Uff qué bacán es atender bien a la gente. Me causa mucha satisfacción cuando la persona es de esas que les interesa saber del tema, y uno logra transmitir bien la información.
Que queden con esas ganas de saber más, y que estén satisfechos con el trabajo es gratificante.
Mientras tanto yo cuando Xiaomi llegó a Chile y me intentaban contar del producto.
La persona que atendí tenía un poco esa característica de ser alguien que maneja lenguaje más técnico o comprendía sobre asuntos visuales. Entonces le pude hablar con el lenguaje que corresponde y explicarle un par de cosas más.
Soy tecnólogo médico con mención en oftalmología, trabajo en el negocio de la familia (óptica). Me toca el lado de atención de los usuarios haciendo refracción, pero lo que es venta no lo toco. De todas formas si resuelvo dudas que puedan tener sobre tipos de materiales, tipos de lentes, etc, pero no hablo de marcas, modelos y esas cosas. Fuera de eso, me dedico a lo administrativo, que suele ser un poquito tedioso y a veces agobiante jajajajaja.
edit: reescribí tanto el último párrafo que terminé amputando la parte en negritas, importante detalle que omití.
me trajiste ptds de cuando andaban vendiendo notes con optane y la trataban como que si fuera ram la wea (la oferta que veo: note con 12 gb de ram, el producto que es: note con 2 de ram, 10 de optane)
Un conocido le dio la vuelta al lago ranco en una de gravel este finde. No son equivalentes, pero considerando que semejanzas existen, quizás lo aguante.
off-topic: Acabo de cachar que tu usuario es lemmy.sdf.org. La otra vez me hice una cuenta en sdf.org. No le veo ni una utilidad xD Pero me entró la calentura de aprender e instalar NetBSD.
Instalé NetBSD en la rpi-400 y no me funciona ni el bluetooth ni el sonido. Fuck yea xD
la comunidad de la SDF es para gente nerd de verdad, o gente que quiere interactuar con la consola. En todo caso, yo pago la suscripción metaarpa hace un tiempo y eso me da espacio en disco en un servidor para almacenar respaldos, cosas así . También tiene un nextcloud.
Uta no se que tan nerd, la gente que usaba sdf y de manera indirecta me llevó a unirme al sdf no era tan nerd que digamos, pero si son viejos a cagar, creo que uno era un usuario prolifico en los 90
pero si ya estas usando plan9 creo que si eres mas que bastante de nerd
Cuando vivía en Santiago centro tipo 2018 me pasó lo mismo jajajaja. Lo peor es que estaba con toda mi familia en el departamento y eran demasiado ruidosos. Así con grito y todo, e imagino, con ventanas abiertas lo que hacía que todo se escuche fuerte y claro.
Intenté ver la película de Rohmer que viste tu el otro día por sugerencia de mi polola. Stremio me falló tan intensamente que me rendí, voy a esperar a que baje el torrent no más.
edit: en realidad si alguien cacha, me podrían ayudar con un asunto? me dí cuenta que stremio carga super rápido el torrent que seleccioné (uno con apenas 4 seeds, de 4 gigas aprox) con velocidades sobre 1MiB/s, pero al intentar en mi pc por qbittorrent las velocidades andan a 200 KiB/s con el mismo torrent.
edit 2: copié el magnet y un url local que parece que me deja obtener lo bajado por stremio, ahora anda decente.
Soy un férreo defensor de los derechos humanos y nunca me callaré cuando sale un ridículo a decir cosas como que por ser delincuente deberían dejar de tratarte como humano, pero esa gente que ve anime doblado al español me lo pone difícil
El mercado se llenó de empresas reclutadoras caribeñas.
:::spoiler dramatizacion exajerada de un intercambio que tuve hace un par de meses con una reclutadora
x: hola hablo con yyyy? soy X, reclutadora de la empresa zzzz una importantisima empresa lider en bananas, en estos momentos estamos buscando a una persona para trabajar con rust, veo en su cv con el que postulo a sysadmin hace 5 años atras que entre durante el año 2009 hizo una animación en flash, me puede contar mas sobre su experiencia en eso y si sigue trabajando en ese lugar
yo: ah si, me tomó como 8 meses el hacerlo por eso puse 6 meses no quiero estar abultando mi experiencia por que es lo unico que he hecho con flash, es más como un extra entre las otras 20 cosas que hacia ahí y a las que aun me he dedicado en otras empresas
x: ah perfecto entonces usted tiene unos 15 años de experiencia trabajando con flash
yo: eh? no! 8 meses nomás, no lo he vuelto a tomar desde ese entonces
x: si pero conoce flash desde hace unos 15 años
yo: pero no lo uso haace 15 años, es como decir que soy maratonista por correr una "maraton" infantil una ves cuando tenia 10 años
x: pero igual tiene experiencia de 15 años con flash
yo: si usted quiere asumir que son 15 años de experiencia en algo con lo que solo trabajé transitoriamente por un par de meses entonces si, pero no le puedo asegurar algo que es incorrecto
x: okey entiendo eso le baja un poco las chances, y en cuanto al ese lugar de trabajo, sigue trabajando ahi?
yo: no, dejé de trabajar ahi hace 10 años y pasé por 2 otras empresas
x: ah perfecto entonces no se encuentra con empleo ahora, tiene disponibilidad inmediata?
yo:
x: alo?
yo: perdon me quede pensando, de cuando dijo que era el cv mio que vio?
x: hace unos 5 años
yo: hace 5 años estaba en otra empresa trabajando, en el cv aparece que hasta esa fecha estaba trabajando en jjjjj y con disponibilidad de 2 semanas, perdon por preguntar, pero como se hizo la idea de que en ese entonces estaba cesante?
x: por que ya no estaba trabajando en empresa xxxx
yo: eso fue hace 10 años en el cv que usted tiene dice que que en el momento que envié el cv hace 5 años estaba trabajando en otro lugar
x: ...
x: ya veo, entonces por lo que veo por temas de disponibilidad y perfil no creo que usted pueda seguir en el proceso de seleccion
yo: entiendo
x: bueno gracias por tu tiempo, hasta luego
yo: igualmente
fin
increiblemente esa no ha sido la conversacion más idiota que he tenido con reclutadores mononeuronales
:::
por eso mismo cambie el formato del cv, pero ahora estoy cambiandolo nuevamente, por que por alguna razon a quien se lo mande se le ve como el pico y creo que puedo mejorarlo un poco para evitar conversaciones así, pero el problema es que hay reclutadores tan idiotas que buscan puras weas y terminan revisando cv de hace más de 5 años
El otro día donnadie me preguntó cómo le hacía para ver las películas y yo respondí que las veía con pausas no mas porque lo audiovisual no era lo mio, pero no consideré los videojuegos que son mi segundo pasatiempo favorito después de pedalear
Cuando me di cuenta de esto (recién), caché que, como dice donnadie, me preparo para jugar y no quiero tener ningún tipo de distracción a la hora de iniciar una partida de lo que sea, lo cual me ha hecho posponer juegos por meses, porque si sé que en pocos minutos tendrá que pararme a hacer algo no empiezo no más. Y si estoy en la casa usualmente tengo que hacer algo...
Sumado a que los desarrolladores de juegos por alguna razón incluyen el poder pausar en cualquier momento en todos los juegos (las estoy mirando, cinemáticas culias) y que DETESTO las interrupciones cuando estoy haciendo algo que quiero hacer y para lo que me planifique, hace que empezar a jugar algo nuevo me sea difícil
Mas de una vez me pasó que en medio de una cinemática de trama se ponen a pelear gatos y tengo que salir corriendo y cuando vuelvo ya terminó la wea y no tengo cómo volver a verla desde el juego
Y por eso, señores, es que sigo jugando Skyrim
::: spoiler spoiler
y por los mods cochinos, claro
:::
Jajajajajaja ahhh me alegra sentirme identificado contigo en eso. Sin intención de competir y decir "+1", también me pasa con juegos, por eso generalmente me dedico a jugar 15 minutos de GTA o algo así a la semana, o juegos de los más viejos (Worms, Super Mario World).
Con las películas es ese tema se da especialmente cuando sé que la película me gustará, entonces detesto ser interrumpido. Me hubieras visto antenoche pelear con la tecnología y echar maldiciones al aire, como si fueran a ayudar en algo.
wenas gente vuelvo a reportar para el desagrado de ustedes que sigo con vida
solo un par de conocidos perdieron solo su hogar y nada más que lamentar, hasta los canarios de un wn se lograron salvar, sigo con internet a la chuuuuuu asi que no vimos en unos días cuando finalmente tenga internet estable me le acabaron los datos del celu!
la tv abierta me esta matando neuronas, afortunadamente tengo descargadas hartas weas que no he visto aun, asi que tengo algo pa entretenerme sin internet
la conmemoración de la masacre de Strasbourg en 1349, donde los residentes cristianos del pueblo francés asesinaron y luego quemaron a casi 2000 habitantes judíos acusándolos de haber llevado la peste negra a la comunidad.
Hoy me enteré de polémica en el otro random, y disculpen mucho por traer el tema acá, pero me cuelgo de la opinión de la dormilona.
O sea, lo primero es seguir la recomendación del experto (psiquiatra, psicólogo). Pero formar el hábito de realizar actividad física mantiene la mente mucho más sana. Yo definitivamente siento aquello y es bacán.
edit: saqué el tema porque igual es algo que conversamos en persona el fin de semana, y que yo recalcaba porque personalmente, la actividad física me hacía sentir mucho mejor.
atentamente, un watón que pesa casi 10 kilos menos que el año anterior.
Se baso el blankface solo que a los guatones les duele que los manden a hacer ejercicio, hay varios del random r/chile que han dicho que están tan guatones que están en riesgo de diabetes o que les cuesta escribir en el celu po.
Si alguien esta bajoneado el primer paso seria empezar a dormir 8 horas, hacerse examenes de vit D + tiroides, comer mejor y hacer ejercicio; en mi experiencia ya con hacer una sola cosa de esa lista se nota el cambio.
Claro ya si eso no produce efectos ahí podría ser algo psicologico, también están los trastornos de la alimentación pero ese es otro tema.
En realidad la combinación de las buenas horas de sueño y el ejercicio es la mejor. Uno se siente bacán después de dos semanas de ponerle a ese mix de hábitos.
No cachaba el tema de la vitamina D jajaja, quizás debería apurar la compra de las vitaminas porque el doc me dijo que estaba un poco baja.
Hay otras cosas que también afectan al ánimo, como al hierro y el magnesio.
A mi tambien me da risa que llegar y medicar sea la solución simple. Por suerte hay gente que intenta atacar las deficiencias antes de. A mi hermana le costó años encontrar alguien que atacara las deficiencias y me llama siempre la atención que no sea lo primero que hagan los psicólogos.
Para las mujeres es muy normal la deficiencia de hierro, sobre todo por la menstruación.
Claro, al menos en mi caso en salud pública me enseñaron que la solución es la prevención y atacar a los factores de riesgo. Suele ser más económico y disminuye una cadena de malestares que se van acumulando tanto físicos como mentales.
Por mi parte siempre he entendido a la medicación como el empujón para ojalá poner a la persona a trabajar en si mismo y lograr desarrollar herramientas para detectar comportamientos que puedan desencadenar en acciones que no ayuden a su salud mental. Especialmente porque se supone que una vez entrando en efecto aquellos fármacos uno comienza a desarrollar resistencia o dependencia farmacológica. Obviamente no todo está en la persona, habiendo cosas del entorno que no le favorezcan el bienestar, pero bueno, al menos en este caso intento referirme a lo que la persona puede hacer de su lado.
Comprendo que todo varía caso a caso, y hay personas que requieren la medicación de forma permanente, pero puedo imaginar que muchos casos podrían quizás tener tratamientos que no sean de por vida, o en caso de tener ciertas duraciones, hacerlos más breves.
Jajajaja yo tampoco estoy, leí un poco, sapié y claro, don carená no se expresó de una manera asertiva, pero lo que decía era algo razonable si se añadían ciertas aclaraciones.
El lenguaje usado al comienzo de la controversia si era para sacar ronchas en algunos, pero bueno, ya pasó. El mismo reconoció los errores en lo expresado. Disculpa el cahuin incompleto, pero no quiero ponerme tan de metadrama 😅
(besitos si me lees bl4nk, disculpa si traigo basura o repito un tema saldado)
ayer me descargue girls und apnzer completa y ya me dio la wea y llevo 2 horas viendo marchas de distintos paises, y eso aun no veo ni el primer capitulo
De aburrido en la pega le instalé Arch al notebook que uso, el cual tenía Mint. Hice las particiones para dejarlo dual pero ahora no tengo opción en ninguna parte para meterme a Mint y la wea va de caeza a Arch XD Tampoco tengo ninguna opción en la BIOS (que es bien como el pico) del Elitebook 2530p que uso
Por el momento todo bien y como solo veo excels da un poco lo mismo así que cuando no tenga flojera veré qué wea hice mal
Consulta a don @[email protected]: Hay algún link que me mande al random siempre? En r/chile uso el reddit.com/r/chile/about/sticky pero acá no cacho si hay algo similar
Consulta a don @[email protected]: Hay algún link que me mande al random siempre? En r/chile uso el reddit.com/r/chile/about/sticky pero acá no cacho si hay algo similar
Si no existe aquella función, quizás se la puedes sugerir a los desarrolladores de lemmy en [email protected]. Dejo el link de feddit que puede serte más útil.
Estaba viendo un reportaje sobre los incendios y hablaban sobre una especie de bono que les daba si mal no recuerdo 1.500.000 pesos, mientras observo que habían personas haciendo los tramites para obtener tal bono (no sé si fue exactamente así) y no sé wn me da mucha pena el pensar que mientras yo igual estoy en la comodidad de mi hogar con mis cosas, etc. hay gente que literalmente se quedo sin nada y como que esperar tiempo para un bono de recuperación tan pequeño es como no sé... triste... bueno eso gente uno nunca sabe si eso le puede pasar a uno y ojala ninguno de por aquí pierda su hogar de esta forma, que si fueron intencionales no sé, pero igual es devastador.
::: spoiler Recuerdo haber visto Endless Eight mientras se emitía, y lo disfruté caleta.
Había algo de sufrimiento, pero no porque se repitiera, sino porque cada episodio quitaba la posibilidad de que animaran La Desaparición de Suzumiya Haruhi, que es la mejor novela de todas.
En algún momento recuerdo que me puse a ver los capítulos en vivo con otra gente, en japo y sin subs claro, esperando cada episodio a que Kyon hiciera algo. Había chat (era en Justin TV? no me acuerdo) y siempre al final de cada episodio quedaba la cagada en el chat.
Ver el 8vo y que Kyon por fin hiciera algo fue muy bacan. Ese Kyon transmitía todo su power y la resolución por muy absurda fue épica.
tambien vi el endless 8 mientras lo transmitian, los comentarios de los wnes que juraban que los fansubs estaban troleandolos repitiendo los capitulos, los que puteaban, y las reacciones en general
:::spoiler edging xD
con el endles 8 fue cuando conoci el concepto de edging (gracias a unos qls de un foro que andaban weando que kyoani estaba haciendole edging a todos los fans), cada semana esperando el climax del arco para volver a desarrollar todo y volver a generar anticipacion para solo tener un epico fin
:::
era en Justin TV? no me acuerdo
probablemente era ese, aunque no recuerdo que lo usaran para ver anime en conjunto
Yo no estuve muy conectado con el fandom entonces no tenía idea de qué estaba pasando, cuando vi el 2do episodio pensaba que había bajado el episodio anterior :(
Ohhhh es doble filo el helado. Entre placer y muerte, especialmente porque me hace mal la lactosa, pero la grasa y dulce que lleva igual me echan a perder la guata si como en exceso (como me es fácil hacer jajajaja).
Últimamente me he hecho heladitos caseros con plátano, frambuesa y mora. Todos congelados. Si lo quiero más cremoso le pongo un poco de crema de coco y queda perfecto. No me mata la guata tanto jeje :)
no tengo manera de negarlo, de todas mis amigas gamer/cosplayer hay una sola que no le gusta andar tomando y haciendo weas al punto que rivalizan a varios wnes, solo una es mas "normalita"
Estuvo bueno el fin de semana jajaja. Hubo una buena vuelta en bici, bien paseada y compartida para el poco tiempo. Ahora voy en el bus de vuelta a Osorno para ir a la pega.
Uno de mis monitores tiene unas "manchas de grasa", por ser incapaz de describirlo mejor, las cuales siempre reaparecen
Es como si tuviera unos anillos, como esos que dejan los vasos en las mesas, en un sector del monitor. Con frecuencia los limpio con aguita destilada y un paño de microfibra, con lo que queda pulento, pero a los días vuelven a aparecer
Es como si el monitor exudara la wea
Sé que no soy yo o los gatos y nada más tiene algo similar en toda la casa así que no es alguna cosa que ande en el aire. Además, siempre son las mismas marcas en el mismo lugar
No tienen olor y al tacto se siente grasiento
La mejor foto que conseguí de la wea. A la derecha de ese hay otro y encima de ambos hay uno incompleto. Son mas pequeños que la circunferencia de una lata de bebida de 300ml
Un verdadero misterio la wea
Como agregado, estando solo, me tocó hacerme cargo del jardín de mi señora y ctm que manera de haber plantas y jamás pensé que regar sería dificil. Algunas plantas hay que mojarles las hojas, a otras no, unas se riegan a diarios, otras cada semana y aaaah ctm, estuve casi 2 horas regando el patio acorde a las instrucciones que me dejaron XD
la única cosa aceitosa que puede haber dentro de tu monitor son capacitores, y un capacitor reventado es una mala noticia, podrías estar frente a un posible incendio
Pero si viniera de ahí ya se le habría acabo el liquido a la wea o no? Aparte tendría algun desperfecto y el liquido estaría por dentro, no por fuera como es el caso?
Me están penando no más, esa es la explicación mas racional
Llevo como un 70% cargado en gnu cash, tengo ya varias cuentas cuadradas y me falta calcular y meter mis créditos. En el proceso me he dado cuenta que he ganado más de lo que he pensado (será que uno siempre se mira en menos) y que aprox he ahorrado un 15-20% de lo que he ganado en mi vida. Muchos ítem parecen irrisorio como las compras de bebidas y cosas ahí, pero fácil superan las 500 lucas y quizás más cuando termine de cargarlo todo
Viajar desde las 6 de la mañana a Osorno, y ser recibido con chamba es penca jajajajajaja. La semana sigue buena de todas formas, solo que volver a la realidad del mundo laboral después de un bonito fin de semana es un contraste bien pesado.
Por la imagen de la película esperaba una romcom mala pero me agarró a palos a puros feels con el amor padre-hijo que es el foco real de la película csm
Gracias a internet, recordé que en algún momento usaba Crunchbang en un PC muy antiguo que tuve. Era bueno realmente, sencillo y funcional, buena distro.
Uff qué bacán es atender bien a la gente. Me causa mucha satisfacción cuando la persona es de esas que les interesa saber del tema, y uno logra transmitir bien la información.
Que queden con esas ganas de saber más, y que estén satisfechos con el trabajo es gratificante.
Mientras tanto yo cuando Xiaomi llegó a Chile y me intentaban contar del producto.
A todo esto, ¿en que trabajas si se puede saber?
Cafe con piernas
La gente queda con ganas de saber más de café o de piernas?
Hola, quiero que me expliquen los distintos niveles del Zettai Ryouki
La persona que atendí tenía un poco esa característica de ser alguien que maneja lenguaje más técnico o comprendía sobre asuntos visuales. Entonces le pude hablar con el lenguaje que corresponde y explicarle un par de cosas más.
Soy tecnólogo médico con mención en oftalmología, trabajo en el negocio de la familia (óptica). Me toca el lado de atención de los usuarios haciendo refracción, pero lo que es venta no lo toco. De todas formas si resuelvo dudas que puedan tener sobre tipos de materiales, tipos de lentes, etc, pero no hablo de marcas, modelos y esas cosas. Fuera de eso, me dedico a lo administrativo, que suele ser un poquito tedioso y a veces agobiante jajajajaja.
edit: reescribí tanto el último párrafo que terminé amputando la parte en negritas, importante detalle que omití.
me trajiste ptds de cuando andaban vendiendo notes con optane y la trataban como que si fuera ram la wea (la oferta que veo: note con 12 gb de ram, el producto que es: note con 2 de ram, 10 de optane)
Los Intel Optane son tan chicos que ni pa' Linux sirven.🐧😆
Me llegó un correo sobre un posible pago por fallos de privacidad de AMC entre el 2021 y el 2024.
Usé AMC+ solo para ver el final de Better Call Saul cuando estuve en NYC y ahora me darán como 1 dólar.
Su tocomple patrocinado por AMC.
No sé dónde estás comiendo, pero el completo promedio por acá está a 2.2 dólares.
Feliz San Valentin cabros.
::: spoiler Fe...liz día Hanne. No es que este regalo sea importante o algo...
baka! :::
no se como responder a este comentario
Feliz Día Uwu
Hoy salí de vacas.
Todavía no sé que haré de vacas, pero tal vez vaya a dar la vuelta al Lago Ranco en bici
que lo venía pensando de antes que se muriera Piñera.No alcancé a llevar a mantención mi mtb, así que solo podría ir con la rutera que me da cuco que le pase algo ):
sus neumaticos de gravel yera
Igual hay que cambiar el filtro de aire para no perder potencia. 💨
Y si vas por lugares extremos, hay que invertirle a la suspensión. 🛻
POV: caes al lago ranco sobre una piedra subacuática, pierdes la conciencia y te unes al piñericosas a tal destino final.
Un conocido le dio la vuelta al lago ranco en una de gravel este finde. No son equivalentes, pero considerando que semejanzas existen, quizás lo aguante.
Atención, Fedditores. Todo el que esté enamorado puede irse temprano hoy!
Que suerte la mía, llegué 5 minutos antes a la casa :)
Feliz aniversario Nº 145 de la ciudad de Antofagasta
Buenos días buenas noches.
¿Cómo se les viene la calor en su barrio?
nubladito y rico en cerro navia
Aca en pto montt ayer estuvo nublado y lloviendo, el viento del sur indica que hoy continua el buen tiempo.
Harto sol y fresquito csm
Desgraciado suertudo XD
Wena wn, pero usuario de sdf salvaje que me encuentro para mí colección
Cagao de calor, transpire todo el día y lo sigo haciendo
Donde vivo está piola. Medio nublado.
off-topic: Acabo de cachar que tu usuario es lemmy.sdf.org. La otra vez me hice una cuenta en sdf.org. No le veo ni una utilidad xD Pero me entró la calentura de aprender e instalar NetBSD.
Instalé NetBSD en la rpi-400 y no me funciona ni el bluetooth ni el sonido. Fuck yea xD
No había notado que era usuario del sdf, es piola pa meterse a una comunidad "chiquita" que recuerda en algo a la internet de antes
Also Calmao me cambio de user pa puro wear
Yo lo tengo para poder decir 100% verídicamente que soy ciudadano del SDF xd.
(Eso y por poder jugar un poco con el hosting que ofrecen, pero de momento es lo de menos)
la comunidad de la SDF es para gente nerd de verdad, o gente que quiere interactuar con la consola. En todo caso, yo pago la suscripción metaarpa hace un tiempo y eso me da espacio en disco en un servidor para almacenar respaldos, cosas así . También tiene un nextcloud.
Uta no se que tan nerd, la gente que usaba sdf y de manera indirecta me llevó a unirme al sdf no era tan nerd que digamos, pero si son viejos a cagar, creo que uno era un usuario prolifico en los 90
pero si ya estas usando plan9 creo que si eres mas que bastante de nerd
si se quedan calladitos y ponen atencion, pueden escuchar el sonido del amor a lo lejos
::: spoiler spoiler PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP :::
fuera de broma, anoche se escuchaban unos vecinos...
Cuando vivía en Santiago centro tipo 2018 me pasó lo mismo jajajaja. Lo peor es que estaba con toda mi familia en el departamento y eran demasiado ruidosos. Así con grito y todo, e imagino, con ventanas abiertas lo que hacía que todo se escuche fuerte y claro.
Solo escucho los fuegos artificiales.
¿Y cómo estuvo anoche el sepso, sobrino?
Asqueroso y al borde de la violencia intrafamiliar
Hace unos 2 años atrás tenía una vecina que se quejaba todas las noches. Seguro tenía mucho dolor, espero que se mejore
ojalá jajajajaja
Intenté ver la película de Rohmer que viste tu el otro día por sugerencia de mi polola. Stremio me falló tan intensamente que me rendí, voy a esperar a que baje el torrent no más.
edit: en realidad si alguien cacha, me podrían ayudar con un asunto? me dí cuenta que stremio carga super rápido el torrent que seleccioné (uno con apenas 4 seeds, de 4 gigas aprox) con velocidades sobre 1MiB/s, pero al intentar en mi pc por qbittorrent las velocidades andan a 200 KiB/s con el mismo torrent.
edit 2: copié el magnet y un url local que parece que me deja obtener lo bajado por stremio, ahora anda decente.
Soy un férreo defensor de los derechos humanos y nunca me callaré cuando sale un ridículo a decir cosas como que por ser delincuente deberían dejar de tratarte como humano, pero esa gente que ve anime doblado al español me lo pone difícil
De acuerdo, pero no puedo evitar ver Dragón Ball Z en ETC con las voces dobladas. La nostalgia ahí puede más
(inb4 Choice prefiriendo el doblaje en inglés)
A los que ven películas dobladas también!
Literal casi toda América Latina.
¿Pero se la come doblada? 🤔
""es ke los sustitulos ban mui rapido y no alcanso a leer po""
Nunca hay que confiar en la gente que le gusta doblada.
Excepto si son dobladitas recién hechas.
Que está malo el mercado laboral. Pocas ofertas a sueldos reguleques.
Hasta las ofertas en TI están malas. El mercado se llenó de empresas reclutadoras caribeñas.
:::spoiler dramatizacion exajerada de un intercambio que tuve hace un par de meses con una reclutadora
x: hola hablo con yyyy? soy X, reclutadora de la empresa zzzz una importantisima empresa lider en bananas, en estos momentos estamos buscando a una persona para trabajar con rust, veo en su cv con el que postulo a sysadmin hace 5 años atras que entre durante el año 2009 hizo una animación en flash, me puede contar mas sobre su experiencia en eso y si sigue trabajando en ese lugar
yo: ah si, me tomó como 8 meses el hacerlo por eso puse 6 meses no quiero estar abultando mi experiencia por que es lo unico que he hecho con flash, es más como un extra entre las otras 20 cosas que hacia ahí y a las que aun me he dedicado en otras empresas
x: ah perfecto entonces usted tiene unos 15 años de experiencia trabajando con flash
yo: eh? no! 8 meses nomás, no lo he vuelto a tomar desde ese entonces
x: si pero conoce flash desde hace unos 15 años
yo: pero no lo uso haace 15 años, es como decir que soy maratonista por correr una "maraton" infantil una ves cuando tenia 10 años
x: pero igual tiene experiencia de 15 años con flash
yo: si usted quiere asumir que son 15 años de experiencia en algo con lo que solo trabajé transitoriamente por un par de meses entonces si, pero no le puedo asegurar algo que es incorrecto
x: okey entiendo eso le baja un poco las chances, y en cuanto al ese lugar de trabajo, sigue trabajando ahi?
yo: no, dejé de trabajar ahi hace 10 años y pasé por 2 otras empresas
x: ah perfecto entonces no se encuentra con empleo ahora, tiene disponibilidad inmediata?
yo:
x: alo?
yo: perdon me quede pensando, de cuando dijo que era el cv mio que vio?
x: hace unos 5 años
yo: hace 5 años estaba en otra empresa trabajando, en el cv aparece que hasta esa fecha estaba trabajando en jjjjj y con disponibilidad de 2 semanas, perdon por preguntar, pero como se hizo la idea de que en ese entonces estaba cesante?
x: por que ya no estaba trabajando en empresa xxxx
yo: eso fue hace 10 años en el cv que usted tiene dice que que en el momento que envié el cv hace 5 años estaba trabajando en otro lugar
x: ...
x: ya veo, entonces por lo que veo por temas de disponibilidad y perfil no creo que usted pueda seguir en el proceso de seleccion
yo: entiendo
x: bueno gracias por tu tiempo, hasta luego
yo: igualmente
fin
increiblemente esa no ha sido la conversacion más idiota que he tenido con reclutadores mononeuronales :::
Me he dado cuenta que la gente lee muy mal los CV o interpretan los que ellos quieren creer.
He tenido entrevistas tontas pero nada este nivel jajaja
por eso mismo cambie el formato del cv, pero ahora estoy cambiandolo nuevamente, por que por alguna razon a quien se lo mande se le ve como el pico y creo que puedo mejorarlo un poco para evitar conversaciones así, pero el problema es que hay reclutadores tan idiotas que buscan puras weas y terminan revisando cv de hace más de 5 años
Aguante el LinkedIn 💪
linkedin salva pero iwal hay reclutadores wnes ahí
Confirmo. Hasta desmotiva buscar trabajo.
Yo cómo recién egresado probablemente trabaje por el mínimo mis primeros 3 años 👛
Hoy en el blog diario de
vardocnekoql:El otro día donnadie me preguntó cómo le hacía para ver las películas y yo respondí que las veía con pausas no mas porque lo audiovisual no era lo mio, pero no consideré los videojuegos que son mi segundo pasatiempo favorito después de pedalear
Cuando me di cuenta de esto (recién), caché que, como dice donnadie, me preparo para jugar y no quiero tener ningún tipo de distracción a la hora de iniciar una partida de lo que sea, lo cual me ha hecho posponer juegos por meses, porque si sé que en pocos minutos tendrá que pararme a hacer algo no empiezo no más. Y si estoy en la casa usualmente tengo que hacer algo...
Sumado a que los desarrolladores de juegos por alguna razón incluyen el poder pausar en cualquier momento en todos los juegos (las estoy mirando, cinemáticas culias) y que DETESTO las interrupciones cuando estoy haciendo algo que quiero hacer y para lo que me planifique, hace que empezar a jugar algo nuevo me sea difícil
Mas de una vez me pasó que en medio de una cinemática de trama se ponen a pelear gatos y tengo que salir corriendo y cuando vuelvo ya terminó la wea y no tengo cómo volver a verla desde el juego
Y por eso, señores, es que sigo jugando Skyrim ::: spoiler spoiler y por los mods cochinos, claro :::
Jajajajajaja ahhh me alegra sentirme identificado contigo en eso. Sin intención de competir y decir "+1", también me pasa con juegos, por eso generalmente me dedico a jugar 15 minutos de GTA o algo así a la semana, o juegos de los más viejos (Worms, Super Mario World).
Con las películas es ese tema se da especialmente cuando sé que la película me gustará, entonces detesto ser interrumpido. Me hubieras visto antenoche pelear con la tecnología y echar maldiciones al aire, como si fueran a ayudar en algo.
Ayer me metí a la piscina en casa de un amigo. Extrañaba sentir el cuerpo rodeado de agua, no han habido tantas oportunidades este verano.
¿Bañémonos en pelota?
Solo por lo directo del comentario y que contenga link supuse que llevaría a algo de Plan Z jajajajajaja
Acá no eramos puros hombres jajasjasjaja, de todas formas, hombres o mujeres sería bien tímido (creo) :)
Feliz martes 13
mas me crece
riko po
El número favorito de tay tay
A contaminar en su nombre 💅
( ͠° ͟ʖ ͠°)
Ando en bici solo para que la soberana pueda contaminar tranquila
Mi bici no tiene un sticker de un auto menos, sino uno de un segundo más para tay tay
Gracias Nekito. Fue un buen día.
wenas gente vuelvo a reportar para el desagrado de ustedes que sigo con vida solo un par de conocidos perdieron solo su hogar y nada más que lamentar, hasta los canarios de un wn se lograron salvar, sigo con internet a la chuuuuuu asi que no vimos en unos días cuando finalmente tenga internet estable me le acabaron los datos del celu!
la tv abierta me esta matando neuronas, afortunadamente tengo descargadas hartas weas que no he visto aun, asi que tengo algo pa entretenerme sin internet
::: spoiler to be continued :::
also el tata esta caido tio fean, se demoro caleta en cargar feddit, siento que el old es mas ligero de cargar
:::spoiler . :::
todavía no es jueves de sudoku, oiga. Respete las tradiciones,,,
Estos jovenes de ahora ya no respetan nada!
Waifu
no antoje
y usted, Fedditor, se acordó de hacer su reserva para mañana?
(procede a romper en llanto)
¿Cuántas reservas hace @[email protected] ? ¿O eso es solo pa la oficial?
Para la cónyuge no mas, ::: spoiler spoiler aunque solo reservé la pieza :::
¿Contexto?
la conmemoración de la masacre de Strasbourg en 1349, donde los residentes cristianos del pueblo francés asesinaron y luego quemaron a casi 2000 habitantes judíos acusándolos de haber llevado la peste negra a la comunidad.
Al fin pude cargarle plata al celu, al fin una ffuente de internet más estable
Ya descansaron harto de mis comentarios de baja calidad
Prepárense
Hola
ola
Estoy
Existiendo
En
Dos
Realidades
Hola po.
UwU
a/s/l?
A?
S?
@All_Your_Base @[email protected]
L?
Hoy es viernes?? la cesantía me tiene perdidisima
Hoy fue un buen día.
::: spoiler spoiler Compré hartas cosas de los mil productos a mil del Lider :::
¿algo que valiera la pena comprar? xd
Vaya por su chocolatito, ramo de flores y peluche gigante e invite a salir a su crush porque el amor está en el aire:
⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Hoy en
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"14 PELÍCULAS DE AMOR":
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"MOONLIGHT"
⠀
días anteriores
Que buena película lpm 🚬
Toca verla otra vez 😎🍿
Vaya por su chocolatito, ramo de flores y peluche gigante e invite a salir a su crush porque el amor está en el aire:
⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Hoy en
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"14 PELÍCULAS DE AMOR":
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"TWILIGHT"
⠀
días anteriores
::: spoiler spoiler JA! Creyeron que no la iba a ver, ilusos?! :::
:::spoiler >-<
prefiero leer o escuchar una narracion de my inmortal que volver a ver twilight :::
Team Jacob too el rato
Intenté craftear a Suzumiya Haruhi, pero me rendí.
::: spoiler . :::
y existe Haruhi en eso o voy a estar mezclando cosas al infinito? D:
Si está Hatsune Miku, debiese estar Haruhi también.
Hoy me enteré de polémica en el otro random, y disculpen mucho por traer el tema acá, pero me cuelgo de la opinión de la dormilona.
O sea, lo primero es seguir la recomendación del experto (psiquiatra, psicólogo). Pero formar el hábito de realizar actividad física mantiene la mente mucho más sana. Yo definitivamente siento aquello y es bacán.
edit: saqué el tema porque igual es algo que conversamos en persona el fin de semana, y que yo recalcaba porque personalmente, la actividad física me hacía sentir mucho mejor.
atentamente, un watón que pesa casi 10 kilos menos que el año anterior.
Se baso el blankface solo que a los guatones les duele que los manden a hacer ejercicio, hay varios del random r/chile que han dicho que están tan guatones que están en riesgo de diabetes o que les cuesta escribir en el celu po.
Si alguien esta bajoneado el primer paso seria empezar a dormir 8 horas, hacerse examenes de vit D + tiroides, comer mejor y hacer ejercicio; en mi experiencia ya con hacer una sola cosa de esa lista se nota el cambio.
Claro ya si eso no produce efectos ahí podría ser algo psicologico, también están los trastornos de la alimentación pero ese es otro tema.
En realidad la combinación de las buenas horas de sueño y el ejercicio es la mejor. Uno se siente bacán después de dos semanas de ponerle a ese mix de hábitos.
No cachaba el tema de la vitamina D jajaja, quizás debería apurar la compra de las vitaminas porque el doc me dijo que estaba un poco baja.
Hay otras cosas que también afectan al ánimo, como al hierro y el magnesio.
A mi tambien me da risa que llegar y medicar sea la solución simple. Por suerte hay gente que intenta atacar las deficiencias antes de. A mi hermana le costó años encontrar alguien que atacara las deficiencias y me llama siempre la atención que no sea lo primero que hagan los psicólogos.
Para las mujeres es muy normal la deficiencia de hierro, sobre todo por la menstruación.
Claro, al menos en mi caso en salud pública me enseñaron que la solución es la prevención y atacar a los factores de riesgo. Suele ser más económico y disminuye una cadena de malestares que se van acumulando tanto físicos como mentales.
Por mi parte siempre he entendido a la medicación como el empujón para ojalá poner a la persona a trabajar en si mismo y lograr desarrollar herramientas para detectar comportamientos que puedan desencadenar en acciones que no ayuden a su salud mental. Especialmente porque se supone que una vez entrando en efecto aquellos fármacos uno comienza a desarrollar resistencia o dependencia farmacológica. Obviamente no todo está en la persona, habiendo cosas del entorno que no le favorezcan el bienestar, pero bueno, al menos en este caso intento referirme a lo que la persona puede hacer de su lado.
Comprendo que todo varía caso a caso, y hay personas que requieren la medicación de forma permanente, pero puedo imaginar que muchos casos podrían quizás tener tratamientos que no sean de por vida, o en caso de tener ciertas duraciones, hacerlos más breves.
Disculpen si empiezo a hilar fino jajajaja.
Qué diablos, cuán
guatónrequetecontrachuchaguatón hay que estar para que te cueste teclear en el celu?Así:
Tampoco sé de lo que hablan, pero hagan ejercicio. Besitos
Nopo. No estoy en el otro random y ahora tengo el cahuín incompleto.
Pésimo servicio ⭐️❌️❌️❌️❌️
Jajajaja yo tampoco estoy, leí un poco, sapié y claro, don carená no se expresó de una manera asertiva, pero lo que decía era algo razonable si se añadían ciertas aclaraciones.
El lenguaje usado al comienzo de la controversia si era para sacar ronchas en algunos, pero bueno, ya pasó. El mismo reconoció los errores en lo expresado. Disculpa el cahuin incompleto, pero no quiero ponerme tan de metadrama 😅
(besitos si me lees bl4nk, disculpa si traigo basura o repito un tema saldado)
El bl4nk es súper capo, pero encuentro que a veces tiene cero tino para hablar.
Es de los pocos que aún se dispone a papiros de vez en cuando, ya es rareza leerlos jajaja
Contexto por fa
Ya que ha sido solicitado dos veces, lo dejo acá.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀¡Llego el verano, la arena, el mar y los bikinis!:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Esta semana en
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"EPISODIO EN LA PLAYA":
⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀"Suzumiya Haruhi no Yuuutsu"
⠀
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀temporada 1, episodio 10 & 11
Vamos al persa a buscar juegos. ¿Extranjeros en el persa? Que dices, quieres que los asalten
Se murio pinocheeeeeeeeet
Agugu tata
mira cabro wn
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer me descargue girls und apnzer completa y ya me dio la wea y llevo 2 horas viendo marchas de distintos paises, y eso aun no veo ni el primer capitulo
Hoy en el blog de
la feñanekoql:De aburrido en la pega le instalé Arch al notebook que uso, el cual tenía Mint. Hice las particiones para dejarlo dual pero ahora no tengo opción en ninguna parte para meterme a Mint y la wea va de caeza a Arch XD Tampoco tengo ninguna opción en la BIOS (que es bien como el pico) del Elitebook 2530p que uso
Por el momento todo bien y como solo veo excels da un poco lo mismo así que cuando no tenga flojera veré qué wea hice mal
Consulta a don @[email protected]: Hay algún link que me mande al random siempre? En r/chile uso el
reddit.com/r/chile/about/stickypero acá no cacho si hay algo similarBienvenido a la coleccion redditeros que usan linux.
es de posero no mas y postear mi neofetch en /w/
dejaré esto por acá
https://github.com/djxzinik/yamefetch
yo colecciono "isos" linux
Yo también pasé esa etapa XD
Ni yo sabía la existencia de ese link jajaja
el mismisimo
¿Qué bootloader instalaste? Si fuera GRUB hay que hacer esto.
Y con respecto al menú de boot de ese modelo, una búsqueda rápida en pato-pato-ir dice que es con F9,
ya veo que se instala lilo xD
Fue GRUB efectivamente
La opción de elegir desde dónde bootea (HDD, CD, USB...) está y la uso, pero no es capaz de distinguir que tengo mas de un sistema en el mismo disco
Por ejemplo en PC principal la BIOS sabe que tengo mas de un sistema y de ahí mismo puedo elegir cual va primero
EDIT: Ahí lo arregle haciéndole caso a la WIKI. Pura brujería esta wea
La vida me ha enseñado a siempre hacerle caso a la wiki de arch xDxD
Por lo general evito hacer dual-boot, mi experiencia personal ha sido horrible.
¡Bienvenido a uso Arch btw!
Si no existe aquella función, quizás se la puedes sugerir a los desarrolladores de lemmy en [email protected]. Dejo el link de feddit que puede serte más útil.
Yo temo perder mi vida social si me instalo Arch o Gentoo xD
Antes casi siempre usaba Mint, pero ahora me acostumbré a Linux Lite 🪶, que es un poco más ligero que Mint y tiene mejor soporte con XFCE.
'Toy oficialmente soltero de verano, aprovechen
Salgamos a pedalear xd
¿Estamos hablando de subir el cerro en bicicleta, verdad? 🚲⛰️
manda ubicación
'ta weno tu username 😆
Toda tu base?.
Es un viejo meme de internet:
https://youtu.be/qItugh-fFgg?si=ONAW8WdCcRog6Z1I
¿su loco amor de verano?
ÔwÔ
Estaba viendo un reportaje sobre los incendios y hablaban sobre una especie de bono que les daba si mal no recuerdo 1.500.000 pesos, mientras observo que habían personas haciendo los tramites para obtener tal bono (no sé si fue exactamente así) y no sé wn me da mucha pena el pensar que mientras yo igual estoy en la comodidad de mi hogar con mis cosas, etc. hay gente que literalmente se quedo sin nada y como que esperar tiempo para un bono de recuperación tan pequeño es como no sé... triste... bueno eso gente uno nunca sabe si eso le puede pasar a uno y ojala ninguno de por aquí pierda su hogar de esta forma, que si fueron intencionales no sé, pero igual es devastador.
Haruhiposting: Hoy me toca ver el 6to episodio de Endless Eight
Pensé que la iba a sufrir pero en verdad sabiendo el resultado y cuántos episodios son, todo es más llevadero
Me da penita Nagato por haber sufrido tanto 😭
Encuentro que debería ser un episodio de playa de nekoql dado que van a la piscina y usan distintos trajes de baño en cada iteración
Que Kyon haga la tarea es evento canónico
La semana pasada vi El Día de la Marmota por cierto :P
Feddit es mi Twitters
::: spoiler Recuerdo haber visto Endless Eight mientras se emitía, y lo disfruté caleta.
Había algo de sufrimiento, pero no porque se repitiera, sino porque cada episodio quitaba la posibilidad de que animaran La Desaparición de Suzumiya Haruhi, que es la mejor novela de todas.
En algún momento recuerdo que me puse a ver los capítulos en vivo con otra gente, en japo y sin subs claro, esperando cada episodio a que Kyon hiciera algo. Había chat (era en Justin TV? no me acuerdo) y siempre al final de cada episodio quedaba la cagada en el chat.
Ver el 8vo y que Kyon por fin hiciera algo fue muy bacan. Ese Kyon transmitía todo su power y la resolución por muy absurda fue épica.
:::
Pensar que yo nunca me registré en Twitch, soy de los que los micraron desde Justin.
el ql og
tambien vi el endless 8 mientras lo transmitian, los comentarios de los wnes que juraban que los fansubs estaban troleandolos repitiendo los capitulos, los que puteaban, y las reacciones en general
:::spoiler edging xD con el endles 8 fue cuando conoci el concepto de edging (gracias a unos qls de un foro que andaban weando que kyoani estaba haciendole edging a todos los fans), cada semana esperando el climax del arco para volver a desarrollar todo y volver a generar anticipacion para solo tener un epico fin :::
probablemente era ese, aunque no recuerdo que lo usaran para ver anime en conjunto
Yo no estuve muy conectado con el fandom entonces no tenía idea de qué estaba pasando, cuando vi el 2do episodio pensaba que había bajado el episodio anterior :(
Probablemente lo viste en Justin o Nico Nico
Wenanoshe
Comí tanto helado artesanal durante el día que estoy que reviento. De vainilla, de castañas, de tres leches, de pistacho... Que maravilloso día. jeje
Ohhhh es doble filo el helado. Entre placer y muerte, especialmente porque me hace mal la lactosa, pero la grasa y dulce que lleva igual me echan a perder la guata si como en exceso (como me es fácil hacer jajajaja).
Últimamente me he hecho heladitos caseros con plátano, frambuesa y mora. Todos congelados. Si lo quiero más cremoso le pongo un poco de crema de coco y queda perfecto. No me mata la guata tanto jeje :)
::: spoiler ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ YES HOMO :::
vc night when
Por algún motivo los guatones informáticos de la oficina bloquearon los dominios t.co y cdn.discordapp.com en la red Wi-Fi de invitados
Twitter y Discord funcionan bien y no están bloqueados, pero ahora los links del primero y las imágenes del segundo ya no cargan
:::spoiler ⠀ :::
Chica gamer/cosplayer promedio ♀️🥃🎮
no tengo manera de negarlo, de todas mis amigas gamer/cosplayer hay una sola que no le gusta andar tomando y haciendo weas al punto que rivalizan a varios wnes, solo una es mas "normalita"
2B 😍
Jajajaja es un bloqueo molestoso. Deja lo justo para ver, pero bloquea suficiente para incomodar.
su hostfile y listo
En verdad están bloqueando la IP, ni un ping llega Uwu
pa tuita no funciona ninguna de estas?
104.244.42.133
104.244.42.197
104.244.42.5
104.244.42.69
para discors
162.159.134.233
162.159.133.233
162.159.129.233
162.159.130.233
162.159.135.233
Nop, todas dan timeout con ping o curl :(
También tienen bloqueado DNS alternativos jajaja
efe
Empresa de Ferrocarriles del Estado
No me gusta este futuro :'(
Estuvo bueno el fin de semana jajaja. Hubo una buena vuelta en bici, bien paseada y compartida para el poco tiempo. Ahora voy en el bus de vuelta a Osorno para ir a la pega.
Que tengan una buena semana. :)
Buena semana compa
Buenos días. Nos juntamos unos compañeros de oficina a celebrar y una compañera de trabajo llegó en una Marlin 7
¿Aplica para risas o solo es para la Marlin 5?
ig de la ciclista
No tiene gustos para estos lados, estimado u.u
Risas aprobadas, proceda.
Hoy en memorias de
una geishanekoql:Uno de mis monitores tiene unas "manchas de grasa", por ser incapaz de describirlo mejor, las cuales siempre reaparecen
Es como si tuviera unos anillos, como esos que dejan los vasos en las mesas, en un sector del monitor. Con frecuencia los limpio con aguita destilada y un paño de microfibra, con lo que queda pulento, pero a los días vuelven a aparecer
Es como si el monitor exudara la wea
Sé que no soy yo o los gatos y nada más tiene algo similar en toda la casa así que no es alguna cosa que ande en el aire. Además, siempre son las mismas marcas en el mismo lugar
No tienen olor y al tacto se siente grasiento
La mejor foto que conseguí de la wea. A la derecha de ese hay otro y encima de ambos hay uno incompleto. Son mas pequeños que la circunferencia de una lata de bebida de 300ml
Un verdadero misterio la wea
Como agregado, estando solo, me tocó hacerme cargo del jardín de mi señora y ctm que manera de haber plantas y jamás pensé que regar sería dificil. Algunas plantas hay que mojarles las hojas, a otras no, unas se riegan a diarios, otras cada semana y aaaah ctm, estuve casi 2 horas regando el patio acorde a las instrucciones que me dejaron XD
la única cosa aceitosa que puede haber dentro de tu monitor son capacitores, y un capacitor reventado es una mala noticia, podrías estar frente a un posible incendio
e: este es un monitor de escritorio o un laptop?
Monitor LED de escritorio
Pero si viniera de ahí ya se le habría acabo el liquido a la wea o no? Aparte tendría algun desperfecto y el liquido estaría por dentro, no por fuera como es el caso?
Me están penando no más, esa es la explicación mas racional
Y ya sabes lo que dicen sobre los hombres y los fantasmas, entre más pene mejor
Llevo como un 70% cargado en gnu cash, tengo ya varias cuentas cuadradas y me falta calcular y meter mis créditos. En el proceso me he dado cuenta que he ganado más de lo que he pensado (será que uno siempre se mira en menos) y que aprox he ahorrado un 15-20% de lo que he ganado en mi vida. Muchos ítem parecen irrisorio como las compras de bebidas y cosas ahí, pero fácil superan las 500 lucas y quizás más cuando termine de cargarlo todo
Me gustaria interrumpir un momento.
Lo que usted llama gnu cash es más adecuadamente llamado gnu/linux cash, o como le decimos de cariño gnu más linux cash.
(/s, porsiaca)
Gnu Linux libre cash
Viajar desde las 6 de la mañana a Osorno, y ser recibido con chamba es penca jajajajajaja. La semana sigue buena de todas formas, solo que volver a la realidad del mundo laboral después de un bonito fin de semana es un contraste bien pesado.
Se acuerdan cuando había que bajarle la resolución a los vídeos del YT en WiFi pq o sino se congelaban a medio vídeo?
En Brasil sigue siendo asi, es casi nostálgico ver un vídeo demorarse en cargar a estas alturas.
Recordatorio de que Chile tiene uno de los mejores servicios de internet del mundo y a precio de huevo
En Chile tenemos el mejor servicio de internet de Chile
Chile canpion, Chile canpion
Chilito lo mas grande ktm
Yes
Vaya por su chocolatito, ramo de flores y peluche gigante e invite a salir a su crush porque el amor está en el aire:
⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Hoy en
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"14 PELÍCULAS DE AMOR":
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"ABOUT TIME"
⠀
días anteriores
Por la imagen de la película esperaba una romcom mala pero me agarró a palos a puros feels con el amor padre-hijo que es el foco real de la película csm
Quiero abrazar a mi papito
Casi no había productos a luca(s) en el líder cerca de mi casa. ¡Qué estafa! xd
🇧🇷
Come pão de queijo y brigadeiros, 100% recomendados
No tiene que decirme, si algo vine es a comer.
y las garotas
y el axe
caipirinha
Hice un First Discovery en el Infinite Cradt.
Más Haruhiposting
Gracias a internet, recordé que en algún momento usaba Crunchbang en un PC muy antiguo que tuve. Era bueno realmente, sencillo y funcional, buena distro.
Estoy comiendo puras weas ricas y tengo acidez.
Así me gusta sobrino
:::spoiler ⠀ :::
qué año es este
2020 v4
2011
y a cuantas ricas te has comido
Una rica acidez.
Tomate una cucharadita de bicarbonato mezclada con agua tibia. Santo remedio.
El disfruta es básicamente eso, traje hartos sobres.
https://i.4cdn.org/g/1708025647135891.webm
https://i.4cdn.org/g/1708024664989672.webm
El nuevo modelo de video de OpenAI.
El primero está rebueno. Pareciera que el reflejo de las manos se mueve como loco, pero es un video super creíble.