Me encanta que feddit.cl aún esté en la etapa de "luna de miel", donde no hay dramas y la gente interactúa con los (el?) mods de manera amable, como seres humanos civilizados.
No son tan terribles los aires acondicionados. Los usas en verano, que es cuando más energía solar hay. Y si son reversibles, en invierno resultan más ecológicos que una estufa eléctrica
Buen lunes mi gente. Nada mejor que empezar en audiencia, más aburrido que la perra, esperando que las partes se dejen de pelear wn (causa de familia) xd. Toy cagao de hambre pero no me puedo salir u.u
hace tiempo leí que las comidas de elección de los vagabundos suelen ser el tocino y la mantequilla porque no se echan a perder casi nunca. Hace cuánto tenía esa mantequilla estimado?
Ohhhh que pajaaaa jajajajaja, para peor con lo rico que es hacerse un puré así. En mis tiempos golozos lo hacía con leche entera y mantequilla, una bomba. La mayoría del tiempo como hecho con leche descremada (o semidescremada) y aceite.
Hace rato que no como puré, es super rico, pero no ha habido oportunidad para cocinar.
oh, que lata cuando pasa eso. Me acuerdo cuando estaba haciendo puré y le eché leche en mal estado. Llegué y la agregué no más. Tuve que botar todo y más encima recibí el tremendo reto de parte de la familia.
En la GPT Store hay un bot que se llama Everything is Waifus, le pasas una imagen y te devuelve una waifu
Esto hizo con el logo de Feddit:
¡Hola! 🌟 Soy Ratona-chan, ¡la animada chica anime con un toque del espíritu chileno! 🐭✨ Nacida del genial logo de un ratón, doy vida a su divertida esencia con mis grandes orejas circulares y un peinado plateado-blanco brillante y puntiagudo que es tan juguetón como yo. ¿Mi atuendo? Ah, es una mezcla de moda de los colores rojo, blanco y azul de la bandera chilena, ¡completo con un accesorio de estrella brillante! Y no te pierdas mi cola; no es una cola cualquiera, es un cordón de ratón de computadora estilizado, añadiendo un giro tecnológico a mi encanto. Me encanta bailar al ritmo de la cueca y soñar con surfear las olas cibernéticas. ¡Vamos juntos en aventuras emocionantes! 💻🇨🇱
En general en verano la actividad baja en reddit, pero eso no quita que desde los problemas de la API hubo el manso declive de usuarios jugosos en el random.
Me llamó la atención que no hubiera música de Nausica eso sí.
También nos dijeron que se venía a futuro este año una función con una orquesta más grande, de unos 100 músicos. Así que apenas salga compraré mi entradita.
El doc me recomendó cirugía por la hiperhidrosis que tengo. Leí un poco al respecto y por bueno que pueda ser, no me tinca jajajaja.
Hoy me sentí como en la u en el lugar al que fui a atenderme. Era el primer paciente de la mañana, así que el lugar estaba algo desierto en donde me estaba atendiendo. Sentí un poco esa ansiedad de cuando estaba en internado y tenía que esperar que el profe o TM tutor me abriera la puerta para comenzar a atender, o cuando esperaba afuera de la sala de estrabismo repasando mentalmente los distintos procesos de atención antes de que comenzaran a evaluarme.
Recordé cuando estaba dando exámen de grado y mis axilas eran llaves de las cuales chorreaba el sudor hace un poquito más de un año. Más guatón, sudoroso y de remate con el calor santiaguino encima. Graciosamente, con nervios y todo di el examen con confianza y me fue bien jajaja.
Es curioso pasar por el mall y ver gente que va al registro civil a casarse. Mallplaza puso al frente del registro civil un corazón enorme para sacarse fotos después del trámite.
¿¿Se acuerdan que hace tieeeeeeeeeempo, comenté aquí que borrando comentarios transfóbicos de un user, me metí a su perfil y encontré que el tipo se metía a otros subs para pedir/compartir links de CP??
Ya pos, como a las dos o tres horas después, apareció un usuario recién creado en r/chile compartiendo un post con un link de CP. Publicación que fue bloqueada por el automod, como corresponde, y que fue borrada por reddit al poco rato.
Hoy internet anda turbio. En 4chan andan videos de gente muriendo en pleno blueboard, partiendo por el video del gringo que decapitó a su papá o algo así que apareció anoche.
ta empezando a cagar la ruedita de mi glorioso g600
espero que con una limpiadita mañana se le pase y sea puro pelo de gato la wea porque justo me gaste toda la plata destinada a weas de enero y febrero XD
creo que me pasé calentando en la trotadora(1 hora caminata rapida en lo más pesado y con lo que más da de inclinacion), sudé tanto que se me arrugaron los dedos de las manos y la coleta la pude estrujar xD, despues de eso hice ejercicios para abultar, hice elongaciones y descance un rato me pegué una ducha y sigo traspirando xD creo que entre mañana en la noche y el jueves voy a andar con un dolor muscular de los wenos xD
Partí el lunes no recordando qué había hecho el sábado en el trabajo para poder continuar hoy. En este instante ya recuerdo todo, pero la sensación de tener una laguna mental da susto.
Yo creo que es la falta de sueño del último mes jajaja, he dormido pésimo partiendo como a las 2 y despertando a las 7. Entro tarde al trabajo por lo que puedo dormir más, pero la luz y calor lo dificulta.
algún trucazo para alinear un monitor horizontal con otro vertical y que quede perfecto? se que lo puedo mover a mano y eso hago y me queda casi perfecto, pero quiero eliminar el casi
Me está empezando a dar cosa todo lo que está pasando, digo, mas allá de la pena empatica que uno siente.
Hace 2 días salio el boric a decir que esta temporada no estaba tan mala, y ahora la toha salió a decir que esta posiblemente es la peor catástrofe desde el 27/f.
Mas que incendio desde las noticias pareciera una bomba nuclear en cámara lenta.
Ya de por sí la situación es horrible. Lamentablemente los medios chilenos son sensacionalistas a rabiar.
Suena duro, pero lo más sano mentalmente es desconectarse del ciclo de noticias y, si tienes medios, donar a alguna organización. No puedes hacer más que eso, te guste o no.
Me encanta que feddit.cl aún esté en la etapa de "luna de miel", donde no hay dramas y la gente interactúa con los (el?) mods de manera amable, como seres humanos civilizados.
Anulo mufa
no tengo nada de madera cerca ctmre
Después llega "septiembre eterno". xD
wn la ultima ves que me meti a algo de usenet fue cuando estaba en la media xD
se me fue el carnét a la chucha
La internet en la época que mis viejos tenían mi edad.
Qué edad tienen sus papás sobrino?
51
Cuándo la junta de feos de feddit
Depende en parte de dónde seamos. Yo vivo en el sur por lo menos jajaja :)
×2, ¿Alguien más de Temuco?
Voy un par de veces al año, pero soy de Osorno jeje
Ni me digas, que el motivo por el que me da paja ser mod es por los dramas con usuarios jajajaja.
Mi experiencia en feddit general (lemmy+kbin) ha sido mucho mas civilizada que en otros rincones de la web.
Menos ciertos lados que atraen a ciertas ideologías media pa los lols.
Tuve que comprar un aire acondicionado porque mis gatas les estaban dando golpes de calor muy seguido. Además me estaba costando trabajar en casa.
Lo siento Greta.
Cuando no posteo un pudú en más de 2 semanas.
Puedes ir a tirarle pintura a un cuadro famoso para compensar. /s
Sopa también, para que sea más sustentable.
¿Y cómo lo hacían los gatos en el desierto?
correr 10 km
100 sentadillas
100 flexiones de brazos
100 abdominales
cada p*to día
Ahora sé porqué no tenían pelo.
Vas a tener que compensar con tu baño de viruta para gastar menos agua
Bañarme menos y cepillarme los dientes con cepillos de bambú.
cómo se cuando mi gato está teniendo un golpe de calor?
Empiezan a jadear como los perros, sacan la lengua y respiran con la boca.
En esos momentos es mejor bajarles la temperatura con paños fríos, como cuando tienes fiebre.
No son tan terribles los aires acondicionados. Los usas en verano, que es cuando más energía solar hay. Y si son reversibles, en invierno resultan más ecológicos que una estufa eléctrica
Eso. Ahora si la zona donde lo usas no se sustenta de el energías renovables está en problemas (y de gasto en electricidad).
Naa. Los A/C de hoy en día son bastante eficientes y cada año chilito usa más energía eólica y solar. Sobre todo en verano.
Compensa perfectamente si trabajas en casa y nadie quema combustible para llevarte a la pega.
Mira, no lo había visto desde esa perspectiva. Me gusta.
y si me voy en bici? 🚴
Tienes que apagar el A/C antes de salir. /s
Furrro
necesito la salsa de la waifu para agregarla a la portada de un informe pa la pega
El que trabaja en las minas*
Buen lunes mi gente. Nada mejor que empezar en audiencia, más aburrido que la perra, esperando que las partes se dejen de pelear wn (causa de familia) xd. Toy cagao de hambre pero no me puedo salir u.u
Al menos me voy por tres semanas al campo.
Como va la semana?
cuando ves esas peleas te dan ganas de casarte? te hacen ser más selectivo con tus parejas? le pierdes la fe al amor?
Ya pasó el hambre?
Me hacen agradecer que al menos encontré a alguien con el mismo humor mio jaja.
Paso el hambre al menos, me almorcé unas wenas papas fritas para celebrar
que se cayó el acuerdo y 100% perdimos la causa jajaEstoy de vacaciones y lo único que he hecho es comer. jajaja
Me hice un puré con una mantequilla qué llevaba caleta de tiempo en el refri y esa mantequilla terminó echando a perder el puré 😭
F
hace tiempo leí que las comidas de elección de los vagabundos suelen ser el tocino y la mantequilla porque no se echan a perder casi nunca. Hace cuánto tenía esa mantequilla estimado?
No tanto jajaja, pero estaba en su envase original. O sea quedó con esa "capa" que queda al dejarla sin tapar en el refri.
):
D:
Ohhhh que pajaaaa jajajajaja, para peor con lo rico que es hacerse un puré así. En mis tiempos golozos lo hacía con leche entera y mantequilla, una bomba. La mayoría del tiempo como hecho con leche descremada (o semidescremada) y aceite.
Hace rato que no como puré, es super rico, pero no ha habido oportunidad para cocinar.
oh, que lata cuando pasa eso. Me acuerdo cuando estaba haciendo puré y le eché leche en mal estado. Llegué y la agregué no más. Tuve que botar todo y más encima recibí el tremendo reto de parte de la familia.
En la GPT Store hay un bot que se llama Everything is Waifus, le pasas una imagen y te devuelve una waifu
Esto hizo con el logo de Feddit:
¡Hola! 🌟 Soy Ratona-chan, ¡la animada chica anime con un toque del espíritu chileno! 🐭✨ Nacida del genial logo de un ratón, doy vida a su divertida esencia con mis grandes orejas circulares y un peinado plateado-blanco brillante y puntiagudo que es tan juguetón como yo. ¿Mi atuendo? Ah, es una mezcla de moda de los colores rojo, blanco y azul de la bandera chilena, ¡completo con un accesorio de estrella brillante! Y no te pierdas mi cola; no es una cola cualquiera, es un cordón de ratón de computadora estilizado, añadiendo un giro tecnológico a mi encanto. Me encanta bailar al ritmo de la cueca y soñar con surfear las olas cibernéticas. ¡Vamos juntos en aventuras emocionantes! 💻🇨🇱
Permiso para que sea el logo de c/anime
Bueno, pero en verdad le tienes que pedir permiso a los artistas que OpenAI usó para alimentar su modelo Uwu
yo autorizo, no tengo permiso de nadie pero cualquier wea mando a todos a la chucha si vienen reclamando
quedó hermosa
PArece ia
Dear God.
no tiene el accesorio de estrella, 5/10
Está en la espalda (?)
Cada vez que vuelvo a reddit hay menos gente en el random. Efe señores :(
En general en verano la actividad baja en reddit, pero eso no quita que desde los problemas de la API hubo el manso declive de usuarios jugosos en el random.
Llegamos acá.
Yo todavía estoy, mi jugo no se acaba
Pues sí. De puro pajero acabo recién de volver a loguear mi cuenta de Feddit en Sync
Se murieron de calor
Qué es eso
Es verano, hay que tocar arena. Al menos los que pueden.
Cambia
Todo cambia
Caaaaaaaambia
todo caaaaaaaambia
Al final fui al Kokorone Music y estuvo re weno.
Me llamó la atención que no hubiera música de Nausica eso sí.
También nos dijeron que se venía a futuro este año una función con una orquesta más grande, de unos 100 músicos. Así que apenas salga compraré mi entradita.
Ahí sí te acompaño.
Me llego alerta de evacuar. Este es el fin de aram855 :(
Ni siquiera es por el incendio en valpo, es por otro incendio masivo que esta ocurriendo en la 6ta región, en Las Cabras. Como tan mala cuea
Bromas aparte, ojalá no se pierda todo, en serio. Cuídense.
Cuídate bb :c
:((((((
https://firms.modaps.eosdis.nasa.gov/map/#d:24hrs;@-71.3,-34.7,6.9z
El doc me recomendó cirugía por la hiperhidrosis que tengo. Leí un poco al respecto y por bueno que pueda ser, no me tinca jajajaja.
Hoy me sentí como en la u en el lugar al que fui a atenderme. Era el primer paciente de la mañana, así que el lugar estaba algo desierto en donde me estaba atendiendo. Sentí un poco esa ansiedad de cuando estaba en internado y tenía que esperar que el profe o TM tutor me abriera la puerta para comenzar a atender, o cuando esperaba afuera de la sala de estrabismo repasando mentalmente los distintos procesos de atención antes de que comenzaran a evaluarme.
Recordé cuando estaba dando exámen de grado y mis axilas eran llaves de las cuales chorreaba el sudor hace un poquito más de un año. Más guatón, sudoroso y de remate con el calor santiaguino encima. Graciosamente, con nervios y todo di el examen con confianza y me fue bien jajaja.
Cc: @[email protected]
Hola neko que hay neko
Holas! Vengo a reportar que para el desagrado de ustedes sigo con vida
:)
<3
estoy cansado jefe
texto
Holy shit.
Dios mío.
Acabo de leer 1.5 peta flops? 1 tera de memoria ram? entendí mal, o semejante monstruo ocupa 4 fuentes de poder de 2KW?
manda zelda, por favor.
groq?
pero puede correr Crysis?
Hay que usar proton+dxvk+llvmpipe y probar jajajaja
Tiene buscaminas???
Hola furros
Le mueve la cola
cual cola?
🤨
also
tio fean furro confirmed por eso tiene como pa mantener la pagina, los furros tan tapaos en plata
No tienes cola? 😨
solo poto
A ver.
buen intento pero no me doxeare xD
Trabaja en TIC y juega palworld, estaba confirmado.
puse un aviso en mi condominio por si alguien quería jugar Dune Imperium hoy. hasta ahora no hay respuesta.
yo quiero
Recuerdos de vietnam.
Tengo que ir al registro civil de Las Condes. Busco la hueá, y cacho que está en un mall... Qué chucha?
Es curioso pasar por el mall y ver gente que va al registro civil a casarse. Mallplaza puso al frente del registro civil un corazón enorme para sacarse fotos después del trámite.
Si te refieres al de los dominicos, esta bien al fondo por si acaso.
Un gusto leerlo michi con botas
Leí esto demasiado tarde, pero gracias.
Espera a ver la muni de Temuco.
Al otro lado de Santiago, en Maipú, también está en un mall.
D:
al chileno le encantan los mall
Sabía que no debía volver a r/chile.
Los post de hoy es puro cringe.
"Ningún hombre puede cruzar el mismo /r/chile dos veces, porque ni el hombre ni los shitpost serán los mismos."
-Heráclitr0n
Antes se esforzaban para crear shitpost, ahora son puros memes reciclados de otras redes.
La wata
Y eso que no alcanzaste a leer del post "con sabor a pila".
El random se llenó de weones.
Qué es eso
El antro.cl dentro de Reddit.
Se Quorizó
¿Qué tan cringe?
Un tipo subió un post con el dorso desnudo preguntando si su ponchera era muy grande.
O sea que erreChile está cada día más convertido en un antronio. Guácala.
Me siento como Michael Scott con RR.HH. y Toby, de verdad que organización más nefasta
Que pajita
Lo peor es que yo termino siendo la cara visible al equipo y termino recibiendo las balas 🤡
me tuve que poner ropa que no es negra porque con el calor qlo he sudao como chancho y literal no me quedaba nada mas pa ponerme
llora sangre en gotico
My man
Ahora sí te ves como ángel. 😍
Mis audífonos con ANC están increíbles.
Confesiones de mod:
¿¿Se acuerdan que hace tieeeeeeeeeempo, comenté aquí que borrando comentarios transfóbicos de un user, me metí a su perfil y encontré que el tipo se metía a otros subs para pedir/compartir links de CP??
Ya pos, como a las dos o tres horas después, apareció un usuario recién creado en r/chile compartiendo un post con un link de CP. Publicación que fue bloqueada por el automod, como corresponde, y que fue borrada por reddit al poco rato.
¿Coincidencia? No lo creo.
Hoy internet anda turbio. En 4chan andan videos de gente muriendo en pleno blueboard, partiendo por el video del gringo que decapitó a su papá o algo así que apareció anoche.
uta la wea, por que siempre que dejo de lurkear en 4chan pasan weas relevantes?
Hoy? Antes 4chan era el wild west.
Cuando empezaron a poner freno fue que salieron los forks más turbios
Cuando se puso fome.
Yo creo que va su denuncia PDI.
Feliz 30 de Enero, aniversario número 20 de Fate Stay Night y de la invención del Zettai Ryoiki
Gracias, todas tus base. :)
amén
ta empezando a cagar la ruedita de mi glorioso g600
espero que con una limpiadita mañana se le pase y sea puro pelo de gato la wea porque justo me gaste toda la plata destinada a weas de enero y febrero XD
efe oportunidad unica para cambiar al 602
Sane emocionalmente mucho mas rápido de lo que pensé que tardaría, pero estoy letárgico ahora 😴.
creo que me pasé calentando en la trotadora(1 hora caminata rapida en lo más pesado y con lo que más da de inclinacion), sudé tanto que se me arrugaron los dedos de las manos y la coleta la pude estrujar xD, despues de eso hice ejercicios para abultar, hice elongaciones y descance un rato me pegué una ducha y sigo traspirando xD creo que entre mañana en la noche y el jueves voy a andar con un dolor muscular de los wenos xD
Yo coqueteando.
No entiendo
Partí el lunes no recordando qué había hecho el sábado en el trabajo para poder continuar hoy. En este instante ya recuerdo todo, pero la sensación de tener una laguna mental da susto.
Yo creo que es la falta de sueño del último mes jajaja, he dormido pésimo partiendo como a las 2 y despertando a las 7. Entro tarde al trabajo por lo que puedo dormir más, pero la luz y calor lo dificulta.
Y perder toda la mañana haciendo memoria/revisando tarjetas/commits/correos.
A 100k el pasaje a Trujillo por JetSmart
Perfecto para ir a Chan Chan.
jetsmart tho
Libertad!
Acabaron las clases.
Y se pasó? Ahora por unos cariocas?
Alexa, play School's Out
Y vai a ir a brasil al final?
Imput text
Si
Felicitaciones, ahora sí que si puedes respirar :)
A mi me espera la chamba :'(
¿y cómo te fue?
😔
Pucha. Ánimo no más. Siempre habrán otras oportunidades por ahí.
No queda otra que seguir.
(Ahora tengo que mandar carta para que me dejen retomarlos..)
feliz día de la marmota
Gracias, estimadísimo! Se me había olvidado.
algún trucazo para alinear un monitor horizontal con otro vertical y que quede perfecto? se que lo puedo mover a mano y eso hago y me queda casi perfecto, pero quiero eliminar el casi
ejemplo exagerado:
Disculpen, este comentario fue un test.
"probando, uno dos."
prueba exitosa.
Nada mas rico que estar too sopeao y dsp ducharse
Pasar todos los ramos sin exámenes
Cansao y hechopiko
Ya cauros nos vemos mañana. Esto está que arde.
volvi a mi teclado 60%
puros sicopatas usan los de 100%
TKL o nada
Los de 100% son los más cómodos, pero nunca he tenido uno mecánico así.
sicopata
No cacho, pero hola neko. Hace rato no te veo soy (dagon_fan)
Wordle 957 - 3/6
🟩⬛🟩⬛🟩
🟩⬛🟩🟨🟩
🟩🟩🟩🟩🟩
Wordle 957 5/6
⬜⬜⬜⬜⬜
⬜⬜🟨⬜🟩
⬜🟨⬜⬜🟩
🟩⬜🟩🟨🟩
🟩🟩🟩🟩🟩
Buena! me tinca que ambos pusimos la misma palabra antes de sacarlo. jaja
No me había fijado, demás que si jajajajaja
Al tuto, pero tenso. Las alertas de incendio, el trabajo, los negocios, la vida es mucho.
Ya vendrán momentos más calmos, eventualmente jajajaja.
Alguna experiencia instalando MiniOS o similar en una VM? Que recomiendan?
No
Ta bien
Pero si está mal :¬|
No
Sí
Me está empezando a dar cosa todo lo que está pasando, digo, mas allá de la pena empatica que uno siente.
Hace 2 días salio el boric a decir que esta temporada no estaba tan mala, y ahora la toha salió a decir que esta posiblemente es la peor catástrofe desde el 27/f.
Mas que incendio desde las noticias pareciera una bomba nuclear en cámara lenta.
Simplemente chile, geografía asesina.
Ya de por sí la situación es horrible. Lamentablemente los medios chilenos son sensacionalistas a rabiar.
Suena duro, pero lo más sano mentalmente es desconectarse del ciclo de noticias y, si tienes medios, donar a alguna organización. No puedes hacer más que eso, te guste o no.
Decir que hay 99 muertos y 1300 casas quemadas es todo menos amarillo IMO.
Es deshonesto negar el tipo de cobertura que dan los medios chilenos a las catástrofes.
Alguien conoce un dermatólogo especialista en acné que recomiende?
Toy palpiko hmno
En Osorno hay uno que me atendió hoy, no sé si te sea útil jajajaja
>99 muertos 372 desaparecidos >1300 casas destruidas.
Esta mierda me sobrecoge demssiado.
1300 casas wn... como se recompondran de todo eso.