Minsal anuncia uso obligatorio de las mascarillas en los establecimientos escolares
"El uso de mascarillas volverá a ser obligatorio en los establecimientos escolares, según anunció el Minsal. Esto será hasta el fin de la alerta sanitaria para niños mayores de 5 años."
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2023/06/13/minsal-anuncia-uso-obligatorio-de-las-mascarillas-en-los-establecimientos-educacionales.shtmlOpen linkView original on feddit.cl
El único detalle que no me gustó es que los papás tienen que comprar las mascarillas, y eso hace más difícil que se cumpla con la medida. Es mucho más fácil y barato que la escuela tenga un stock y se reparta
los ambulantes: stonks ↗
Ta bien. Nadie lo va a cumplir, pero ta bien
llegan tarde pa salvar a las guaguas... not good.
Nunca debimos haber dejado las mascarillas. Nos salvaban a varios (como a nosotros los feos...)