Spyke
feddit.cl

Uff qué bacán es atender bien a la gente. Me causa mucha satisfacción cuando la persona es de esas que les interesa saber del tema, y uno logra transmitir bien la información.

Que queden con esas ganas de saber más, y que estén satisfechos con el trabajo es gratificante.

10
Fean Doereply
feddit.cl

La gente queda con ganas de saber más de café o de piernas?

5

Mientras tanto yo cuando Xiaomi llegó a Chile y me intentaban contar del producto.

La persona que atendí tenía un poco esa característica de ser alguien que maneja lenguaje más técnico o comprendía sobre asuntos visuales. Entonces le pude hablar con el lenguaje que corresponde y explicarle un par de cosas más.

Soy tecnólogo médico con mención en oftalmología, trabajo en el negocio de la familia (óptica). Me toca el lado de atención de los usuarios haciendo refracción, pero lo que es venta no lo toco. De todas formas si resuelvo dudas que puedan tener sobre tipos de materiales, tipos de lentes, etc, pero no hablo de marcas, modelos y esas cosas. Fuera de eso, me dedico a lo administrativo, que suele ser un poquito tedioso y a veces agobiante jajajajaja.

edit: reescribí tanto el último párrafo que terminé amputando la parte en negritas, importante detalle que omití.

5
xziñikreply
feddit.cl

me trajiste ptds de cuando andaban vendiendo notes con optane y la trataban como que si fuera ram la wea (la oferta que veo: note con 12 gb de ram, el producto que es: note con 2 de ram, 10 de optane)

4

Los Intel Optane son tan chicos que ni pa' Linux sirven.🐧😆

2
feddit.cl

Me llegó un correo sobre un posible pago por fallos de privacidad de AMC entre el 2021 y el 2024.

Usé AMC+ solo para ver el final de Better Call Saul cuando estuve en NYC y ahora me darán como 1 dólar.

Su tocomple patrocinado por AMC.

10

y ahora me darán como 1 dólar.

Su tocomple patrocinado por AMC.

No sé dónde estás comiendo, pero el completo promedio por acá está a 2.2 dólares.

2

::: spoiler Fe...liz día Hanne. No es que este regalo sea importante o algo...

baka! :::

7
feddit.cl

Hoy salí de vacas.

Todavía no sé que haré de vacas, pero tal vez vaya a dar la vuelta al Lago Ranco en bici que lo venía pensando de antes que se muriera Piñera.

No alcancé a llevar a mantención mi mtb, así que solo podría ir con la rutera que me da cuco que le pase algo ):

9

Igual hay que cambiar el filtro de aire para no perder potencia. 💨

Y si vas por lugares extremos, hay que invertirle a la suspensión. 🛻

-1

POV: caes al lago ranco sobre una piedra subacuática, pierdes la conciencia y te unes al piñericosas a tal destino final.

2

Un conocido le dio la vuelta al lago ranco en una de gravel este finde. No son equivalentes, pero considerando que semejanzas existen, quizás lo aguante.

2
feddit.cl

Atención, Fedditores. Todo el que esté enamorado puede irse temprano hoy!

9
feddit.cl

Aca en pto montt ayer estuvo nublado y lloviendo, el viento del sur indica que hoy continua el buen tiempo.

Harto sol y fresquito csm

5

Wena wn, pero usuario de sdf salvaje que me encuentro para mí colección

4
wsisreply
feddit.cl

Donde vivo está piola. Medio nublado.

off-topic: Acabo de cachar que tu usuario es lemmy.sdf.org. La otra vez me hice una cuenta en sdf.org. No le veo ni una utilidad xD Pero me entró la calentura de aprender e instalar NetBSD.

Instalé NetBSD en la rpi-400 y no me funciona ni el bluetooth ni el sonido. Fuck yea xD

4

No había notado que era usuario del sdf, es piola pa meterse a una comunidad "chiquita" que recuerda en algo a la internet de antes

Also Calmao me cambio de user pa puro wear

3

No le veo ni una utilidad xD

Yo lo tengo para poder decir 100% verídicamente que soy ciudadano del SDF xd.

(Eso y por poder jugar un poco con el hosting que ofrecen, pero de momento es lo de menos)

3
ffuentesreply
feddit.cl

la comunidad de la SDF es para gente nerd de verdad, o gente que quiere interactuar con la consola. En todo caso, yo pago la suscripción metaarpa hace un tiempo y eso me da espacio en disco en un servidor para almacenar respaldos, cosas así . También tiene un nextcloud.

3

Uta no se que tan nerd, la gente que usaba sdf y de manera indirecta me llevó a unirme al sdf no era tan nerd que digamos, pero si son viejos a cagar, creo que uno era un usuario prolifico en los 90

pero si ya estas usando plan9 creo que si eres mas que bastante de nerd

3
feddit.cl

si se quedan calladitos y ponen atencion, pueden escuchar el sonido del amor a lo lejos


::: spoiler spoiler PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP :::

8
xziñikreply
feddit.cl

fuera de broma, anoche se escuchaban unos vecinos...

4

Cuando vivía en Santiago centro tipo 2018 me pasó lo mismo jajajaja. Lo peor es que estaba con toda mi familia en el departamento y eran demasiado ruidosos. Así con grito y todo, e imagino, con ventanas abiertas lo que hacía que todo se escuche fuerte y claro.

3

Hace unos 2 años atrás tenía una vecina que se quejaba todas las noches. Seguro tenía mucho dolor, espero que se mejore

2

spoiler

ojalá jajajajaja

Intenté ver la película de Rohmer que viste tu el otro día por sugerencia de mi polola. Stremio me falló tan intensamente que me rendí, voy a esperar a que baje el torrent no más.

edit: en realidad si alguien cacha, me podrían ayudar con un asunto? me dí cuenta que stremio carga super rápido el torrent que seleccioné (uno con apenas 4 seeds, de 4 gigas aprox) con velocidades sobre 1MiB/s, pero al intentar en mi pc por qbittorrent las velocidades andan a 200 KiB/s con el mismo torrent.

edit 2: copié el magnet y un url local que parece que me deja obtener lo bajado por stremio, ahora anda decente.

2
feddit.cl

Soy un férreo defensor de los derechos humanos y nunca me callaré cuando sale un ridículo a decir cosas como que por ser delincuente deberían dejar de tratarte como humano, pero esa gente que ve anime doblado al español me lo pone difícil

8

De acuerdo, pero no puedo evitar ver Dragón Ball Z en ETC con las voces dobladas. La nostalgia ahí puede más

(inb4 Choice prefiriendo el doblaje en inglés)

5

""es ke los sustitulos ban mui rapido y no alcanso a leer po""

3
lemmy.world

Que está malo el mercado laboral. Pocas ofertas a sueldos reguleques.

Hasta las ofertas en TI están malas. El mercado se llenó de empresas reclutadoras caribeñas.

7
xziñikreply
feddit.cl

El mercado se llenó de empresas reclutadoras caribeñas.

 

:::spoiler dramatizacion exajerada de un intercambio que tuve hace un par de meses con una reclutadora

x: hola hablo con yyyy? soy X, reclutadora de la empresa zzzz una importantisima empresa lider en bananas, en estos momentos estamos buscando a una persona para trabajar con rust, veo en su cv con el que postulo a sysadmin hace 5 años atras que entre durante el año 2009 hizo una animación en flash, me puede contar mas sobre su experiencia en eso y si sigue trabajando en ese lugar

 

yo: ah si, me tomó como 8 meses el hacerlo por eso puse 6 meses no quiero estar abultando mi experiencia por que es lo unico que he hecho con flash, es más como un extra entre las otras 20 cosas que hacia ahí y a las que aun me he dedicado en otras empresas

 

x: ah perfecto entonces usted tiene unos 15 años de experiencia trabajando con flash

 

yo: eh? no! 8 meses nomás, no lo he vuelto a tomar desde ese entonces

 

x: si pero conoce flash desde hace unos 15 años

 

yo: pero no lo uso haace 15 años, es como decir que soy maratonista por correr una "maraton" infantil una ves cuando tenia 10 años

 

x: pero igual tiene experiencia de 15 años con flash

 

yo: si usted quiere asumir que son 15 años de experiencia en algo con lo que solo trabajé transitoriamente por un par de meses entonces si, pero no le puedo asegurar algo que es incorrecto

 

x: okey entiendo eso le baja un poco las chances, y en cuanto al ese lugar de trabajo, sigue trabajando ahi?

 

yo: no, dejé de trabajar ahi hace 10 años y pasé por 2 otras empresas

 

x: ah perfecto entonces no se encuentra con empleo ahora, tiene disponibilidad inmediata?

 

yo:

 

 

x: alo?

 

yo: perdon me quede pensando, de cuando dijo que era el cv mio que vio?

 

x: hace unos 5 años

 

yo: hace 5 años estaba en otra empresa trabajando, en el cv aparece que hasta esa fecha estaba trabajando en jjjjj y con disponibilidad de 2 semanas, perdon por preguntar, pero como se hizo la idea de que en ese entonces estaba cesante?

 

x: por que ya no estaba trabajando en empresa xxxx

 

yo: eso fue hace 10 años en el cv que usted tiene dice que que en el momento que envié el cv hace 5 años estaba trabajando en otro lugar

 

x: ...

 

x: ya veo, entonces por lo que veo por temas de disponibilidad y perfil no creo que usted pueda seguir en el proceso de seleccion

 

yo: entiendo

 

x: bueno gracias por tu tiempo, hasta luego

 

yo: igualmente

 

fin

   

 

increiblemente esa no ha sido la conversacion más idiota que he tenido con reclutadores mononeuronales :::

7
andresmlnareply
lemmy.world

Me he dado cuenta que la gente lee muy mal los CV o interpretan los que ellos quieren creer.

He tenido entrevistas tontas pero nada este nivel jajaja

3
xziñikreply
feddit.cl

por eso mismo cambie el formato del cv, pero ahora estoy cambiandolo nuevamente, por que por alguna razon a quien se lo mande se le ve como el pico y creo que puedo mejorarlo un poco para evitar conversaciones así, pero el problema es que hay reclutadores tan idiotas que buscan puras weas y terminan revisando cv de hace más de 5 años

3

hay reclutadores tan idiotas que buscan puras weas

Confirmo. Hasta desmotiva buscar trabajo.

1

Yo cómo recién egresado probablemente trabaje por el mínimo mis primeros 3 años 👛

2
feddit.cl

Hoy en el blog diario de vardoc nekoql:

El otro día donnadie me preguntó cómo le hacía para ver las películas y yo respondí que las veía con pausas no mas porque lo audiovisual no era lo mio, pero no consideré los videojuegos que son mi segundo pasatiempo favorito después de pedalear

Cuando me di cuenta de esto (recién), caché que, como dice donnadie, me preparo para jugar y no quiero tener ningún tipo de distracción a la hora de iniciar una partida de lo que sea, lo cual me ha hecho posponer juegos por meses, porque si sé que en pocos minutos tendrá que pararme a hacer algo no empiezo no más. Y si estoy en la casa usualmente tengo que hacer algo...

Sumado a que los desarrolladores de juegos por alguna razón incluyen el poder pausar en cualquier momento en todos los juegos (las estoy mirando, cinemáticas culias) y que DETESTO las interrupciones cuando estoy haciendo algo que quiero hacer y para lo que me planifique, hace que empezar a jugar algo nuevo me sea difícil

Mas de una vez me pasó que en medio de una cinemática de trama se ponen a pelear gatos y tengo que salir corriendo y cuando vuelvo ya terminó la wea y no tengo cómo volver a verla desde el juego

Y por eso, señores, es que sigo jugando Skyrim ::: spoiler spoiler y por los mods cochinos, claro :::

7

Jajajajajaja ahhh me alegra sentirme identificado contigo en eso. Sin intención de competir y decir "+1", también me pasa con juegos, por eso generalmente me dedico a jugar 15 minutos de GTA o algo así a la semana, o juegos de los más viejos (Worms, Super Mario World).

Con las películas es ese tema se da especialmente cuando sé que la película me gustará, entonces detesto ser interrumpido. Me hubieras visto antenoche pelear con la tecnología y echar maldiciones al aire, como si fueran a ayudar en algo.

4
feddit.cl

Ayer me metí a la piscina en casa de un amigo. Extrañaba sentir el cuerpo rodeado de agua, no han habido tantas oportunidades este verano.

7

Solo por lo directo del comentario y que contenga link supuse que llevaría a algo de Plan Z jajajajajaja

Acá no eramos puros hombres jajasjasjaja, de todas formas, hombres o mujeres sería bien tímido (creo) :)

2
Fean Doereply
feddit.cl

El número favorito de tay tay

A contaminar en su nombre 💅

5
nekoqlreply
feddit.cl

Ando en bici solo para que la soberana pueda contaminar tranquila

3

Mi bici no tiene un sticker de un auto menos, sino uno de un segundo más para tay tay

3
feddit.cl

wenas gente vuelvo a reportar para el desagrado de ustedes que sigo con vida solo un par de conocidos perdieron solo su hogar y nada más que lamentar, hasta los canarios de un wn se lograron salvar, sigo con internet a la chuuuuuu asi que no vimos en unos días cuando finalmente tenga internet estable me le acabaron los datos del celu!

la tv abierta me esta matando neuronas, afortunadamente tengo descargadas hartas weas que no he visto aun, asi que tengo algo pa entretenerme sin internet

::: spoiler to be continued :::

7

also el tata esta caido tio fean, se demoro caleta en cargar feddit, siento que el old es mas ligero de cargar

5
Suecia1reply
feddit.cl

todavía no es jueves de sudoku, oiga. Respete las tradiciones,,,

4
feddit.cl

y usted, Fedditor, se acordó de hacer su reserva para mañana?

6

Para la cónyuge no mas, ::: spoiler spoiler aunque solo reservé la pieza :::

3

la conmemoración de la masacre de Strasbourg en 1349, donde los residentes cristianos del pueblo francés asesinaron y luego quemaron a casi 2000 habitantes judíos acusándolos de haber llevado la peste negra a la comunidad.

2
feddit.cl

Al fin pude cargarle plata al celu, al fin una ffuente de internet más estable

Ya descansaron harto de mis comentarios de baja calidad

Prepárense

6
sopuli.xyz

Hoy fue un buen día.

::: spoiler spoiler Compré hartas cosas de los mil productos a mil del Lider :::

6
feddit.cl

Vaya por su chocolatito, ramo de flores y peluche gigante e invite a salir a su crush porque el amor está en el aire:

⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Hoy en
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"14 PELÍCULAS DE AMOR":

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"MOONLIGHT"

días anteriores

6

Que buena película lpm 🚬

Toca verla otra vez 😎🍿

2
feddit.cl

Vaya por su chocolatito, ramo de flores y peluche gigante e invite a salir a su crush porque el amor está en el aire:

⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Hoy en
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"14 PELÍCULAS DE AMOR":

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"TWILIGHT"

días anteriores

::: spoiler spoiler JA! Creyeron que no la iba a ver, ilusos?! :::

6

:::spoiler >-<

"TWILIGHT"

prefiero leer o escuchar una narracion de my inmortal que volver a ver twilight :::

4
sopuli.xyz

Intenté craftear a Suzumiya Haruhi, pero me rendí.

::: spoiler . :::

6
Fean Doereply
feddit.cl

y existe Haruhi en eso o voy a estar mezclando cosas al infinito? D:

4
feddit.cl

Hoy me enteré de polémica en el otro random, y disculpen mucho por traer el tema acá, pero me cuelgo de la opinión de la dormilona.

O sea, lo primero es seguir la recomendación del experto (psiquiatra, psicólogo). Pero formar el hábito de realizar actividad física mantiene la mente mucho más sana. Yo definitivamente siento aquello y es bacán.

edit: saqué el tema porque igual es algo que conversamos en persona el fin de semana, y que yo recalcaba porque personalmente, la actividad física me hacía sentir mucho mejor.

atentamente, un watón que pesa casi 10 kilos menos que el año anterior.

6
feddit.cl

Se baso el blankface solo que a los guatones les duele que los manden a hacer ejercicio, hay varios del random r/chile que han dicho que están tan guatones que están en riesgo de diabetes o que les cuesta escribir en el celu po.

Si alguien esta bajoneado el primer paso seria empezar a dormir 8 horas, hacerse examenes de vit D + tiroides, comer mejor y hacer ejercicio; en mi experiencia ya con hacer una sola cosa de esa lista se nota el cambio.

Claro ya si eso no produce efectos ahí podría ser algo psicologico, también están los trastornos de la alimentación pero ese es otro tema.

6
_donnadie_reply
feddit.cl

En realidad la combinación de las buenas horas de sueño y el ejercicio es la mejor. Uno se siente bacán después de dos semanas de ponerle a ese mix de hábitos.

No cachaba el tema de la vitamina D jajaja, quizás debería apurar la compra de las vitaminas porque el doc me dijo que estaba un poco baja.

5
Fean Doereply
feddit.cl

Hay otras cosas que también afectan al ánimo, como al hierro y el magnesio.

A mi tambien me da risa que llegar y medicar sea la solución simple. Por suerte hay gente que intenta atacar las deficiencias antes de. A mi hermana le costó años encontrar alguien que atacara las deficiencias y me llama siempre la atención que no sea lo primero que hagan los psicólogos.

Para las mujeres es muy normal la deficiencia de hierro, sobre todo por la menstruación.

6

Claro, al menos en mi caso en salud pública me enseñaron que la solución es la prevención y atacar a los factores de riesgo. Suele ser más económico y disminuye una cadena de malestares que se van acumulando tanto físicos como mentales.

Por mi parte siempre he entendido a la medicación como el empujón para ojalá poner a la persona a trabajar en si mismo y lograr desarrollar herramientas para detectar comportamientos que puedan desencadenar en acciones que no ayuden a su salud mental. Especialmente porque se supone que una vez entrando en efecto aquellos fármacos uno comienza a desarrollar resistencia o dependencia farmacológica. Obviamente no todo está en la persona, habiendo cosas del entorno que no le favorezcan el bienestar, pero bueno, al menos en este caso intento referirme a lo que la persona puede hacer de su lado.

Comprendo que todo varía caso a caso, y hay personas que requieren la medicación de forma permanente, pero puedo imaginar que muchos casos podrían quizás tener tratamientos que no sean de por vida, o en caso de tener ciertas duraciones, hacerlos más breves.

Disculpen si empiezo a hilar fino jajajaja.

4
feddit.cl

o que les cuesta escribir en el celu po.

Qué diablos, cuán guatón requetecontrachuchaguatón hay que estar para que te cueste teclear en el celu?

2
wsisreply
feddit.cl

Nopo. No estoy en el otro random y ahora tengo el cahuín incompleto.

Pésimo servicio ⭐️❌️❌️❌️❌️

4
_donnadie_reply
feddit.cl

Jajajaja yo tampoco estoy, leí un poco, sapié y claro, don carená no se expresó de una manera asertiva, pero lo que decía era algo razonable si se añadían ciertas aclaraciones.

El lenguaje usado al comienzo de la controversia si era para sacar ronchas en algunos, pero bueno, ya pasó. El mismo reconoció los errores en lo expresado. Disculpa el cahuin incompleto, pero no quiero ponerme tan de metadrama 😅

(besitos si me lees bl4nk, disculpa si traigo basura o repito un tema saldado)

3
Suecia1reply
feddit.cl

El bl4nk es súper capo, pero encuentro que a veces tiene cero tino para hablar.

4

Es de los pocos que aún se dispone a papiros de vez en cuando, ya es rareza leerlos jajaja

3

Vamos al persa a buscar juegos. ¿Extranjeros en el persa? Que dices, quieres que los asalten

4

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

0

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer me descargue girls und apnzer completa y ya me dio la wea y llevo 2 horas viendo marchas de distintos paises, y eso aun no veo ni el primer capitulo

5
feddit.cl

Hoy en el blog de la feña nekoql:

De aburrido en la pega le instalé Arch al notebook que uso, el cual tenía Mint. Hice las particiones para dejarlo dual pero ahora no tengo opción en ninguna parte para meterme a Mint y la wea va de caeza a Arch XD Tampoco tengo ninguna opción en la BIOS (que es bien como el pico) del Elitebook 2530p que uso
Por el momento todo bien y como solo veo excels da un poco lo mismo así que cuando no tenga flojera veré qué wea hice mal

Consulta a don @[email protected]: Hay algún link que me mande al random siempre? En r/chile uso el reddit.com/r/chile/about/sticky pero acá no cacho si hay algo similar

5
nekoqlreply
feddit.cl

es de posero no mas y postear mi neofetch en /w/

4
Fean Doereply
feddit.cl

Consulta a don @[email protected]: Hay algún link que me mande al random siempre? En r/chile uso el reddit.com/r/chile/about/sticky pero acá no cacho si hay algo similar

Ni yo sabía la existencia de ese link jajaja

4
wsisreply
feddit.cl

¿Qué bootloader instalaste? Si fuera GRUB hay que hacer esto.

Y con respecto al menú de boot de ese modelo, una búsqueda rápida en pato-pato-ir dice que es con F9,

4
nekoqlreply
feddit.cl

Fue GRUB efectivamente

La opción de elegir desde dónde bootea (HDD, CD, USB...) está y la uso, pero no es capaz de distinguir que tengo mas de un sistema en el mismo disco

Por ejemplo en PC principal la BIOS sabe que tengo mas de un sistema y de ahí mismo puedo elegir cual va primero

EDIT: Ahí lo arregle haciéndole caso a la WIKI. Pura brujería esta wea

4

La vida me ha enseñado a siempre hacerle caso a la wiki de arch xDxD

3

Por lo general evito hacer dual-boot, mi experiencia personal ha sido horrible.

1

Yo temo perder mi vida social si me instalo Arch o Gentoo xD

Antes casi siempre usaba Mint, pero ahora me acostumbré a Linux Lite 🪶, que es un poco más ligero que Mint y tiene mejor soporte con XFCE.

2
feddit.cl

'Toy oficialmente soltero de verano, aprovechen

5

¿Estamos hablando de subir el cerro en bicicleta, verdad? 🚲⛰️

2

Estaba viendo un reportaje sobre los incendios y hablaban sobre una especie de bono que les daba si mal no recuerdo 1.500.000 pesos, mientras observo que habían personas haciendo los tramites para obtener tal bono (no sé si fue exactamente así) y no sé wn me da mucha pena el pensar que mientras yo igual estoy en la comodidad de mi hogar con mis cosas, etc. hay gente que literalmente se quedo sin nada y como que esperar tiempo para un bono de recuperación tan pequeño es como no sé... triste... bueno eso gente uno nunca sabe si eso le puede pasar a uno y ojala ninguno de por aquí pierda su hogar de esta forma, que si fueron intencionales no sé, pero igual es devastador.

5
feddit.cl

Haruhiposting: Hoy me toca ver el 6to episodio de Endless Eight

Pensé que la iba a sufrir pero en verdad sabiendo el resultado y cuántos episodios son, todo es más llevadero

Me da penita Nagato por haber sufrido tanto 😭

Encuentro que debería ser un episodio de playa de nekoql dado que van a la piscina y usan distintos trajes de baño en cada iteración

Que Kyon haga la tarea es evento canónico

La semana pasada vi El Día de la Marmota por cierto :P

Feddit es mi Twitters

5
Fean Doereply
feddit.cl

::: spoiler Recuerdo haber visto Endless Eight mientras se emitía, y lo disfruté caleta.

Había algo de sufrimiento, pero no porque se repitiera, sino porque cada episodio quitaba la posibilidad de que animaran La Desaparición de Suzumiya Haruhi, que es la mejor novela de todas.

En algún momento recuerdo que me puse a ver los capítulos en vivo con otra gente, en japo y sin subs claro, esperando cada episodio a que Kyon hiciera algo. Había chat (era en Justin TV? no me acuerdo) y siempre al final de cada episodio quedaba la cagada en el chat.

Ver el 8vo y que Kyon por fin hiciera algo fue muy bacan. Ese Kyon transmitía todo su power y la resolución por muy absurda fue épica.

:::

4
sopuli.xyz

Pensar que yo nunca me registré en Twitch, soy de los que los micraron desde Justin.

5

tambien vi el endless 8 mientras lo transmitian, los comentarios de los wnes que juraban que los fansubs estaban troleandolos repitiendo los capitulos, los que puteaban, y las reacciones en general

  :::spoiler edging xD con el endles 8 fue cuando conoci el concepto de edging (gracias a unos qls de un foro que andaban weando que kyoani estaba haciendole edging a todos los fans), cada semana esperando el climax del arco para volver a desarrollar todo y volver a generar anticipacion para solo tener un epico fin :::  

era en Justin TV? no me acuerdo

probablemente era ese, aunque no recuerdo que lo usaran para ver anime en conjunto

3

Yo no estuve muy conectado con el fandom entonces no tenía idea de qué estaba pasando, cuando vi el 2do episodio pensaba que había bajado el episodio anterior :(

Probablemente lo viste en Justin o Nico Nico

2
feddit.cl

Comí tanto helado artesanal durante el día que estoy que reviento. De vainilla, de castañas, de tres leches, de pistacho... Que maravilloso día. jeje

4

Ohhhh es doble filo el helado. Entre placer y muerte, especialmente porque me hace mal la lactosa, pero la grasa y dulce que lleva igual me echan a perder la guata si como en exceso (como me es fácil hacer jajajaja).

Últimamente me he hecho heladitos caseros con plátano, frambuesa y mora. Todos congelados. Si lo quiero más cremoso le pongo un poco de crema de coco y queda perfecto. No me mata la guata tanto jeje :)

4
feddit.cl

Por algún motivo los guatones informáticos de la oficina bloquearon los dominios t.co y cdn.discordapp.com en la red Wi-Fi de invitados

Twitter y Discord funcionan bien y no están bloqueados, pero ahora los links del primero y las imágenes del segundo ya no cargan

4
Granixoreply
feddit.cl

Chica gamer/cosplayer promedio ♀️🥃🎮

0

no tengo manera de negarlo, de todas mis amigas gamer/cosplayer hay una sola que no le gusta andar tomando y haciendo weas al punto que rivalizan a varios wnes, solo una es mas "normalita"

2

Jajajaja es un bloqueo molestoso. Deja lo justo para ver, pero bloquea suficiente para incomodar.

3
xziñikreply
feddit.cl

pa tuita no funciona ninguna de estas?

104.244.42.133

104.244.42.197

104.244.42.5

104.244.42.69

para discors

162.159.134.233

162.159.133.233

162.159.129.233

162.159.130.233

162.159.135.233

3
feddit.cl

Nop, todas dan timeout con ping o curl :(

También tienen bloqueado DNS alternativos jajaja

3
feddit.cl

Estuvo bueno el fin de semana jajaja. Hubo una buena vuelta en bici, bien paseada y compartida para el poco tiempo. Ahora voy en el bus de vuelta a Osorno para ir a la pega.

Que tengan una buena semana. :)

4
feddit.cl

Buenos días. Nos juntamos unos compañeros de oficina a celebrar y una compañera de trabajo llegó en una Marlin 7

¿Aplica para risas o solo es para la Marlin 5?

4
feddit.cl

Hoy en memorias de una geisha nekoql:

Uno de mis monitores tiene unas "manchas de grasa", por ser incapaz de describirlo mejor, las cuales siempre reaparecen

Es como si tuviera unos anillos, como esos que dejan los vasos en las mesas, en un sector del monitor. Con frecuencia los limpio con aguita destilada y un paño de microfibra, con lo que queda pulento, pero a los días vuelven a aparecer

Es como si el monitor exudara la wea

Sé que no soy yo o los gatos y nada más tiene algo similar en toda la casa así que no es alguna cosa que ande en el aire. Además, siempre son las mismas marcas en el mismo lugar

No tienen olor y al tacto se siente grasiento

La mejor foto que conseguí de la wea. A la derecha de ese hay otro y encima de ambos hay uno incompleto. Son mas pequeños que la circunferencia de una lata de bebida de 300ml

Un verdadero misterio la wea

Como agregado, estando solo, me tocó hacerme cargo del jardín de mi señora y ctm que manera de haber plantas y jamás pensé que regar sería dificil. Algunas plantas hay que mojarles las hojas, a otras no, unas se riegan a diarios, otras cada semana y aaaah ctm, estuve casi 2 horas regando el patio acorde a las instrucciones que me dejaron XD

4
fixmycodereply
feddit.cl

la única cosa aceitosa que puede haber dentro de tu monitor son capacitores, y un capacitor reventado es una mala noticia, podrías estar frente a un posible incendio

e: este es un monitor de escritorio o un laptop?

2
nekoqlreply
feddit.cl

Monitor LED de escritorio

Pero si viniera de ahí ya se le habría acabo el liquido a la wea o no? Aparte tendría algun desperfecto y el liquido estaría por dentro, no por fuera como es el caso?

Me están penando no más, esa es la explicación mas racional

1

Y ya sabes lo que dicen sobre los hombres y los fantasmas, entre más pene mejor

3
feddit.cl

Llevo como un 70% cargado en gnu cash, tengo ya varias cuentas cuadradas y me falta calcular y meter mis créditos. En el proceso me he dado cuenta que he ganado más de lo que he pensado (será que uno siempre se mira en menos) y que aprox he ahorrado un 15-20% de lo que he ganado en mi vida. Muchos ítem parecen irrisorio como las compras de bebidas y cosas ahí, pero fácil superan las 500 lucas y quizás más cuando termine de cargarlo todo

3
lemmy.sdf.org

Me gustaria interrumpir un momento.

Lo que usted llama gnu cash es más adecuadamente llamado gnu/linux cash, o como le decimos de cariño gnu más linux cash.

(/s, porsiaca)

2

Viajar desde las 6 de la mañana a Osorno, y ser recibido con chamba es penca jajajajajaja. La semana sigue buena de todas formas, solo que volver a la realidad del mundo laboral después de un bonito fin de semana es un contraste bien pesado.

3
feddit.cl

Se acuerdan cuando había que bajarle la resolución a los vídeos del YT en WiFi pq o sino se congelaban a medio vídeo?

En Brasil sigue siendo asi, es casi nostálgico ver un vídeo demorarse en cargar a estas alturas.

3
nekoqlreply
feddit.cl

Recordatorio de que Chile tiene uno de los mejores servicios de internet del mundo y a precio de huevo

7
feddit.cl

Vaya por su chocolatito, ramo de flores y peluche gigante e invite a salir a su crush porque el amor está en el aire:

⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Hoy en
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"14 PELÍCULAS DE AMOR":

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀"ABOUT TIME"

días anteriores

3

Por la imagen de la película esperaba una romcom mala pero me agarró a palos a puros feels con el amor padre-hijo que es el foco real de la película csm

Quiero abrazar a mi papito

2

Casi no había productos a luca(s) en el líder cerca de mi casa. ¡Qué estafa! xd

3

Gracias a internet, recordé que en algún momento usaba Crunchbang en un PC muy antiguo que tuve. Era bueno realmente, sencillo y funcional, buena distro.

2
Suecia1reply
feddit.cl

Tomate una cucharadita de bicarbonato mezclada con agua tibia. Santo remedio.

3

El primero está rebueno. Pareciera que el reflejo de las manos se mueve como loco, pero es un video super creíble.

2