Santiago: anuncian paro de buses RED y taxis para el super lunes 4 de marzo
https://www.google.com/amp/s/www.publimetro.cl/noticias/2024/02/16/conductores-de-buses-red-anuncian-paro-para-el-super-lunes-en-la-ciudad-de-santiago/%3foutputType=ampOpen linkView original on feddit.cl
Falta que las otras empresas de Red se unan para paralizar Santiago.
ah, la noticia lo hacía sonar como que eran todas las empresas .. bueno
Esto se va a poner feo...
@Granixo @fixmycode Ay mira eso soy yo desde mi otra cuenta jaja
El Fediverso es muy confuso realmente.