
LOS JAPONESES DESCUBRIERON
nyaaa
Buenos días ¿ya son ls 10?
Y que hora es compadre?
@feandoe
Muy buen lunes! Quería saber si me podías ayudar con un problema técnico. Feddit no me deja loguearme a mi cuenta feddit.cl desde la última actualización. Me dice que mi contraseña es muy corta, y cuando intento resetear no me llega correo. Ayuda?
Está listo. Gmail estaba bloqueado el envío por no tener nada que verificara que era feddit quien enviaba los correos.
Muy agradecido por la pronta respuesta pero todavía no me anda. D:
Pucha, no quiero ser un cacho. Y si me reseteai la contraseña no sale más fácil?
Creo que no puedo resetearte la contraseña, pero si puedo modificar tu correo, si es que está mal puesto
Gracias! Todo funcionando ahora.
Damn it, Vultr parece que me bloqueó el puerto 25. Deja cachar que puedo hacer.
esto pero no irónicamente.
La ganó Kalusha! Sigue Kalusha! Solo Kalusha! Solo Kalusha! Solo! Solo! Solo! Solo! Tiróóóó...
Bruh
me tomo un galon al seco
MIERCOLES
The fucking autism frog.
what a week, uh?
Gente en mi feed ya compró el DLC.
FINALMENNNNNNNNNN-
le sale espuma por la boca y se desmaya
Tenpo me regaló 20k para el juego base y ya me ha regalado 12k para el DLC, pero comprarlo hoy mismo me parece un poco mucho.
Solo se que las vacaciones se piden en Junio
El 20 es feriado, el 21 es sanguche y de ahí el finde.
Te pides una semana para quedar ciego
Mientras estoy esperando mi turno en el banco estado, aproveché hace unos minutos de ir a una confitería que se ubica en la vereda de al frente. Me llevé dos bon o bon por $500 y al pagar el señor sin pensarla ni pedirle me dio la boleta, me cayó bien el señor por hacer lo correcto.
Actualización: Odio más que antes a este banco. Los números no avanzan nunca, para peor fue la segunda vuelta del día porque en la primera (donde estuve a punto de ser atendido) me tuve que volver para atender un paciente jajaja. Creo que nunca podré cerrar mi cuenta de ahorro con un par de pesitos de cuando chico ni usar bien la cuenta rut.
Niño peo 💨
Tercer día de que mi papá no se de cuenta que me corté el pelo
De seguro esta evitando el contacto para que no lo asaltes
Una vez mi mamá se cortó el pelo y no me di cuenta. Se ofendió caleta.
Lo que callamos los pajarones xd
No hay nada más difícil que vivir sin tiiiiiii
Y hacer pipi con una erección?
Nada es imposible en esta vida
Ni una wea!
Hola buenas tardes.
Alguien sabe que APPs bancarias funcionan en lineageOS? y si hay un riesgo de seguridad real para un individuo normal?
Hay muchas que no funcionan, hay que instalarle el modulo Safety Fix y/o la opción "Enforce Deny List" en administrador de root(si es que lo rooteaste). Creo que entre Mach, Tenpo, Santander y Mercado Pago solo funciona Mach. Sobre el riesgo, supuestamente las apps estan compiladas para cumplir los requisitos de seguridad de Android y con ROM externos existe el riesgo que el OS que instalaste no tenga las medidas de seguridad., habiendo dicho eso Lineage OS tiene SElinux y es más seguro en general que cualquier Android de base porque no tiene telemetrías ni otros vectores de ataque. Lo unico negativo es que depende de Lineage OS que tan rápido saque actualizaciones.
Gracias por la respuesta :)
En mi experiencia personal, Coopeuch y Mach funcionan sin dramas, esté el teléfono rooteado o no. Ojalá que Mach se mantenga así. De hecho fue la principal razón por la que me cambié a Coopeuch porque la app del bancoestado no funciona en Lineage (ni en Android stock lol).
Me dicen los rumores que Santander funciona o funcionaba en Lineage sin rootear, pero no sé si fue o seguirá siendo así.
Tenpo funcionó en Lineage hasta Octubre del año pasado, de ahí ya no más.
Dado el hecho simple que Coopeuch y Mach funcionan perfectamente en Lineage, no hay excusa para que ninguna aplicación bancaria no funcione también, a menos que sea por el Capitalismo.
Avistamiento de zettai ryōiki perfecto con polainas en estación San Pablo
aber
Aun no caigo tan bajo como pa andarle sacando foto a las mujeres en la calle
La verdad es que solo quería saber si era clase B, A o S
Y así es como no volvemos a saber de neko por irse preso
Al final me aburrí de la chasca y me corté el pelo. Mi señora me hizo una sopaipilla asi que escondan sus billeteras
Ya toma, pero dejame el carnet por último y la bip
Me pasó parecido: hoy me aburrí y me fui a cortar el pelo. La diferencia es que no tengo señora que me haga la sopaipa en este momento, hubo que recurrir a la peluquera 😔
Fuck the police
Suerte que en chile tenemos carabineros.
Suerte si vives en barrio correcto. Porque donde vivo esos inútiles llegan 2 horas después de que los llamas.
En ningún lugar llegan, era solo por ser contrario a la proposición de arriba.
Cabros, busco sabiduría gatuna:
La gata de mis suegros tiene que quedarse en mi casa, por X motivos.
Mi perra y mi gato no están ni ahí. Les causó curiosidad 5 minutos y era.
Pero mi gata la odia a muerte xD Solo puede elegir el camino de la violencia xDxD
La gata de mis suegros está en una pieza con agua, comida y arena bien separados y a veces encierro a mis animales para que recorra un poco la casa.
De a poco he intentado juntarlos, bajo mi supervisión, y la perra y el gato OK. Pero la gata actúa como si tuviera que anexar Crimea.
A parte de Feliway y paciencia, hay otro consejo?
De antemano, muchas gracias. Adjunto foto de mi gata para no ser ignorado.
Dejarlos separados no mas. Si es temporal probablemente no tendrá suficiente tiempo para que se hagan amigos
La actitud puede ser porque tiene miedo al estar en un lugar raro con olores que no reconoce
Con esa cara que tiene tu gata no sabría qué hacer realmente más que andar paqueandola cuando se le pase la mano. Tiene pinta de mañosa jajajaja.
de hecho, ella es la única que da la media guerra para desparasitarla xD
Déjalos separados. No queda de otra. Vas a estresarlos por las puras no más.
Hide your kids, hide your wife
No se si se puede hacer mucho la verdad, por ahí recomiendan alimentarlos cada uno del otro lado de una puerta para que se acostumbren mutuamente, pero IDK si funciona eso.
Voy a intentarlo. En una de esas sirve.
Estoy haciendo dieta keto para bajar algo de peso porque me excedí caleta en el verano. Logré disminuir dos kilos pero ando como un perro rabioso y mi aliento huele a bolsa de basura.
No sé si vale la pena hacer esto.
También intenté la dieta keto y spoiler alert, no vale la pena xd Con el ayuno intermitente (18/6) tuve mejores resultados a largo plazo y se me hizo más llevadero
Sí, creo que me saltaré el desayuno no más. xd
A mi me gustaría volver a escribir cuentos cortos, pero la verdad es que ya casi nunca tengo el tiempo o la emergía, Wtf estoy de vacaciones y sigo aletargado.
Algún día la cosa mejora y uno tiene pa eso o ya fue?
¿Quieres saber la verdad o solo tener esperanza? xd
Ni fu ni fa.
sweet sweet summer child
Sobrino...
Según yo la cosa depende. Cuesta mucho hacer cosas creativas con poco tiempo, o sin la mente despejada.
En mi opinión es difícil, pero no imposible. Hazlo sin la expectativa de que tendrás el tiempo y libertad de hacerlo como cuando eras adolescente y te frustrarás menos.
Me respondiste de verdad, ¡yay!.
Tranqui jajajaja, si el resto tira la talla. En cierto sentido el resto también entregó respuesta válidas.
Creo que el engaño más grande de cuando chico fue la idea de que si estudiaba y hacía algo que me pudiese dar plata tendría tiempo y dinero para hacer o practicar los hobbies e intereses que tengo. Es una mentira gigantesca: si realmente te gusta alguna cosa como para dedicarle demasiado tiempo, quizás no es mala idea hacerla realmente tu actividad de tiempo completo. Definitivamente se corre mayor riesgo de pasar hambre, o salir decepcionado de aquella decisión, pero se probó por lo menos.
Igual me gusta todo lo que hago, solo que me alejé demasiado de la música cuando a mi parecer sentía que tenía potencial creativo por tímido que fuese en la adolescencia.
Vas a poder hacer cosas, pero cuesta harto. Es posible definitivamente, pero mantener un equilibrio entre hobby, trabajo y objetivos de vida es complejo y pocos pueden llevar eso a cabo satisfactoriamente.
Mejor aún papiro de respuesta!
Ojalá tener la habilidad de balancear como dices, nica viviría de escribir.
Buena semana a todos, acá ta la cagá con un incendio cerca de puerto varas.
La semana pasada los incendios tenían la escoba en Osorno, irrespirable a las 6 de la tarde, justo cuando se empieza a poner agradable el clima en un buen día.
Lo peor es que estan los dias bonitos y pasan estas cosas, me imagino que el humo debio tener la embarrá pq alla ni vientecito del mar pega
Dejé las ventanas abiertas jajajaja. A la vuelta del trabajo estaba la casa ahumada.
Fue horrenda la calidad del aire :'(
En otra entrada de mi diario:
Tengo como 8 (o 7?) discos duros viejos que usaba en los notebooks viejos que tengo, los cuales primero reemplace por otros de mayor capacidad y después por SSDs
No son grandes, el que mas GB por si solo tiene es de 320, y el mas chiquito es un IDE de 40GB
Y no sé qué wea hacer con ellos
Tengo 2 cofres 2.5" y los mas grandes los uso (o intento) como HDD externo, pero ya tengo uno de 4TB que es infinitamente mas rápido y para cualquier otra cosa tengo otros pendrives de 64GB que son mucho mas comodos de llevar a todas partes
Uno particular, del Elitebook 2530p que murió, lo enmarque porque es bonito y enano
Aprecien todos sus 80GB en formato 1.8" de almacenamiento ft. dibujo de la Cholita por mi esposa
Está pintado por lo que llamábamos "scriptos"?
Me dicen por interno que sí, pero no. Se usaron marcadores, Scripto es una marca de marcadores escolares
Marcadores? Y QUÉ MARCAN!?
::: spoiler Mi lugar para autógrafos :::
Yo creo que deberías venderlos no más. Casi como chatarra, un precio barato los más antiguos y era. Bonito el dibujo también.
ig de la artista aber
No empaque suficiente antiácido.
Nunca es suficiente mano